Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

El expresidente Barack Obama predijo que la evidencia concreta de vida extraterrestre cambiaría fundamentalmente la sociedad global en una entrevista publicada el martes con The New York Times.

Hablando con Ezra Klein en The Ezra Klein Show, el 44 ° presidente se enfrentó a un escenario potencial en el que los humanos habían verificado que la vida extraterrestre estaba explorando la tierra, pero que hasta el momento no tenían forma de hacer contacto con los seres misteriosos.

Obama respondió que sus puntos de vista políticos generales probablemente no diferirían, al tiempo que predijo que muchas personas en todo el mundo verían cuestionadas sus propias filosofías y surgiría una gran cantidad de nuevas discusiones.

"Es interesante. No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”, dijo Obama.

“Pero sin duda habría discusiones inmediatas sobre, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos. Surgirían nuevas religiones, continuó el expresidente. “Y quién sabe en qué tipo de discusiones nos metemos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro".

Sus comentarios se producen antes de la publicación prevista de un informe no clasificado del Departamento de Defensa de los EE. UU. que detalla fenómenos inexplicables que involucran objetos voladores no identificados (OVNI) y personal militar estadounidense.



 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911








===============================

Obama dice que de producirse un contacto con Entidades Extraterrestres surgirán NUEVAS RELIGIONES (Proyecto Blue Beam).

===============================
Blue Beam Project (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una teoría de conspiración masónica propuesta por Serge Monast, periodista, ensayista y teórico canadiense, la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA. Tiene como supuesto objetivo el vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva religión basada en el modelo de la Nueva era, para de ese modo establecer un Nuevo orden mundial.
================================


El misterio crece. El Gobierno de Estados Unidos no puede afirmar que los objetos vistos por pilotos de la Armada en vuelos de noviembre de 2004 y marzo de 2015 sean naves extraterrestres, pero tampoco puede explicar qué son. Esta es la principal conclusión del muy esperado informe que las agencias de inteligencia de Washington elaboraron meses después de desclasificar tres vídeos en los que se aprecian estos fenómenos, que tras ser filtrados alimentaron durante años las teorías sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas. El documento en manos de altos funcionarios de la Administración, sin embargo, sí elimina uno de los principales rumores que rodearon estos avistamientos: la gran mayoría de los 120 incidentes no pertenece a proyectos militares de pruebas de tecnología o armamento de Estados Unidos clasificados como de alto secreto.

Los últimos meses han sido fructíferos para algunas teorías especulativas. Desde hace algunas semanas, la hipótesis de que el cobi19 surgió por un contagio dentro de un laboratorio ha dejado los márgenes de internet para convertirse en un tema a investigar. Lo mismo ha sucedido con los ovnis, que durante décadas han sido la obsesión de los estudiosos de lo paranormal. Ahora se ha convertido en uno de los escasos temas en los que coinciden republicanos y demócratas. Desde el expresidente demócrata Barack Obama hasta el senador ultraconservador Marco Rubio. “No podemos permitir que el estigma de los ovnis nos impida investigar seriamente esto. El informe es un paso hacia ese proceso, pero no será el último”, dijo recientemente el legislador republicano.

Una versión del informe, que ya ha sido revisada por miembros de alto nivel del Gobierno de Joe Biden, debe ver la luz antes del 25 de junio. Se espera que el documento, que tendrá un apéndice con información clasificada, aporte certezas después de las grandes expectativas que ha creado la investigación llevada a cabo por el Pentágono. Los pilotos que presenciaron los fenómenos aéreos al oeste de la ciudad californiana de San Diego, sobre las islas de San Clemente, describieron un comportamiento errático y luces que desafiaban las reglas de la física provenientes de un objeto con forma de píldora. De acuerdo a los testimonios, las naves no tenían motores o escapes visibles y fueron registrados a más de 9.000 metros de altura y a una gran velocidad. Uno de estos objetos hizo vuelos diarios entre el verano de 2014 y marzo de 2015. “Aceleraba como nunca he visto”, juró David Fravor, uno de los pilotos de la Armada en una entrevista.

Uno de estos objetos hizo vuelos diarios entre el verano de 2014 y marzo de 2015. “Aceleraba como nunca he visto”, juró David Fravor, uno de los pilotos.

El documento, afirma The New York Times, sostiene que muchos de estos avistamientos son difíciles de explicar. Elimina la posibilidad de que hayan sido producto de objetos como globos sonda o meteorológicos, pues sus trayectorias no respetaban los cambios de velocidad del viento. Algunas fuentes han afirmado al diario que existe preocupación porque se trate de experimentos llevados a cabo por potencias rivales como Rusia y China con tecnología supersónica para evadir radares antimisiles.

Hay un responsable del nuevo furor por los ovnis en Estados Unidos. Se llama Harry Reid y fue el líder de los demócratas en el Senado durante 12 años, desde 2005 y hasta 2017. Originario del Estado de Nevada, fue el encargado de financiar desde 2007 y durante una década un proyecto secreto del Pentágono para investigar si los supuestos avistamientos de ovnis representaban un riesgo para la Tierra. El senador se ha convertido en un importante defensor de la necesidad de invertir en la investigación científica de estos fenómenos. Y ha declarado públicamente haber quedado “fascinado” con las cosas que vio en una visita a la legendaria Área 51, donde los hallazgos sobre la supuesta vida extraterrestre son guardados bajo el más estricto secreto. Recientemente, Reid ha dicho a The Guardian que el Congreso debe liderar los esfuerzos de investigación. “No creo que el informe vaya a decirnos mucho”, afirmó el expolítico, de 81 años, con algo de desconfianza hacia el Pentágono.

No es la primera vez que la política estadounidense tiene preocupaciones galácticas. El presidente Jimmy Carter, convencido de haber visto un ovni a mediados de los años setenta, pidió a la NASA que llevara a cabo una investigación sobre el fenómeno. La agencia espacial rechazó la sugerencia del demócrata adelantando que esta probablemente iba a ser muy cara y tendría resultados poco aprovechables. Algunos años atrás, la fuerza aérea había invertido millones de dólares en un programa de vigilancia de los cielos con escaso éxito. Barack Obama ha sido uno de los últimos en sumarse a esta tendencia. “Fuera de broma, hay vídeos y registros de objetos en los cielos que no sabemos exactamente qué son”, dijo el exmandatario en el programa de James Corden. Washington aún no puede despejar esa duda. O no quiere hacerlo.



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

(3:50) Bergoglio dispuesto a bautizar a los Extraterrestres.
El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. "¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?", preguntó el Sumo Pontífice.

"Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: 'Quiero ser bautizado', ¿Qué pasaría?", dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: "marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños".


=======================================

Científicos Católicos - Inteligencias No Humanas (Extraterrestres, IA):

La Sociedad de Científicos Católicos (SCS) celebrará su conferencia “Extraterrestres, IA y mentes más allá de lo humano en Washington D.C. (Estados Unidos) sobre la inteligencia no humana.

La conferencia se realizará en el Hotel Hilton del 4 al 6 de junio y proporcionará conocimientos científicos y teológicos sobre las inteligencias reales e hipotéticas, especialmente las inteligencias extraterrestres y artificiales.

El presidente de la Sociedad de Científicos Católicos, Stephen Barr, señaló a CNA – agencia en inglés del grupo ACI – que la mitad de las 13 charlas abordarán temas relacionados a la vida extraterrestre “y tendrán como ponentes a algunos grandes expertos en ese tema”.

Barr agregó que cuatro de ellos hablarán sobre la posibilidad de vida extraterrestre desde sus respectivos campos de estudio: astrofísica, astroquímica, biología evolutiva y teología católica.

Entre los ponentes que participarán en la conferencia destaca el director del Centro de Astrofísica y Ciencias Planetarias de Cornell, Jonathan Lunine; la profesora de Astronomía y directora de Estudios de Pregrado en la Universidad de Harvard, Karin Öberg; el presidente de Paleobiología Evolutiva de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris; y el director de la Iniciativa de Ciencia y Religión del Instituto McGrath para la Vida de la Iglesia de la Universidad de Notre Dame, Christopher Baglow.

Öberg es “una estrella en ascenso en Harvard, es profesora titular y ha pasado un proceso de conversión que la llevó a la fe católica. Es una experta en la bioquímica de otros planetas”, señaló Barr.

Durante la conferencia, el discurso para la entrega del premio “St. Albert the Great” (San Alberto Magno) lo realizará el profesor de Humanidades de la Universidad Johns Hopkins, Lawrence Principe.

La Sociedad de Científicos Católicos señaló en su página web que este premio se otorga anualmente a un “científico católico cuya vida y obra dan testimonio de la armonía que existe entre la vocación de científico y el vida de fe”.

La conferencia también incluirá dos sesiones de exposición de afiches, una para presentaciones sobre el tema de la conferencia y otra para presentaciones sobre temas relacionados a la correlación entre ciencia y fe.

Barr indicó que la conferencia proporciona un foro abierto para reflexiones sobre la intersección entre la ciencia y temas relacionados a la teología y la filosofía y señaló que el objetivo de este encuentro, que comparte la SCS, es “fomentar la comunidad entre los científicos católicos y ser un testimonio para el mundo”.

El presidente de la SCS subrayó la importancia de promover una colaboración exitosa entre la ciencia y la fe, especialmente hoy en día donde “hay mucha gente que piensa que la ciencia y la fe son incompatibles”.

“Creo que si la gente ve que hay una gran organización de científicos católicos devotos y practicantes”, será un fuerte testimonio y “una evidencia más sólida para las personas en el departamento de ciencias”, agregó.

La Sociedad de Científicos Católicos fue fundada en 2016 con solo seis miembros, actualmente cuenta con más de 1400 científicos, estudiantes y otros intelectuales en más de 50 países.

La organización proporciona mentores y modelos a seguir para los jóvenes católicos que estudian ciencias o matemáticas. También proporciona recursos para pastores, laicos, educadores, periodistas y el público en general.

Puede encontrar más información del evento AQUÍ.

Traducido y adaptado por Harumi Suzuki. Publicado originalmente en CNA.





Society of Catholic Scientists prepares for conference on non-human intelligence.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

banderillas - Magnetismo:


(0:09) banderilla Pfizer, Nanopartículas secretas.







 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Medios Pro AstraZeneca Vs Pfizer = Ganancias del Negocio Covidiano.
Al final la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a caer por un reparto de las ganancias de las banderillas entre los Políticos, Medios de comunicación y las distintas Farmacéuticas involucradas en el Negocio Covidiano.
========================================

GRAVE: Simon acusa a medios de comunicación de estar COMPRADOS por Astrombozeneca. La Sexta pide ahora su Cese.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911


Con Alcohol pierde eficacia la “banderilla” así como con la nicotina. Hay una encima que degrada el grafeno. El etanol biodegrada el grafeno al igual que la nicotina. Cerraban los bares a las 6 de la tarde y prohíben fumar. Hemos estado a la vanguardia y hemos acabado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¡Los hemos cazado! Un brindis por la Quinta Columna.

China:

España - Electricas:
5G:
banderillas - Componentes:

el bichito-1984:

LQC - banderillas, Grafeno:

Fauci - Mentiras:

Dra Nadiya Popel:

Dr De Benito:

Control del Comportamiento.



España - Selección de Futbol:

Armas:

EEUU - banderillas:

NOM - Fases:

Viajes - Mach 12:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Andrés Piñera - Transhumanismo:



Apartheid Covidiano:
==================================
Artículo 14 de la Constitución Española:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Grafeno - banderillas:

Vacunación - Niños, Adolescentes:


Universo:
Screenshot_20210607-220425_Chrome.jpg

SpaceX - Starship:
Screenshot_20210607-221320_Chrome.jpg

Andreas Kalcher - Nanopartículas magnéticas:

banderillas - Efectos Magnéticos:

Samsung - Wereables:

Genes:

Regeneración:
 
Última edición: