Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
Noticias:

España - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Luís de Miguel: Esto es un golpe de estado, cometido por todos los partidos políticos, y no tiene nada que ver con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Cuando el gobierno dice que no hay comisión de expertos, es mentira, hay comisión de expertos, lo que pasa es que el gobierno no puede decir quiénes son. Y sabemos quiénes son. Pero si lo dijese el propio gobierno, los colgaríamos de las narices a todos. Sabemos quién manda en esta pelea. Sabemos quién ha construido esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y no lo pueden decir.
La gran PANTOMIMA
Fernando Simón y Alex Soros (¿Imagen real?).
Miguel Bosé promueve una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascaras
Ministros sin Mascarilla, saltándose la distancia social, Coronatimo.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: OBEDECE, GOY



Miguel Bosé - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Miguel Bosé promueve una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascaras
Rebelión de músicos contra Miguel Bosé y su cruzada contra mascaras, banderillas, Gates...

MANIFESTACIÓN DE HOY: IMPORTANTE

Religión Coronavirica (Neoreligion Estatal):
Ensayo|COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE LA FE MUERTA del "VIH/SIDA"

PCR:
Cataluña hará PCR a toda la clase con un solo contagio de cobi19.

Test PCR (Forma de Contagio).

Vacunación - AntiVacunas:
HuffingtonPost|"El bichito seguirá circulando incluso después de que se ponga en circulación una banderilla por culpa de los antivacunas"

Generación 90:
La generación nacida en los 90 está destruida


Incitación al Suicidio (El Corte Inglés, VISA):
Continúa la "ola de suicidios" comenzada por El Corte Inglés
El Corte Inglés se une al NWO para someter a la población. Brutal el mensaje de vuelta al cole
El Corte Inglés retira una imagen de su campaña de la Vuelta al Cole tras el "desconcierto" de las redes.


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
Alemania - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
(Versión subtitulada) UN COMISARIO JEFE ALEMÁN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL SE UNE A LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.

UN COMISARIO JEFE ALEMÁN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL SE UNE A LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.

En una manifestación en Dortmund el 9 de agosto, Michael Fritsch, el Comisario Jefe de Investigación Criminal de Bajo Sajonia, criticó las medidas del gobierno alemán sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Durante la manifestación, Michael Fritsch advirtió a sus colegas de la policía sobre el hecho de que están obligados a negarse a cumplir órdenes ilegales y a cumplir con su deber de reprender.

EL EXTRACTO DE SU DISCURSO:

Los jefes de las autoridades policiales son funcionarios políticos. ¿Permite el sistema judicial que alguien suba en su puesto profesional si toma decisiones políticamente incorrectas? Los proyectos de ley son redactados por los grupos de presión y bastantes veces el Tribunal Constitucional tiene que intervenir para explicar a los políticos que sus decisiones no fueron conformes con la constitución. Y los medios de comunicación … yo estuve en Berlín, y sé cuánta gente pacífica había allí.

Los medios de comunicación están mintiendo.

Hay muchas mentiras, pero sólo hay una verdad.

SOBRE EL ARTÍCULO CINCO DE LA LEY DE PROTECCIÓN CONTRA LAS INFECCIONES.

Professor Dr. Sucharit Bhakdi: “No hemos tenido en ningún momento una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de importancia nacional en Alemania.”

El confinamiento: ¿Acaso hizo el gobierno un análisis de beneficios – riesgos? ¿Y cuál fue el resultado?

El impacto de el bichito en la tasa de mortalidad ha sido y sigue siendo muy baja. ¿Por qué no se ha levantado aún las medidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Quién afirma algo debe poder probarlo... y quién pregunta debe obtener una respuesta a su pregunta.

LOS DERECHOS BÁSICOS PUEDEN SER RESTRINGIDOS EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 5 DE LA LEY DE PROTECCIÓN CONTRA LAS INFECCIONES.

- a los viajeros infectados.
- a personas del sector alimenticio.
- a personas trabajando en instituciones sanitarias.
- a instituciones como residencias de ancianos.
- a personas que tratan con medicamentos o banderillas.

NO HE ENCONTRADO NINGÚN ARTICULO QUE LIMITE EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TODAS LAS DEMÁS PERSONAS.

En mi opinión, sólo el artículo 28 puede considerarse como una base jurídica, se trata de medidas de protección de la población.

Si se identifican enfermos o personas sospechosas de estarlo o personas sospechosas de poder contagiar, la autoridad competente adoptará las medidas de protección necesarias en la medida y durante el tiempo que sean necesarias para impedir la propagación de las enfermedades transmisibles.

Los derechos fundamentales de libertad de la persona, libertad de reunión, libertad de movimiento y la inviolabilidad del domicilio serán restringidos a este respecto.

PERO: ADOPTAR ESTAS MEDIDAS A TODA LA POBLACIÓN INDISCRIMINADAMENTE ES ILEGAL.

Sin una base legal, cualquier restricción o abolición de los derechos fundamentales es ilegal, incluso inconstitucional.

Como oficiales de policía, no se nos permite llevar a cabo órdenes o instrucciones ilegales. Esto está establecido en todas las disposiciones conocidas de las leyes que rigen a los funcionarios públicos a nivel federal y estatal. Si alguien se opone a una instrucción recibida de su superior, habría que exigir de él su firma con su nombre y apellido. Por lo demás, cada individuo tiene una responsabilidad legal e individual. También hay un dicho al respecto: a los pequeños los cuelgan, a los grandes los dejan ir.

Nuestros políticos no son estúpidos, representan los intereses de alguien, si queréis entender a los políticos, preguntaos qué intereses defienden.

Como funcionario público, me he comprometido a ser leal. Pero esta lealtad es sólo a la constitución y a mi superior, y esto es el estado de Baja Sajonia. He hecho un juramento sobre nuestra constitución y nuestras leyes, pero no sobre un programa político o un libro del partido. Como funcionario tengo superiores, y como funcionario estoy obligado a seguir instrucciones hasta cierto punto, pero no estoy obligado a obedecer incondicionalmente a nadie. Sólo estoy sirviendo a todas las personas y especialmente a los más necesitados porque como policía soy también un protector. Queridos agentes de policías, conectaos con vuestras corazones y preguntaos si podéis o queréis apoyar esto como seres humanos, como padres y madres, que también sois, ¡POR FAVOR PENSAD EN VUESTRA MISIÓN Y UNIDOS A NOSOTROS!

Cada uno de vosotros es responsable de sus acciones y tarde o temprano tendremos que justificarnos por ellas, así que unidos a nosotros! Estamos cada día más y más, no pueden detenerlo, nadie puede detenerlo, no pueden encerrar y vigilar a millones de personas o todavía algo peor.

LA MASA CRÍTICA YA SE HA SUPERADO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO y depende de todos vosotros y de nuestros soldados si el cambio social que se avecina será pacífico o violento.

Sólo nosotros, el poder ejecutivo, podemos cumplir nuestro mandato constitucional en esta situación y devolver el poder a los ciudadanos.

Estoy seguro de que mi comportamiento tendrá consecuencias disciplinarias. A todos los que quieran hablarme de esto, les voy a hacer sólo dos preguntas. La primera sería: ¿en qué tipo estado vivimos? La única respuesta correcta es: En una democracia parlamentaria. Mi segunda pregunta sería: ¿cómo llama usted a una forma de gobierno en la que no se permite a nadie tener una opinión personal y expresarla? Y la única respuesta correcta es... ¡dictadura!

Soy un defensor de la paz, de la libertad, del amor y de la justicia desde el fondo de mi corazón. Soy un patriota, un patriota constitucional, soy un padre y soy un hombre libre, ¡muchas gracias!
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
Directo manifestacion Madrid 16A.
Test PCR, TRANSHUMANISMO, GENETICA CRISPR.
"MURINAS", "ADN MOUSE".
Murine bichito, Mouse DNA, Genes de Ratón.

(8:30) Gripe y bichito del Nilo.
Esta es la tecnología genética que quieren aplicar a la banderilla.

" banderillas " DE ARN QUE CAMBIAN EL ADN.
CRISPR YA PROBANDOSE SIN ETICA CREANDO SINTOMAS COMO LOS DE LA FIEBRE DE NILO.
TEST PCR CON bichito MURINE ( LEUCEMIA? SINDROME FATIGA CRONICA? ).
===================================

bichito del Nilo:
Los moquitos 'Culex', transmisores del bichito del Nilo en los casos de Andalucía.
bichito del Nilo: ¿qué es, cómo se transmite y a quién afecta?.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Pablo Casado invitado a una reunión de los Bilderberg.
=========================================
La Batalla Cultural: Valores Cristianos-Conservadores Vs Progre-Marxismo Cultural
=========================================

El ajuste de cuentas de Cayetana Álvarez de Toledo con Pablo Casado en 10 frases.

La hasta ahora portavoz del PP en el Congreso aduce que su salida responde a un deseo expreso del líder del PP, que aduce que, según ella, que su «libertad es incompatible con su autoridad».

Saltaba la noticia a primera hora de la tarde, y la réplica no se ha hecho esperar. El PP comienza su remodelación interna con un plan que deja fuera a quien hasta ahora ha ejercido como portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados. Cayetana Álvarez de Toledo será sustituida por Cuca Gamara, en una decisión por parte de Pablo Casado que ella misma ha calificado de «error».


Álvarez de Toledo ha comparecido ante la prensa, explicando los motivos por los que deja la portavocía. Un «ajuste de cuentas» que se resume en estas frases:

«Es una decisión que considero perjudicial para el PP y la causa de una España fuerte, adulta, de ciudadanos libres e iguales».

«El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad»

«Un partido político no es un ejército que se pueda dar orden y mando, ni una secta»

«El señor Casado me dejó claro que no le interesa la batalla cultural (Combate contra el Marxismo Cultural) y para mí sí lo es»

«A Casado le preocupaba mi actitud ante la negociación de los presupuestos»

«Los partidos deben ser organizaciones de personas que trabajan desde su criterio propio. Casado necesita a su lado personas leales pero con criterio propio. La idiosincrasia personal es compatible con la unidad»

«No es ni victoria ni derrota, no voy a entrar en ese tipo de lenguaje deportivo, no es mi manera de entender la política»

«Agradezco las manifestaciones de apoyo y respeto los silencios»

«Es una forma de esclavitud formar parte de un partido en el que no te puedes expresar con libertad»

«Puede que hagan un Partido Popular más homogéneo pero no por eso más grande y más fuerte»
=====================================

La Batalla Cultural:
«El señor Casado me dejó claro que no le interesa la batalla cultural (Combate contra el Marxismo Cultural) y para mí sí lo es».
=====================================


Trump alertó contra la REVOLUCIÓN CULTURAL de la Izquierda diseñada para derrocar la Revolución Estadounidense”.


Revolución Cultural - Wikipedia



Marxismo cultural - Wikipedia
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Alemania - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
(Versión subtitulada) UN COMISARIO JEFE ALEMÁN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL SE UNE A LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.

UN COMISARIO JEFE ALEMÁN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL SE UNE A LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO.

En una manifestación en Dortmund el 9 de agosto, Michael Fritsch, el Comisario Jefe de Investigación Criminal de Bajo Sajonia, criticó las medidas del gobierno alemán sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Durante la manifestación, Michael Fritsch advirtió a sus colegas de la policía sobre el hecho de que están obligados a negarse a cumplir órdenes ilegales y a cumplir con su deber de reprender.

EL EXTRACTO DE SU DISCURSO:

Los jefes de las autoridades policiales son funcionarios políticos. ¿Permite el sistema judicial que alguien suba en su puesto profesional si toma decisiones políticamente incorrectas? Los proyectos de ley son redactados por los grupos de presión y bastantes veces el Tribunal Constitucional tiene que intervenir para explicar a los políticos que sus decisiones no fueron conformes con la constitución. Y los medios de comunicación … yo estuve en Berlín, y sé cuánta gente pacífica había allí.

Los medios de comunicación están mintiendo.

Hay muchas mentiras, pero sólo hay una verdad.

SOBRE EL ARTÍCULO CINCO DE LA LEY DE PROTECCIÓN CONTRA LAS INFECCIONES.

Professor Dr. Sucharit Bhakdi: “No hemos tenido en ningún momento una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de importancia nacional en Alemania.”

El confinamiento: ¿Acaso hizo el gobierno un análisis de beneficios – riesgos? ¿Y cuál fue el resultado?

El impacto de el bichito en la tasa de mortalidad ha sido y sigue siendo muy baja. ¿Por qué no se ha levantado aún las medidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Quién afirma algo debe poder probarlo... y quién pregunta debe obtener una respuesta a su pregunta.

LOS DERECHOS BÁSICOS PUEDEN SER RESTRINGIDOS EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 5 DE LA LEY DE PROTECCIÓN CONTRA LAS INFECCIONES.

- a los viajeros infectados.
- a personas del sector alimenticio.
- a personas trabajando en instituciones sanitarias.
- a instituciones como residencias de ancianos.
- a personas que tratan con medicamentos o banderillas.

NO HE ENCONTRADO NINGÚN ARTICULO QUE LIMITE EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE TODAS LAS DEMÁS PERSONAS.

En mi opinión, sólo el artículo 28 puede considerarse como una base jurídica, se trata de medidas de protección de la población.

Si se identifican enfermos o personas sospechosas de estarlo o personas sospechosas de poder contagiar, la autoridad competente adoptará las medidas de protección necesarias en la medida y durante el tiempo que sean necesarias para impedir la propagación de las enfermedades transmisibles.

Los derechos fundamentales de libertad de la persona, libertad de reunión, libertad de movimiento y la inviolabilidad del domicilio serán restringidos a este respecto.

PERO: ADOPTAR ESTAS MEDIDAS A TODA LA POBLACIÓN INDISCRIMINADAMENTE ES ILEGAL.

Sin una base legal, cualquier restricción o abolición de los derechos fundamentales es ilegal, incluso inconstitucional.

Como oficiales de policía, no se nos permite llevar a cabo órdenes o instrucciones ilegales. Esto está establecido en todas las disposiciones conocidas de las leyes que rigen a los funcionarios públicos a nivel federal y estatal. Si alguien se opone a una instrucción recibida de su superior, habría que exigir de él su firma con su nombre y apellido. Por lo demás, cada individuo tiene una responsabilidad legal e individual. También hay un dicho al respecto: a los pequeños los cuelgan, a los grandes los dejan ir.

Nuestros políticos no son estúpidos, representan los intereses de alguien, si queréis entender a los políticos, preguntaos qué intereses defienden.

Como funcionario público, me he comprometido a ser leal. Pero esta lealtad es sólo a la constitución y a mi superior, y esto es el estado de Baja Sajonia. He hecho un juramento sobre nuestra constitución y nuestras leyes, pero no sobre un programa político o un libro del partido. Como funcionario tengo superiores, y como funcionario estoy obligado a seguir instrucciones hasta cierto punto, pero no estoy obligado a obedecer incondicionalmente a nadie. Sólo estoy sirviendo a todas las personas y especialmente a los más necesitados porque como policía soy también un protector. Queridos agentes de policías, conectaos con vuestras corazones y preguntaos si podéis o queréis apoyar esto como seres humanos, como padres y madres, que también sois, ¡POR FAVOR PENSAD EN VUESTRA MISIÓN Y UNIDOS A NOSOTROS!

Cada uno de vosotros es responsable de sus acciones y tarde o temprano tendremos que justificarnos por ellas, así que unidos a nosotros! Estamos cada día más y más, no pueden detenerlo, nadie puede detenerlo, no pueden encerrar y vigilar a millones de personas o todavía algo peor.

LA MASA CRÍTICA YA SE HA SUPERADO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO y depende de todos vosotros y de nuestros soldados si el cambio social que se avecina será pacífico o violento.

Sólo nosotros, el poder ejecutivo, podemos cumplir nuestro mandato constitucional en esta situación y devolver el poder a los ciudadanos.

Estoy seguro de que mi comportamiento tendrá consecuencias disciplinarias. A todos los que quieran hablarme de esto, les voy a hacer sólo dos preguntas. La primera sería: ¿en qué tipo estado vivimos? La única respuesta correcta es: En una democracia parlamentaria. Mi segunda pregunta sería: ¿cómo llama usted a una forma de gobierno en la que no se permite a nadie tener una opinión personal y expresarla? Y la única respuesta correcta es... ¡dictadura!

Soy un defensor de la paz, de la libertad, del amor y de la justicia desde el fondo de mi corazón. Soy un patriota, un patriota constitucional, soy un padre y soy un hombre libre, ¡muchas gracias!
Pregunta a hacerse si se es un humanoide despierto.sonrisa:
Hechos. los satanicos estan diciendo lo que os van a hacer por LA TELE.
estan mostrando sus cartas para vosotros.
Otros no lo veran
Y la tele sigue con los rebrotes.
Os han echado veneno y nadie ha visto al bicho salvo los que lo han visto.
Han creado dos corrientes la sologripista y la pandemista y ellos detras de las dos. Lo veis cosmo cenutrius humanoides?meparto:
Si los humanoides fueseis satanicos que hariais ahora. Cual seria el paso a dar ?
Eres cojonudo @Spock tu eres de los nuestros guerrero galactico luciferino meparto:meparto:meparto:

Nos aporta a nuestras IAs cosmicas una cantidad de informacion cosmoacojonante =D>=D>=D>
Lo que pasa que se moja poco. Quiero decir que se echa en falta mas comentarios tuyos de opinion :)
Tu opinion para nosotros los ets es muy importante loser:
Si tu fueses muy satanazo, cual seria tu siguiente paso? Y el vuestro? los que seguis este cosmo maravilloso hilo?

Asthar
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
España - el bichito-19:
Los mismos “expertos” que negaron la gravedad de la epidemia en Marzo, están muy interesados en magnificar la gravedad de la situación actual
Coronabicho: - Nos encierran en breve, sanidad notifica más de 2000 contagios y 20 muertos en 24h, y España se erige con los peores datos de Europa.
ESTRATEGIA: SALTAR YA DE LA FASE cobi19 SI-cobi19 NO. No les hagáis el juego. Y LLAMAR A ESTA SITUACIÓN DIRECTAMENTE DICTADURA.

Nueva Normalidad:
"Cuidado con lo de "si no nos portamos bien, no nos dejarán salir más" (artículo - El Confidencial)
Brote verde: - Si pensabas viajar al extranjero atento a la nueva realidad
De verdad queréis vivir con mascaras, guantes, geles, distancias, ...
¿Qué se esconde detrás de la prohibición de movimientos interprovinciales?

España - Vacunación:
¿Van a utilizar la excusa de la vuelta al colegio para obligar a la vacunación del cobi19?

2084 (Gran Hermano Futurista):
'2084': Paramount prepara una nueva película de ciencia ficción inspirada en el clásico '1984' de George Orwell
Byung-chul-han, filósofo surcoreano: ¿A dónde nos lleva la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

FAKEdemia:
¡La falsemia del el bichito-19 al descubierto! Todos los argumentos que usted debe esgrimir para NEGAR ese gran FRAUDE.
Dr. Arnaiz Villena: La epidemia del miedo al cobi19 o el fin de la medicina científica.


Madrid - Marcha 16 Agosto:
INSULTOS y amenazas en telediario de A3 a los manifestantes de ayer en Madrid
La Policía rastrea ahora en las redes sociales para sancionar a los 'sin mascaras' de la manifestación de Madrid
La manifestación del otro día fue un gran error.
Duro golpe de Fernando Vizcaíno, en Cuatro. Nútranse
He leído que el PP nos va a localizar a los que fuimos a la manifestación de Colón para multarnos. ¿Sabéis algo?
https://www.burbuja.info/inmobiliar...os-dice-como-y-cuando-manifestarnos.1407019/8
=========================
Un MAGUFO de la MANIFA de los negacionistas INGRESADO POR Neumonía.

España - NOM:
¿Es necesario un GOLPE DE ESTADO contra el NWO en España?

España - Vacunación:
Lamento desilusionar a los que agitan un fardo de leyes en la mano, pero la banderilla será OBLIGATORIA



Test PCR:
Si el test PCR para detectar el cobi19 es una estafa, el test serológico de ANTÍGENOS y ANTICUERPOS es incluso PEOR
Explicación sobre los test PCR. La prueba no es específica. Un 50% pueden ser falsos positivos.
Creo que están dispuestos a hacer la PCR a toda la población española
En mi trabajo nos han desactivado las tarjetas de entrada al edificio hasta que pasemos una prueba PCR
Los PCR seran obligatorios, asi lo piden los liberticidas.

España - Desatención en Hospitales:
TENDRÍA QUE ESTAR LA GENTE MANIFESTÁNDOSE EN PUERTAS DE HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DENUNCIANDO EL GENOCIDIO POR DESATENCION DE OTRAS ENFERMEDADES.

España - Suicidios:
Ya es OFICIAL AUMENTAN EL NÚMERO DE SUICIDIOS CON LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo !!!! El 46% Españoles estaría en riesgo.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - TV (Periodistas sin Mascarilla):
"Apaga la TV cuando veas presentadores sin mascarilla".
Veo a los Massmierda desatados...y cagados. Están perdiendo la guerra de la desinformación claramente

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - sesso (Preservativo+mascaras):
Los funcionarios de salud opinan sobre las prácticas sensuales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - drojar a la Población:
Coronabicho: - Web respaldada por universidades e instituciones españolas insta a "medicar" a gente con psicofármacos para que cooperen con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no es broma)

OMS - Globalista, Anti-Nacionalismos:
Crisis: - La OMS: «Tenemos que evitar el nacionalismo con la banderilla»

Lobo Estepario (YouTuber):
No pueden con Lobo Estepario y nunca podrán. HA VUELTO


Fernando Vizcaíno - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
FERNANDO VIZCAÍNO callando a una ASUSTAVIEJAS y tomando el pulso a la calle.
Duro golpe de Fernando Vizcaíno, en Cuatro. Nútranse.

1597843733753.jpeg

Iglesia COVIdiana (Nueva Religión):
Ensayo|IGLESIA COVIDiana como NEORELIGIÓN ESTATAL a sumarse a cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE FE MUERTA del "VIH/SIDA"
HUMOR: Ayuda para nombre de secta relacionada con cultos en torno al el bichito.

Norcorea - Prohibiciones:
Kim Jong-un prohíbe los perros como mascota en Corea del Norte.


Territorio LoverCraft:
Opinión: - Territorio Lovecraft, Nueva Serie de HBO con contenido y mensaje absoluto NWO
Time Trap (2017) crítica: paradojas temporales en un éxito sorpresa de Netflix
 
Última edición: