Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

(1:14) bichito SARS-Cov-2 Vs el bichito-19 nombre oficial de la ONU.
(2:43) cobi19 de Wuhan se originó en un Laboratorio.
(3:30) 4 Inserciones/modificaciones realizadas en el ADN del bichito el bichito-19.
(4:53) Fernando López-Mirones (Biólogo). Artículos del 2015-2016 hablaban de estudios sobre bichito similares al el bichito-19.
(6:52) Se le añadieron 4 Proteinas al el bichito-19, una de las Proteínas es la del VIH.
(7:29) Biólogo renegado Yoshijiro Kawaoka llevo acabo manipulaciones con el bichito el bichito-19.
(8:28) Yoshijiro Kawaoka resucitó el bichito de la Gripe 1918 para el Pentágono.
(9:20) Revista Nature en 2017 denunció qué el laboratorio de Wuhan no era fiable para manipular bichito SARS-Gripe.
(10:52) Programa TV de la RAI (Italia) en 2015 denuncia los estudios con cobi19 SARS en Murciélagos en laboratorios Chinos.
(13:48) Nombre del creador del SARS 2.
(14:10) Motivos para difundir el bichito.
(15:09) Armas biológicas (Bio weapon). Abogado estadounidense Boyle.
(16:07) banderilla.
(16:33) Centros de experimentación biológica.
(16:48) El laboratorio de Wuhan está homologado por la OMS. Fort Detrick en EEUU.
(17:18) Fallos en Laboratorios Bacteriologicos donde se producen errores que provocan la fuga de bichito.
=============================

Yoshijiro Kawaoka (Noticias)
Yoshihiro Kawaoka ( 河 岡 義 裕 , Kawaoka Yoshihiro , nacido el 14 de noviembre de 1955) es un virólogo especializado en el estudio de los bichito de la gripe y el Ébola . Tiene una cátedra de virología en el Departamento de Ciencias Patobiológicas de la Universidad de Wisconsin-Madison , EE. UU., Y en la Universidad de Tokio , Japón.



=============================
SARS-CoV-2 - Wikipedia
el bichito-19 - Wikipedia
=============================
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 - Wikipedia
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918, también conocida como la gripe española, fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de inusitada gravedad, causada por un brote del bichito Influenza A del subtipo H1N1. A diferencia de otras epidemias de gripe que afectan básicamente a niños y ancianos, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables, y animales, entre ellos perros y gatos. Se considera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo más devastadora de la historia humana, ya que en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas. Esta cifra de muertos, que incluía una alta mortalidad infantil, se considera uno de los ejemplos de crisis de mortalidad.
=============================
Fort Detrick - Wikipedia
Fort Detrick es una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos localizada en Frederick, Maryland, Estados Unidos. Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas de los Estados Unidos entre 1943 hasta el presente.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/1600/900/b30603e822bc3e690863583222bc523f/este-hombre-ha-creado-el-bichito-mas-mortal-de-la-historia.jpg
Yoshihiro Kawaokaha ha abandonado el anonimato de la noche a la maña. En sus manos está uno de los bichito más mortales que se han conocido nunca.
Salud: Este hombre ha creado el bichito más mortal de la historia.

Yoshihiro Kawaoka
. Un nombre que a priori no nos dice nada. Su trabajo como virólogo en la Universidad de Veterinaria Wisconsin apenas había despertado interés hasta ahora, ni entre la comunidad científica ni, mucho menos, entre el común de los mortales. Un anonimato que, deliberadamente, ha abandonado de la noche a la mañana: en sus manos está uno de los bichito más mortales que se han conocido nunca.

El ‘científico loco’, con el que se ha fantaseado en multitud de filmes de ciencia ficción, ha sembrado la polémica. Si se produce un mínimo fallo de seguridad en el laboratorio de Kawaoka, provocaría una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que, al menos, mataría al 5% de la población. Un riesgo nada insignificante, y además, injustificado. El ‘científico rebelde’, como lo ha apodado la prensa anglosajona, había mantenido en secreto el desarrollo de esta nueva cepa mortal del bichito de la gripe aviar (H1N1), resistente al sistema inmune.

Sus efectos serían mucho mayores a los causados por la gran gripe española de 1918, que en tan sólo un año acabó con la vida de entre 50 y 100 millones de personas.

Los resultados del trabajo de Kawaoka no han sido publicados en ninguna revista científica, ni siquiera se ha dado cuenta de ellos en los informes sobre las investigaciones de su departamento de la universidad. Ahora se sabe que el pasado mes de enero reveló su experimento a un grupo de científicos durante una reunión secreta. Sin embargo, el diario The Independent ha sacado a la luz esta información, sobre la que se han mostrado “horrorizados” los virólogos consultados. Sus efectos serían mucho mayores a los causados por la gran gripe española de 1918, que en tan sólo un año acabó con la vida de entre 50 y 100 millones de personas.

Un riesgo injustificado

Después de la filtración, el científico ha argumentado que la finalidad de su experimento era mejorar el diseño de nuevas banderillas para combatir la gripe aviar. “A través del diseño de nuevos bichito resistentes al sistema inmune, hemos sido capaces de identificar los elementos clave que favorecen la propagación del N1H1 en los humanos, para poder avanzar en su contención”, explicó Kawaoka mediante un correo electrónico. Una escueta respuesta con la que salió al paso de la información revelada por el diario británico, a la que criticó de “sensacionalista”.

Si se produce un mínimo fallo de seguridad en el laboratorio de Kawaoka, se originaría una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial.

Kawaoka explicó que su investigación tiene el objetivo de descubrir cómo podría mutar el bichito en el futuro. Asimismo, aseguró que había presentado su descubrimiento a un comité de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “que lo recibió muy bien”. Además de la preocupación por que el bichito salga accidentalmente del laboratorio, las voces críticas con este experimento han manifestado su miedo a que grupos terroristas consigan liberar un bichito de este género.

Entre las voces que han dado la voz de alarma sobre las consecuencias de este experimento se encuentran reputados científicos como el profesor de la Universidad de Oxford y expresidente de la Real Sociedad de Londres para el Avance de la Ciencia, Lord Robert May. “El trabajo que está llevando a cabo es una auténtica locura”, sentenció.

Los niveles de seguridad del laboratorio no son adecuados.

En términos similares a May se manifestó el profesor de la Universidad de Harvard Marc Lipsitch: “Me preocupa que se caiga en la tendencia de desarrollar este tipo de bichito mortales que podrían crear una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Se trata de una actividad de alto riesgo, incluso en los laboratorios con las medidas de seguridad más altas”.

Otros científicos sí han mostrado su apoyo al experimento, pero recalcando que siempre que se lleven a cabo en condiciones de máxima seguridad y estrictamente controladas. Sin embargo, los laboratorios del departamento de la Universidad de Wisconsin en el que trabaja Kawaoka no han obtenido los niveles de seguridad más altos en las certificaciones. En una clasificación que va desde el nivel BSL-1 (el más bajo) al BSL-4 (el más alto), obtuvo un intermedio BSL-3.

Este es el primer experimento conocido mediante el que se ha modificado genéticamente y de forma deliberada una cepa del bichito H1N1 para hacerla resistente al sistema inmunológico. Los ejemplos de agentes infecciosos liberados accidentalmente en un laboratorio no han sido pocos a lo largo de la historia. El último caso más conocido fue el de una cepa del bichito SARS, que se escapó de un laboratorio de máxima seguridad en 2007. Ocurrió en Pekín y el bichito infectó a nueve personas hasta que logró detenerse su propagación.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Influenzavirus A subtipo H1N1 - Wikipedia
- Flu research put 'millions at lives at risk'.
- Controversial US scientist creates deadly new flu strain.
- Flu research put 'millions at lives at risk'
Mutated H1N1 'poses a threat to human population if it escapes'.

=============================

Un científico de EE.UU. crea un bichito incurable capaz de desatar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global.
Publicado: 2 Jul 2014.

En el marco de un estudio de los bichito de influenza, un científico controvertido de EE.UU. ha creado deliberadamente una forma de gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano, informa el periódico 'The Independent'.

Un científico de EE.UU. crea un bichito incurable capaz de desatar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global.

En el marco de un estudio de los bichito de influenza, un científico controvertido de EE.UU. ha creado deliberadamente una forma de gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano, informa el periódico 'The Independent'.


La creación de un monstruo

El científico en cuestión, Yoshihiro Kawaoka, profesor de virología de la Universidad de Wisconsin-Madison, alteró genéticamente la cepa de la gripe A (H1N1) —que causó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009— con la intención de estudiar la posible evolución de la capacidad de resistir del sistema inmunitario humano, según 'The Independent'.

Inicialmente el proyecto fue dedicado a la observación de los cambios genéticos en el H1N1 de 2009 con el objeto de crear banderillas más eficaces contra la gripe en el futuro.

Aunque crear un bichito contra el cual la humanidad no tiene defensa parezca un éxito dudoso, el profesor Kawaoka defendió su estudio. Según el científico, el proceso del estudio coincide con los cambios naturales, y el resultado muestra que pueden evolucionar naturalmente los bichito capaces de ignorar el sistema inmunitario, lo que es importante para la creación de nuevas banderillas y drojas.

Horror entre la comunidad científica

Al salir a la luz el proyecto de Kawaoka durante una reunión cerrada, los científicos presentes se quedaron horrorizados tanto por los resultados —un bichito de la gripe casi omnipotente— como por el hecho de que tal bichito fuera creado deliberadamente tras un riguroso trabajo.

"[Kawaoka] tomó el bichito que ya había causado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y eligió las cepas que el sistema inmunitario no neutralizaba. Repitió el proceso varias veces y llegó a la creación de una auténtica maravilla de bichito", comentó uno de sus colegas.

Cabe mencionar que el laboratorio de la Universidad de Wisconsin tiene un alto nivel de seguridad biológica (nivel 3, según la clasificación estadounidense que tiene 4 niveles en total). Sin embargo, en realidad las cepas de H1N1 se contenían en lugares menos seguros (nivel 2), algo que Kawaoka y las autoridades calificaron de "medidas adecuadas".

Varios intentos

El H1N1 de 2009 no es el primer bichito peligroso tocado por Yoshishiro Kawaoka. Su trabajo más reciente describe el intento de reconstruir la gripe H1N1 de 1918, más conocida como 'la gripe española'. Logró hacerlo, pero su estudio fue criticado por la comunidad científica como "menso" e "irresponsable".

También intentó aumentar deliberadamente la virulencia de la gripe aviar H5N1 de 2004-2006 para estudiar la evolución de este proceso.

¿Por qué actúa así Kawaoka?

Por un lado, estudios como este mejoran nuestro conocimiento sobre los diferentes bichito y permiten crear banderillas y drojas más eficaces.

Por otro lado, el riesgo de un accidente biológico está siempre presente, y un solo error podría llevar a una epidemia global de una enfermedad potente, lo que sería una tragedia que no compensan los posibles logros científicos.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Francis Boyle, quien redactó la Ley de Implementación de los Estados Unidos de la Convención sobre Armas Biológicas.
Biowarfare and Terrorism (Clarity Press, 2006).


Francis Boyle - Wikipedia

He served on the board of directors of Amnesty International, as a consultant to the American Friends Service Committee, and on the Advisory Board for the Council for Responsible Genetics. He drafted the US domestic implementing legislation for the Biological Weapons Convention, known as the Biological Weapons Anti-Terrorism Act of 1989, that was approved unanimously by both Houses of the US Congress and signed into law by President George H. W. Bush.
======================================

El autor de la ley de guerra biológica de EEUU dice…

Lo que sigue es el informe que en 2015 realizó el periodista Sherwood Ross sobre las declaraciones hechas por Francis Boyle, quien redactó la Ley de Implementación de los Estados Unidos de la Convención sobre Armas Biológicas.

La autoridad legal estadounidense que en 1989 redactó la ley promulgada por el Congreso para cumplir con la Convención de Armas Biológicas de 1972 dice que Estados Unidos hoy [11 de octubre de 2015] está en flagrante violación de esa Convención.

“Desde el 11 de septiembre de 2001, hemos gastado en algún lugar del área 100 mil millones de dólares” en guerra biológica ofensiva, acusa el profesor Francis Boyle de la Universidad de Illinois, Champaign.

Boyle dijo que aproximadamente 13.000 “científicos de la muerte” en 400 laboratorios en los Estados Unidos y en el extranjero, están empleados haciendo nuevas cepas de gérmenes asesinos ofensivos que serán resistentes a las banderillas.


¡Por ejemplo, el grupo del Dr. Yoshihiro Kawaoka en la Universidad de Wisconsin ha encontrado una manera de aumentar la toxicidad del bichito de la gripe 200 veces! Boyle dice que Kawaoka es “el mismo científico de la muerte que resucitó el bichito genocida de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica”.

En cuanto a la lucha contra la gripe, los Institutos Nacionales de Salud en 2006, un año típico, obtuvieron solo 120 millones de dólares del Congreso para combatir la gripe, que mata anualmente a unos 36.000 estadounidenses. Por el contrario, el Congreso le dio a los NIH (National Institutes of Health) 1.760 millones de dólares para “biodefensa”, a pesar de que el brote de ántrax en 2001 mató a solo cinco personas.
“Estas asignaciones presupuestarias distorsionadas (gastar 15 veces más en la guerra mediante los gérmenes que en la lucha contra la gripe) demuestran que la prioridad aquí no es la promoción de la salud pública de los ciudadanos estadounidenses, sino más bien desarrollar aún más la industria ofensiva de bioguerra estadounidense que algún día ‘se volverá en contra’ sobre el pueblo estadounidense con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo catastrófica”.
Francis Boyle, 2015
Continuó diciendo que el Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) están “listos, dispuestos y capaces para lanzar una guerra biológica cuando les convenga … Tienen un ántrax de súper-grado-militar que ya usaron contra nosotros en octubre de 2001”.

Boyle aquí se estaba referiendo a los agentes patógenos del ántrax enviados por correo a dos senadores estadounidenses (Tom Daschle, de Dakota del Sur, y Patrick Leahy, de Vermont) y otros después del 11 de septiembre, que se rastrean hacia al laboratorio de bioguerra del Gobierno en Fort Detrick, Maryland.

Los comentarios de Boyle se produjeron en respuesta a preguntas escritas de Sherwood Ross, columnista de Miami, Florida. Cuando se le preguntó si los brotes recientes de ébola en Sierra Leona y Liberia podrían provenir de instalaciones respaldadas por el gobierno de EEUU, Boyle respondió:
“Estas banderillas contra el ébola fueron banderillas experimentales de guerra biológica de EEUU que se estaban probando en África Occidental. Éste fue el resultado de pruebas de las banderillas de guerra biológica de EEUU en nuestro laboratorio en Kenema, Sierra Leona, que creó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del ébola en África Occidental en primer lugar”.
Francis Boyle, 2015
Boyle advirtió que el Laboratorio Nacional de Galveston, en Texas, un laboratorio de investigación altamente calificado, ha estado buscando agentes potenciales de guerra biológica en la naturaleza en otras partes del mundo “con el fin de convertirlos en armas biológicas”.

Boyle dijo: “deberían cerrar Galveston como una empresa criminal en actividad en la línea de los SS y la Gestapo, excepto que Galveston es mucho más peligroso para la humanidad que los escuadrones de la muerte de Hitler”.

“Las universidades estadounidenses tienen una larga historia de permitir voluntariamente que su agenda de investigación, investigadores, institutos y laboratorios sean cooptados, corrompidos y pervertidos por el Pentágono y el CIA dentro de la ciencia de la muerte. Esto incluye Wisconsin, Carolina del Norte, Boston U., Harvard, MIT, Tulane, la Universidad de Chicago y mi propia Universidad de Illinois, así como muchos otros”.
Francis Boyle, 2015
Sherwood Ross trabajó como redactor anteriormente para el Chicago Daily News y fue columnista para UPI (Magazines In Review) y Reuters (Workplace).




 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/1600/900/6a7d7a4d7684026a27a2a9213a60d566/la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-del-cobi19-transformara-para-siempre-el-orden-mundial.jpg
Artículo de HENRY A. KISSINGER pez rellenito de la élite sobre los efectos del el bichito-19 en el Orden mundial.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 transformará para siempre el orden mundial.
La atmósfera surrealista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19 me recuerda cómo me sentí de joven en la 84ª División de Infantería durante la Batalla de las Ardenas. Ahora, como a finales de 1944, hay una sensación de peligro incipiente, dirigido no a una persona en particular sino golpeando al azar y con devastación. Pero hay una importante diferencia entre esa época lejana y la nuestra. La resistencia americana de entonces estaba fortalecida por un propósito nacional final.

Ahora, en un país dividido, es necesario un Gobierno eficiente y con visión de futuro, para superar unos obstáculos sin precedentes en su magnitud y en su alcance mundial. Mantener la confianza en las instituciones públicas es crucial para la solidaridad social, para la relación de las sociedades entre sí y para la paz y la estabilidad internacionales.

Las naciones se cohesionan y prosperan en la creencia de que sus instituciones pueden prever la calamidad, detener su impacto y restaurar la estabilidad. Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19 termine, se percibirá que las instituciones de muchos países han fracasado. El hecho de que ese juicio sea objetivamente justo es irrelevante. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del cobi19. Discutir ahora sobre el pasado solo hace más difícil hacer lo que se debe hacer.

"El Gobierno de EEUU ha hecho un buen trabajo para evitar una catástrofe inmediata"
El cobi19 ha atacado con una escala y una ferocidad sin precedentes. Su propagación es exponencial: los casos en EEUU se duplican cada cinco días. En el momento de escribir esto, no hay cura. Los suministros médicos son insuficientes para hacer frente a la creciente oleada de casos. Las unidades de cuidados intensivos están a punto, e incluso más allá, de verse desbordadas. Los test no nos sirven para la tarea de identificar la extensión real de la infección, y mucho menos para revertir su propagación. Una banderilla exitosa podría estar a 12 o 18 meses de distancia.

El Gobierno de los Estados Unidos ha hecho un buen trabajo para evitar una catástrofe inmediata. Pero la prueba definitiva llegará cuando veamos si la propagación del bichito puede ser detenida y luego revertida de una manera y a una escala que mantenga la confianza del público en la capacidad de los americanos de gobernarse a sí mismos. El esfuerzo de la crisis, por muy vasto y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una iniciativa paralela para preparar la transición al orden poscoronavirus.

Los líderes están lidiando con la crisis desde una perspectiva principalmente nacional, pero los efectos corrosivos que el bichito tiene en las sociedades no conocen fronteras. Si bien el ataque a la salud humana será —esperemos— temporal, la agitación política y económica que ha desencadenado podría durar generaciones. Ningún país, ni siquiera los Estados Unidos, puede, en un esfuerzo puramente nacional, superar el bichito. La atención a las necesidades del momento debe ir unida en última instancia a una visión y un programa de colaboración global. Si no podemos hacer ambas cosas a la vez, nos enfrentaremos a lo peor de cada una.

Si sacamos lecciones del desarrollo del Plan Marshall y del Proyecto Manhattan, los EEUU están obligados a realizar un gran esfuerzo en tres ámbitos. Primero, reforzar la resistencia global a las enfermedades infecciosas. Los triunfos de la ciencia médica —como la banderilla contra la polio y la erradicación de la viruela, o la emergente maravilla estadístico-técnica del diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial— nos han llevado a una peligrosa complacencia. Necesitamos desarrollar nuevas técnicas y tecnologías para el control de infecciones y también banderillas adecuadas para ser aplicadas de forma masiva. Las ciudades, los Estados y las regiones deben prepararse constantemente para proteger a su población de las pandemias mediante el almacenamiento, la cooperación en la planificación y la exploración en las fronteras de la ciencia.

En segundo lugar, esforzarse por curar las heridas de la economía mundial. Los dirigentes mundiales han aprendido importantes lecciones de la crisis financiera de 2008. La crisis económica actual es más compleja: la contracción desencadenada por el cobi19 es, en su velocidad y escala global, diferente a todo lo que se ha conocido en la historia. Y las medidas de salud pública necesarias, como el distanciamiento social y el cierre de escuelas y empresas, están contribuyendo al sufrimiento económico. Las medidas que se adopten también deben tratar de mejorar los efectos del caos que se les avecina a las poblaciones más vulnerables del mundo.

"Las democracias del mundo necesitan defender y mantener sus valores de la Ilustración"

Tercero, salvaguardar los principios del orden mundial liberal. La leyenda fundadora del gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por poderosos gobernantes, a veces despóticos, otras veces benévolos, pero siempre lo suficientemente fuertes para proteger al pueblo de un enemigo externo. Los pensadores de la Ilustración reformularon este concepto, argumentando que el propósito del Estado legítimo es proveer las necesidades fundamentales del pueblo: seguridad, orden, bienestar económico y justicia. Los individuos no pueden asegurar estas cosas por sí mismos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha provocado un anacronismo, un renacimiento de la ciudad amurallada en una época en que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de personas.

Las democracias del mundo necesitan defender y mantener sus valores de la Ilustración. Un retroceso global del equilibrio entre el poder y la legitimidad hará que el contrato social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, esta problemática milenaria entre la legitimidad y el poder no puede resolverse a la vez que ponemos todo el esfuerzo en superar la plaga del el bichito-19. Hace falta moderación en todas las partes, tanto en la política nacional como en la internacional. Hay que establecer prioridades.

Desde la Batalla de las Ardenas, fuimos a un mundo de creciente prosperidad y una mayor dignidad humana. Ahora vivimos en un momento que definirá una época. El desafío histórico para los líderes es gestionar la crisis mientras construyen el futuro. Si fallan, podrían dejar el mundo en llamas.
Medidas de control:
El gobierno obligará a instalarse una APP en el móvil para saber dónde estamos. (Okdiario)
Los próximos 3 años van a ser infernales

Peliculas, Series - Programación predictiva:
Película El Hoyo
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Sociedad Distopica Orwelliana:
(1:08) El Test de el bichito-19 creará 2 tipos de ciudadanos de primera y Ciudadanos de segunda (los inmunes tendrán libertad, los enfermos serán recluidos).
(2:25) Trabajos.
(3:08) Chips.
(3:26) Certificados de Salud (Chips RFID, Pasaportes).
(3:32) Perfil Genético, Genoma, inmunidad genética, hegemonía genética, enzimas.
(4:20) Que pasará con los grupos no inmunes, que medidas tomarán los gobiernos.
(5:14) Turismo en España, razas perfil genético (inmunes, no inmunes).
(8:44) Prepararos para otro Pearl Habour vais a vivir cosas que nunca en vuestra vida habéis vivido. La élite con su Doctrina de Shock y Pavor. El miedo es una Herramienta de Control/Manipulación para aceptar toda clase de pérdida de libertades y la imposición de Sistemas de Control.


Centers for Disease Control and Prevention (CDC)
Jerome Adams - Wikipedia
El director general de salud pública del Gobierno estadounidense, Jerome Adams, ha asegurado que "este va a ser nuestro momento (similar al) de Pearl Harbor, al del 11-S". (Doctrina de Shock y Pavor).
==========================================

EEUU - Doctrina de Shock y Pavor (Evento tipo 11S, Pearl Harbor):
EEUU advierte de lo que está por venir por el el bichito-19: Va a ser como Pearl Harbor
cobi19 EEUU: Esta semana será el Pearl Harbor del siglo XXI, avisa la Casa Blanca.
cobi19: "Será nuestro momento Pearl Harbor, nuestro momento 11 de septiembre": la dura advertencia del cirujano general de Estados Unidos sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19
Estados Unidos se prepara para su “momento Pearl Harbor”.

==========================================

Shock y pavor - Wikipedia
Shock y pavor (en inglés, Shock and awe, técnicamente conocida como Dominio rápido) es una doctrina militar basada en el uso de poder abrumador, conciencia del campo de batalla dominante, maniobras dominantes y demostraciones espectaculares de fuerza para paralizar la percepción del adversario de un campo de batalla y destruir su voluntad de luchar. La doctrina fue escrita por Harlan K. Ullman y James P. Wade en 1996 y es un producto de la Universidad Nacional de Defensa de los Estados Unidos.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).
esa época en el 2020 de la que yo le hablo ==> Pánico, Miedo, Muertes ==> Medidas de Control (Chip RFID, Seguimiento de Personas mediante moviles GPS, Estados de Alarma, ID2020, Agenda 2030, Gobierno Mundial Comunista, Nuevo Orden Mundial (NOM).

La élite quiere aprovechar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 para llevar acabo su Agenda Económica-Social y Geopolitica de instaurar un Nuevo Orden Mundial (NOM) como confiesa Henry Kissinger uno de sus miembros más conocidos en el ámbito político. Y todavía hay quienes creen que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo la origino un chino comiendo una sopa de murciélago, la realidad es que la élite que dirige el mundo provoca eventos como Pandemias, Crisis económicas y Guerras para rediseñar el mundo a su conveniencia e intereses. Su lema es Orden a través del Caos.
Henry Kissinger propone un Nuevo Orden Mundial post-cobi19: “Se alterará el Orden Mundial para siempre”.





Bill Gates (Evento 201 (Simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19), ID2020, Chip RFID (Monedero electrónico, GPS Geolocalizacion).


(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.


Ordo Ab Chao = Orden desde el Caos (Guerras, Crisis económicas, Pandemias).
Ordo Ad Chao - Wikipedia
Ordo Ad Chao[/B] es el cuarto álbum de estudio de la banda noruega de black metal, Mayhem, publicado el 23 de abril de 2007. "Ordo ad chao" está escrito en latín y está destinado a ser traducido como "orden hacia el caos", una inversión de la expresión latina "ordo ab chao" ("orden desde el caos") a menudo citado como el lema utilizado en la Francmasonería.
===========================================

Así es como nos pastorean como un rebaño de ovejas. La élite (Pastores) nos controlan mediante eventos caóticos lo que les permite llevar/dirigir el rebaño hacia donde les apetezca y tomar todas las medidas que quieran sin ningún tipo de resistencia por parte de la población, tomad conciencia de ello esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo "fortuita" forma parte de dichas técnicas de control para rediseñar la sociedad tal como la conocemos.

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).

La élite que controla el mundo tiene una máxima o estrategia que dice lo siguiente :
ORDEN a través del Caos (Guerras, Pandemias, catástrofes climáticas).
Esto significa que ellos utilizan Eventos que provocan un Gran Caos para llevar acabo sus propios objetivos, como por ejemplo:
- Cambio de Modelos económicos, estructuras de Gobierno a escala Planetaria (esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19).
- Rediseñar las fronteras entre países (Guerras mundiales).
- Crear organizaciones supranacionales (ONU, FMI, etc) = (Guerra Mundial).
- Imponer a medio mundo un régimen Comunista (URSS, pacto de Varsovia). = (Guerra Mundial).
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
La Batalla por el Liderazgo Mundial:
EEUU (Democracia, Capitalismo) VS CHINA (Dictadura Orwelliana, Comunismo).

=========================================

Gobierno mundial - Wikipedia
Nuevo Orden Mundial (conspiración) - Wikipedia
Agenda 2030 (ONU) - Wikipedia
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a alterar/cambiar el ORDEN MUNDIAL. pensando:

Desde China se entrevé ya un cambio. “El capital de Estados Unidos ha disminuido. Este bichito se ha convertido en un cisne oscuro, uno de esos fenómenos imprevisibles (¿Evento planificado? ) que cambian por completo una situación. Las relaciones entre China y el resto del mundo van a acercarse, y esto va a alterar el orden mundial. Exactamente cómo, tendremos que esperar a verlo”, adelanta el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de Pekín Chen Xiaohe.
================================================
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 (¿Planificada?) cumple con los siguientes objetivos:

- Derriba el liderazgo global de EEUU que será asumido por el Régimen Comunista Chino, la clave es que se difundirá la idea de que el modelo de gobierno ideal para enfrentar todo tipo de catástrofes es la férrea dictadura china con una población estrictamente disciplinada, obediente y controlada por el Estado.

- Otro punto es harán una transición del liderazgo Comunista de China a una especie de Gobierno Mundial Comunista posiblemente liderado por la ONU (Agenda 2030).

- Este enfrentamiento entre EEUU y China por el liderazgo global también podría ocultar cuál es el modelo de gobierno que debería regir al mundo (Democracia VS Dictadura Comunista, Capitalismo VS Comunismo). Ojo con esto está en juego en esta batalla mucho más de lo que nos imaginamos, hasta nuestras libertades más básicas estarían en peligro como el Modelo Comunista Chino se erija como vencedor en este duelo de sistemas de gobierno-económico.
================================================

Ambas potencias se lanzan acusaciones sobre el origen del bichito y compiten por la imagen pública y el liderazgo frente a la crisis.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo abre un nuevo campo de batalla entre Estados Unidos y China.
Acusaciones mutuas sobre el origen del cobi19; carrera precipitada por ver quién logra antes una banderilla; expulsión de periodistas. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 en el mundo se ha convertido en el nuevo caballo de batalla –uno más– entre las dos grandes potencias mundiales, apartados de momento los de la tecnología 5G y su guerra comercial. Las relaciones entre ambos países han entrado en aguas peligrosas en un momento delicado: lo peor de la enfermedad aún está por llegar a EE UU, la economía china necesita recuperarse con urgencia de dos meses de parálisis y sobre el mundo entero pende una grave incertidumbre.

En Washington, Donald Trump lleva días hablando de “bichito chino” en sus comparecencias diarias ante la prensa. En Pekín, los medios oficiales y varios diplomáticos ponen en juego cada vez más abiertamente la tesis de que el bichito pudo llegar a China traído de la mano de soldados estadounidenses que participaron en los Juegos Militares de octubre en Wuhan, el foco original de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En pleno rifirrafe, Pekín ha anunciado la expulsión de, al menos, 13 periodistas estadounidenses, en réplica a la salida forzosa de sesenta empleados chinos de medios de su país en suelo estadounidense.

Para David Dollar, experto en China del think tank estadounidense Brooking Institution, la relación entre los dos países se encuentra en el peor momento de los últimos 40 años y en esta crisis ambos tratan de desviar las responsabilidades hacia el otro. “El Gobierno chino tardó mucho en reconocer el problema y empezar a gestionarlo, algo que ahora están intentando esconder, y la Administración estadounidense también reaccionó con lentitud. Sabiendo lo ocurrido durante meses, no se preparó”, señala.

A principios de febrero, el Gobierno en Pekín se encontraba ante una situación complicada. Habían circulado numerosas informaciones sobre la mala gestión de la crisis en Wuhan. Faltaban suministros y médicos en los hospitales. Llovían denuncias de corrupción en el reparto de material protector, de personas que no lograban recibir tratamiento.

Y en medio del caos se anunció, el 6 de febrero, la muerte por el bichito-19 del médico Li Wenliang, un oftalmólogo que había intentado advertir sobre el peligro de la epidemia cuando comenzaron los primeros casos y fue amonestado por ello por la Policía. Su caso dejó en evidencia todas las grietas del sistema: el peso de la burocracia; la tendencia a encubrir los problemas por miedo a reprimendas; la prepotencia desde el poder –en este caso, un grupo de policías– hacia quienes simplemente intentan contar la verdad. La furia y el dolor que expresaron los ciudadanos en las redes sociales encontró a contrapié a los líderes.

El inicio de la epidemia “apuntó claramente a los defectos del sistema, y eso se percibió como un riesgo. Así que en los primeros días, la respuesta se centraba en cubrir los fallos, echar la culpa de los errores al gobierno local, mostrar las acciones decisivas que adoptaba el gobierno central. Era un mensaje interno, más que cualquier otra cosa”, apunta Natasha Kassam, especialista en política interna china del think tank australiano Lowy Institute.

Pero, a medida que su curva de contagios se ha aplanado hasta desaparecer –desde el miércoles solo detecta casos importados–, y se disparan las nuevas infecciones en Europa y América, la propaganda ha pasado de la defensiva a la ofensiva. De un mensaje interno a toda una campaña internacional para lavar el daño a su imagen que le haya podido provocar el cobi19. China siente que ha ganado la batalla a la enfermedad, se ve fuerte y busca diluir cualquier vinculación con el estallido de la epidemia y, por ende, con los errores del principio.

La idea que se difunde en los discursos y los medios oficiales es que China ha sabido derrotar al bichito con eficacia. Que al adoptar medidas radicales de cuarentena en la ciudad de Wuhan y toda la provincia de Hubei, a expensas de asestar un terrible golpe a su economía, “dio tiempo al mundo a prepararse” para lo que se venía encima. Las imágenes de envío de material y personal médico a países donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo golpea especialmente fuerte, entre ellos Italia o España, subrayan el mensaje de que China es una potencia responsable que apoya a países que lo necesitan.

La campaña también pone en duda la narrativa inicial de que la epidemia tuvo su foco en un mercado de animales en Wuhan. La semana pasada, un portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijian, planteó en Twitter –censurada en China– la tesis de la importación militar estadounidense. Desde entonces, en el país ha ido cobrando impulso, en los medios oficiales y entre la población, la teoría de que Estados Unidos está detrás del patógeno.

Simultáneamente, en Washington, Donald Trump ha recogido el guante con su “bichito chino”. Podría parecer un ataque espontáneo, una estigmatización natural por parte del hombre que llegó a la Casa Blanca a lomos de una retórica nacionalista y, en ocasiones, xenófoba. Pero el estadounidense no se había referido de ese modo a la el bichito-19, al menos no con ese ahínco, al principio de la crisis. De hecho, llegó a elogiar el modo en el que el régimen de Xi Jinping estaba lidiando con el brote.

El gran punto de inflexión llegó el 11 de marzo, cuando Trump se dirigió a la nación para comunicar el veto a los viajes desde Europa y las líneas maestras de los estímulos económicos que pensaba impulsar para contener el desplome económico. Entonces ya remarcó que se trataba de un “bichito extranjero” que se había originado “en China”. A partir de entonces, el discurso se endureció y la el bichito-19 adquirió en sus intervenciones públicas una nacionalidad. El jueves, una periodista le preguntó si no consideraba racista esa actitud, y el neoyorquino respondió: “Lo llamo así porque viene de China”.“China ha dicho que ese bichito ha venido de los soldados estadounidenses y eso no puede ser”.

El giro en el discurso de Trump no solo coincide con esas acusaciones chinas sin base, sino también con el reconocimiento de la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Después de semanas quitándole hierro, el presidente de EE UU ha admitido que con esta crisis se enfrenta a algo equivalente a una guerra. Y esta pone en jaque el talón de Aquiles de Estados Unidos, su sistema sanitario. Los repentinos ataques a China y las polémicas racistas pueden ayudar a desviar la atención.

Mientras, el gigante asiático se afana en enviar lotes de mascaras y acumula el agradecimiento de los Gobiernos que los reciben. “Cada vez más países reconocen y aprenden de los métodos chinos en la lucha contra el bichito. La victoria por fases de China inspira a otros países muy afectados que atraviesan momentos difíciles. Solo Washington sigue desacreditando histéricamente a China”, sostenía esta semana el periódico Global Times, de corte nacionalista.

El contraste de la asistencia china con el discurso nacionalista de Washington puede convertir a Xi Jinping en el ganador de la carrera de la propaganda, aunque David Dollar considera prematura esa apuesta. “Lo importante es quién consigue poner el bichito bajo control, quién reconstruye antes la economía, la guerra de la imagen la ganará quien obtenga mejores resultados y para eso faltan unos meses”, apunta.

En ese contexto se entiende también la carrera por hallar la banderilla contra el feroz SARS-Cov-2. Cada noticias o anuncio de un país relacionado con la investigación de este bichito se ve respondido con lo mismo por parte del otro.

La doctrina “América, primero” de Trump resulta incompatible en esta crisis con el viejo papel de líder global. La cooperación entre estas dos superpotencias es, hoy por hoy, una quimera. Las recesiones que se avecinan sobre las dos primeras economías del mundo también dificultará un entendimiento que entierre la guerra comercial.

Desde China se entrevé ya un cambio. “El capital de Estados Unidos ha disminuido. Este bichito se ha convertido en un cisne oscuro, uno de esos fenómenos imprevisibles que cambian por completo una situación. Las relaciones entre China y el resto del mundo van a acercarse, y esto va a alterar el orden mundial. Exactamente cómo, tendremos que esperar a verlo”, adelanta el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de Pekín Chen Xiaohe.

Todo, en un momento de grave incertidumbre. Es una guerra fría, pero en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial con miles de personas muriendo a diario.

CHOQUE POR LA PRENSA
El choque entre las dos potencias se ha acentuado esta semana y ha entrado de lleno en otro ámbito, el de la prensa, con el anuncio de la expulsión de China de los corresponsales de nacionalidad estadounidense de los periódicos 'Washington Post', 'New York Times' y 'Wall Street Journal'. Pekín ha alegado que se trataba de una medida recíproca tras la salida de 60 empleados chinos de las corresponsalías de sus medios estatales en Estados Unidos, aunque el anuncio llegó un día después de una tanda de tuits de Trump con la alusión xenófoba al bichito. Para echar sal en la herida, el presidente estadounidense arremetía el jueves en su nueva rueda de prensa diaria sobre el cobi19 contra los tres medios y les acusaba de “alinearse con China”. La dureza de la expulsión carece de precedentes. Ninguno de los afectados podrá trabajar como periodista en Hong Kong, un refugio tradicional para los reporteros que Pekín veta. Además, las autoridades han cancelado también las tarjetas de prensa de varios de los asistentes de nacionalidad china que trabajaban para estos medios, lo que impedirá que puedan cumplir sus funciones. La ley china impide que sus ciudadanos puedan ejercer como periodistas en medios extranjeros, aunque sí permite que lo hagan como ayudantes para funciones de traducción y tareas administrativas. En la práctica, muchos de ellos desempeñan tareas de reportero, aunque no pueden cubrir un evento solos ni, por imperativo legal, firmar artículos.

Ordo Ad Chao - Wikipedia
Ordo Ad Chao es el cuarto álbum de estudio de la banda noruega de black metal, Mayhem, publicado el 23 de abril de 2007. "Ordo ad chao" está escrito en latín y está destinado a ser traducido como "orden hacia el caos", una inversión de la expresión latina "ordo ab chao" ("orden desde el caos") a menudo citado como el lema utilizado en la Francmasonería.
===========================================

Así es como nos pastorean como un rebaño de ovejas. La élite (Pastores) nos controlan mediante eventos caóticos lo que les permite llevar/dirigir el rebaño hacia donde les apetezca y tomar todas las medidas que quieran sin ningún tipo de resistencia por parte de la población, tomad conciencia de ello esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo "fortuita" forma parte de dichas técnicas de control para rediseñar la sociedad tal como la conocemos.

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).

La élite que controla el mundo tiene una máxima o estrategia que dice lo siguiente :
ORDEN a través del Caos (Guerras, Pandemias, catástrofes climáticas).
Esto significa que ellos utilizan Eventos que provocan un Gran Caos para llevar acabo sus propios objetivos, como por ejemplo:
- Cambio de Modelos económicos, estructuras de Gobierno a escala Planetaria (esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19).
- Rediseñar las fronteras entre países (Guerras mundiales).
- Crear organizaciones supranacionales (ONU, FMI, etc) = (Guerra Mundial).
- Imponer a medio mundo un régimen Comunista (URSS, pacto de Varsovia). = (Guerra Mundial).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
Pronósticos del MIT sobre el tipo de vida Post-esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19:
El MIT pronostica lo siguiente:

Primero que el arresto domiciliario durará 18 meses o más. Estaremos arrestados 2 de cada 3 meses. El mes de cada 3 que nos permitan salir, en realidad será casi como si estuvieramos arrestados. O sea: harán como que aflojan la correa, pero en realidad todo seguirá igual.

Segundo que el mundo cambiará por completo:
-viviremos una vida de miseria sin salida ni esperanza
-la globalización y la civilización industrial a tomar por trastero
-el derecho a asociarte o a manifestarte habrá desaparecido
-el futbol y el resto de espectáculos habrán desaparecido al menos en la forma en que lo conocemos
-el confinamiento se endurecerá cada vez que el número de afectados por el cobi19 supere cierto umbral
-los centros de masas limitarán su capacidad a como mucho la 1/4 parte. O sea un cine con capacidad para 200 personas pasará a admitir como mucho 50, un bar con capacidad para 60 personas pasará a admitir como mucho 15.
-para ir al gimnasio tendrás que reservar sesiones con antelación y además será mucho más caro
-las empresas tendrán que reducir su personal o ampliar el tamaño de sus oficinas
-la gente se intentará adaptar para ganarse el pan mediante el teletrabajo, pero aún así el desastre económico será completo

Tercero que los cambios que provoque este confinamiento se mantendrán cuando todo acabe. Es como si te atan las piernas durante un año: cuando finalmente te las sueltan resulta que ya no puedes andar. Para conseguir que vuelvas a andar habría que fortalecer tus piernas y enseñarte a volver a andar. Pero para eso hará falta una terapia que ya no será posible. Por tanto no volverás a andar nunca más. O sea: la transformación se vuelve irreversible.

Cuarto la contaminación se habrá reducido al mínimo

Quinto se investigará a la población para identificar quien representa un riesgo y quien no. Y se discriminará legalmente a los primeros. Habrá escáneres de temperatura en todas partes. El control de la población será intrusivo por decirlo de forma suave.

Sexto las personas más pobres y más débiles son los que más van a sufrir. Ganar menos de 30.000€ al año a ojos de las autoridades te convierte en un elemento de riesgo. Si tienes familia numerosa o vives en las zonas del país que las autoridades consideran problemáticas entonces pasas a ser problemático. O sea: si ganas el sueldo que ahora es normal, o si tienes una familia que hace solo una generación era normal, o si vives en zonas que al gobierno se le antoje declarar problemáticas, si cumples cualquiera de esas condiciones a ojos del gobierno eres un problema.

Séptimo la clase media desaparecerá. Habrá un minúsculo grupo de ricachones y una gran masa de perversoss sin futuro ni esperanza.

Ministerios de 1984 - Wikipedia
Juan Carlos Campo: Justicia quiere cambiar la ley para controlar y perseguir los bulos.
Sánchez transforma a Justicia en el ‘Ministerio de la Verdad’ de Orwell para que censure a la prensa crítica y silencie periodistas 'no adictos'.

El gobierno del PSOE y Podemos sigue diseñando una red de censura contra los medios de comunicación incómodos para sus intereses y permanencia en el poder.
El ministro Juan Carlos Campo no aclaró qué términos se usarán para determinar qué es una ‘fake news’ para la justicia socialista y si se castigarán a los 'bulos' difundidos desde el propio PSOE.
 
Última edición: