Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Cada vez hay más vídeos y por tanto más gente vacunada que sufre posteriormente un efecto insólito de electromagnetismo. Lejos de ser solo una idea, este efecto se comprueba poniendo encima del lugar de inoculación de la banderilla un metal, cucharillas, tenedores, un imán y hasta un teléfono móvil. Se quedan pegados a la piel del medicado. El doctor mejicano Pedro Chávez, que ha atendido y grabado a varios pacientes que sufren este fenómeno (se pueden ver más abajo), dice que nadie se explica qué puede ser o qué lo causa, todo son especulaciones. Lo son también los lugares magnetizados: los brazos, el cuello, la zona por debajo de la canícula,la frente… Llamativo es también que dicho efecto se produjera en pacientes que se vacunaron de la influenza el año pasado.

Chávez cree que para descubrir lo les pasa hay que hacer muchos estudios en el organismo de los magnetizados armados con medidores de frecuencias. Propone hacerlos incluso en lugares donde haya antenas 5G, antenas que se activarán entre junio y julio. Interensantísima la conversación mantenida con el coronel y también doctor en Medicina Pedro Chávez.

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Los vídeos de la gente con magnetismo en el lugar donde fueron banderilleados me llamaron tanto la atención que decidí hacer la prueba personalmente. Al principio utilizamos un imán en los pacientes banderilleados y, , se quedaba pegado, Luego la prueba la hicimos con un simple metal, un trozo de cúter (ver vídeos 1 y 2 más abajo). En ambos casos se quedaban adheridos allí donde los pincharon.

Sorprendentemente empezamos a ver que pacientes banderilleados de influenza, el año pasado, también presentaron magnetismo. Pero ese magnetismo aparecía en otras partes del cuerpo.

Una señora de 38 años fue vacunada en septiembre contra la influenza con Pfizer. Vino a verme hace dos días porque tenía leucocitosis, más de 17.000, y las plaquetas en 620.000, siendo aproximadamente 400.000 el límite. Ella tenia electromagnetismo en el cuello, se le quedaron pegados metal e imán en las cadenas ganglionares. Era curioso que el electromagnetismo pudiera durar tanto tiempo en el organismo (ver vídeos del doctor Chávez).

Me llama una amiga y me dice que está preocupada porque a su hijo de 12 años le vacunaron el año pasado contra la influenza, Pfizer también, y le hice la prueba del imán, quedándose también adherido en la zona donde le pincharon.

Hay mucha gente, se están registrando cientos de vídeos, los hay de Aruba, Estados Unidos, Sudamérica… Hay uno de una maestra, en Chile, a la que se le queda adherido el teléfono en el hombro. Y eso que los teléfonos son pesados (Ver vídeo más abajo). A ella se le quedaron pegados dos teléfonos móviles.

El otro día bajé a la farmacia homeopática que hay aquí cerca y como la vendedora me dijo que la acababan de vacunar con Astrazeneca hacía 20 días, cogí dos clips y se le quedaron pegados en el sitio de inoculación de la banderilla. O sea, que hay casos de los laboratorios Cansino, Sinovac, Astrazeneca y Pfizer. Yo los tengo documentados. Pero se dice que los hay de todas las farmacéuticas que hacen banderillas.

Nuestra obligación como médicos es hacer un registro concienzudo de la historia clínica del paciente, a la que añadimos un diagrama del cuerpo del paciente, y con un medidor de frecuencias portátil llevaremos un registro de las diferentes partes del organismo para ver la correlación.

Llama la atención que no se detecte electromagnetismo cuando se hacen una química sanguínea, un examen general de orina… Por lo que tenemos que recurrir a otras herramientas diagnósticas para ver la correlación entre el electromagnetismo y enfermedades que se pudieran presentar en el futuro.

Es la primera vez en mi vida que yo como médico veo frecuencias electromagnéticas dentro del cuerpo.

Nos enfrentamos a la radiación que tiene un cuerpo. No sabemos sus consecuencias.


La Intensidad del Campo Eléctrico y Magnético de un Móvil se incrementa al realizar una llamada.

Va a ser interesante estar en un lugar donde haya una torre 5G y en otro donde no la haya. Entonces, uno pone el medidor de frecuencias en un paciente medicado sin ninguna torre 5G alrededor y se mide la cantidad de radiación. Luego se hace en un lugar con torre 5G con el mismo paciente y le pones el medidor en el lugar de la inoculación de la banderilla. Veremos si hay diferencia en la intensidad de señal del electromagnetismo.

En España la señal 5G se activará a finales de junio y a principios de julio. Aunque se dice que se van a activar casi al mismo tiempo a nivel planetario.

La teoría, pero solo es teoría, dice que las partículas electromagnéticas que circulan por el organismo van a interactuar con las frecuencias de las antenas 5G y esto puede motivar la aparición de coágulos y trombos en cualquier parte del cuerpo.


Otra hipótesis que se baraja es que para hacer frente a este material extraño del organismo, no sabemos si es grafeno o son nanotúbulos de carbono u otras partículas férricas…. Esta interacción de este cuerpo extraño provoca que la protrombina, que es una proteína que favorece la coagulación en el torrente sanguíneo, se eleve en respuesta a esta agresión predisponiendo a los coágulos también. Una presentadora británica murió hace poco tras vacunarse debido a coágulos. Lo mismo que un ministro de Uruguay.

Screenshot_20210531-003346_Chrome.jpg

En Estados Unidos había 140 millones de banderillas y no sabemos qué es lo que puede pasar.

Según VAERS, Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las banderillas, en los Estados Unidos han fallecido más personas por efecto secundarios de las banderillas el bichito, en 4 meses, que en 15 años, de 1997 a 2013, por efectos de las demás banderillas.

En el norte de Italia, el año pasado, fallecieron más de 40 ancianos banderilleados contra la influenza.

Yo quisiera hacer una respetuosa aclaración a nuestros amigos de Astrazeneca, Pfizer, de Sputnik, Cansino… No estoy acusando a nadie, comentamos lo que hemos encontrado en nuestra propia consulta médica. (ver vídeos). Es una explicación de una observación.

Por lógica ocurren dos cosas: las farmacéuticas de las banderillas tienen el mismo proveedor del vehículo que transporta las banderillas y ese vehículo pudiera tener partículas magnéticas. Aquí hay dos teorías.
1. Las partículas están magnetizadas antes de ser inyectadas.
2. No están magnetizadas y se magnetizan cuando entran en el organismo.

Esta es la teoría más creíble, y se dice que se mantienen a temperaturas muy bajas para que no se active el electromagnetismo, y que una vez que ingresan al cuerpo con la temperatura corporal se activan y empiezan a generar electromagnetismo.

Lo otro que ocurre es en realidad lo comentado: que la inoculación del chip o de las nanopartículas no esté en las banderillas sino en las jeringas. De las dos maneras es preocupante porque sea como sea esas partículas ingresaron en el cuerpo.

Como médicos nos enfrentamos a los daños biológicos de las banderillas, hay estudios al respecto muy extensos, pero aquí nos enfrentamos al daño electrofísico, es decir, a las partículas férricas y al electromagnetismo que tienen estas partículas.

En Uno Tv de México dicen que lo del imán es falso. Y la verificadora Maldita publicó que les estábamos poniendo un imán en la axila y que ese imán es el que atraía a la partícula metálica (Jajajaja,,,) Y otro ha dicho que les ponemos pegamento para que se quede allí el imán o el metal. No hay más ciego que el que no quiere ver.

En la COALICIÓN MUNDIAL SALUD Y VIDA, COMUSAV, tuvimos una reunión con médicos de diferentes partes del mundo, había personas de Japón, porque hay COMUSAV Japón, y COMUSAV Indonesia, se está formando COMUSAV Europa con algunos países, y discutíamos cómo podemos ayudar a los pacientes con lo poquito que sabemos. Hay una forma que es con un fieltro de algodón, el que utilizan las mujeres par desmaquillarse, al que ponemos un imán en el centro, pegado con silicona, que a su vez se pondría en el sitio de la inoculación cuando no haya pasado mucho tiempo. Se retira cuando la persona se bañe y se deja por 3 o 4 días. Cuando finalmente se lo quite debe de estar impregnado de oscuro, así lo vi en un documental de La Quinta Columna, le pasó a una doctora. Se supone que esto arrastraría a las partículas magnéticas que hay bajo la piel. Pero si lo hacemos y alguien se enferma podría pensar que es porque le quitamos el principio activo de la banderilla. La otra se llama pares biomagnéticos. En este caso habría que hacer estudios para ver si se pueden contrarrestar los efectos, que nada más quedaran las partículas circulando, pero no magnetizadas. Hay otra teoría que dice que poniendo dos imanes, uno en la muñeca izquierda y otra en la derecha, del polo contrario, desactivaría aparentemente el magnetismo que está circulando en el cuerpo. Pero esto tenemos que comprobarlo.

Una cosa es la teoría que podamos tener del daño que hacen las banderillas, que no puedes ver ni demostrar, pero el electromagnetismo está visible a los ojos de todo el mundo. La prueba más objetiva que puedes hacer en un paciente es con el imán, con el metal o con un medidor de electromagnetismo.

En el tema del el bichito han estado utilizando PCR que aparentemente no son exclusivos del SARSCOV 2, son reacciones cruzadas con otro tipo de bichito, o con otro tipo de sustancias. Lo que quiere decir que el método de diagnóstico no ha sido el adecuado.

No sabemos si los banderilleados contra la influenza, sometidos a algún estímulo electromagnético, desarrollaron síntomas el bichito o si la PCR positiva también da positivo para el bichito de la influenza.


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Screenshot_20210531-183528_Chrome.jpg


- En declaraciones a BBC Panorama, Brad Smith dijo que se necesitan leyes para controlar la IA.
- La inteligencia artificial puede tomar grandes conjuntos de datos y hacer predicciones y llamadas.
- Un ejemplo dado en el programa fue que China lo usó para vigilar a los ciudadanos.
- Smith dice que el mundo se está poniendo al día con la ciencia ficción y debemos actuar ahora
La vida podría volverse como la de 1984 de George Orwell en tres años si no se introducen leyes para proteger al público de la inteligencia artificial, advirtió el presidente de Microsoft, Brad Smith.

La vida podría volverse como la de 1984 de George Orwell en tres años si no se introducen leyes para proteger al público de la inteligencia artificial, advirtió el presidente de Microsoft, Brad Smith.

Smith predice que el tipo de sociedad de vigilancia masiva y controlada que describió Orwell en su novela distópica de 1949 'podría llegar a suceder en 2024' si no se hace más para frenar la propagación de la IA.

Va a ser difícil para los legisladores ponerse al día con el rápido avance de la inteligencia artificial y la tecnología de vigilancia, dijo a BBC Panorama durante un especial que explora el creciente uso de la inteligencia artificial en China para monitorear a sus ciudadanos.

El presidente de Microsoft dijo: "Si no promulgamos las leyes que protegerán al público en el futuro, encontraremos que la tecnología avanza".
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
esa época en el 2020 de la que yo le hablo:










.

Plague Inc. es un videojuego de estrategia para Windows Phone, iOS, Android , PC , Xbox One y Nintendo Switch en su versión Evolved desarrollado por Ndemic Creations. El juego consiste en crear y evolucionar un patógeno para extinguir a la humanidad.




Reiniciar el Mundo ==> Discurso de Klaus Schwab.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911



La Intensidad del Campo Eléctrico y Magnético de un Móvil se incrementa al realizar una llamada.

Va a ser interesante estar en un lugar donde haya una torre 5G y en otro donde no la haya. Entonces, uno pone el medidor de frecuencias en un paciente medicado sin ninguna torre 5G alrededor y se mide la cantidad de radiación. Luego se hace en un lugar con torre 5G con el mismo paciente y le pones el medidor en el lugar de la inoculación de la banderilla. Veremos si hay diferencia en la intensidad de señal del electromagnetismo.

En España la señal 5G se activará a finales de junio y a principios de julio. Aunque se dice que se van a activar casi al mismo tiempo a nivel planetario.

La teoría, pero solo es teoría, dice que las partículas electromagnéticas que circulan por el organismo van a interactuar con las frecuencias de las antenas 5G y esto puede motivar la aparición de coágulos y trombos en cualquier parte del cuerpo.

Screenshot_20210602-143536_Chrome.jpg

Screenshot_20210602-144444_Chrome.jpg
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

La Intensidad del Campo Eléctrico y Magnético de un Móvil se incrementa al realizar una llamada.
===========================================
Screenshot_20210602-150016_Chrome.jpg

En la cadena participaron enfermos con síndromes de hipersensibilidad a los campos electromagnéticos (CEM), y prestigiosos científicos expertos en bioelectromagnetismo como Magda Havas, Annie Sasco y David Carpenter, que participaron en las I Jornadas Científicas organizadas ese mismo día por la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS).

Dadas las altas frecuencias (53-78 Ghz) de la 5G, con mayor capacidad para penetrar en el organismo, las personas sensibles a los CEM serán más vulnerables tras la puesta en marcha de esta tecnología en 2020.
Screenshot_20210602-150853_Chrome.jpg
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Obra de Arte de Arena simboliza la derrota de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo-Vacunación Illuminati por las Fuerzas de Dios.

Impresionante vídeo que muestra una obra de arte en la playa realizada con arena. Aparte del nivel artístico de la persona que lo ha realizado hay que valorar el simbolismo que le ha echado. Más iniciativas de este tipo necesitamos, la belleza siempre es belleza, nada comparado con el arte satánico que hace Marina Abramovich.


 

Adjuntos