Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Pablo Iglesias - Agenda 2030 (ONU):
DON Juan Carlos I ( jefe de los Ejércitos), vuelve a España en Septiembre y va tirar de la manta ( tensión entre Iglesias y la Corona).

Megaempresas - NOM:
Empresas que dominarán el mundo en menos de 50 años.

Bill Gates - el bichito-19:
Timing de la élite con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Bill Gates pone fecha al control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en países ricos y pobres.
Según dice, la innovación y el aumento en el número de diagnósticos, nuevas terapias y banderillas es "en realidad muy impresionante". Con esos elementos, Gates asegura: "Para los países ricos del mundo, en gran medida deberíamos poder terminar con esto para finales de 2021, y para el resto del mundo a finales de 2022".

España - Confinamiento (Test PCR):
No hay nada que hacer.
Otro médico que canta por bulerias.

Spacex (Starship/SN5) - Marte:
Así es la nave con la que viajaremos a Marte... ¡en solo 10 años!.
Que para 2030 haya 1000 habitantes humanos en Marte y, quizás para 2050 lleguen a alrededor de un millón.

Líbano - Crisis económica:
La deuda, la hiperinflación y la brutal explosión de Beirut abocan al Líbano a la quiebra.

España - Vacunación obligatoria:
En la Sexta ya han resumido hoy cómo van a vacunar obligatoriamente.
 
Última edición:

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.281
Reputación
12.221
En este vídeo, en la sección de comentarios he encontrado uno que me ha parecido muy interesante:


"La razón de toda esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es conmemorar a FLORENCE NIGHTINGALE la reina de la enfermería. Fue quien patentó la estadística de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la sanidad, inculcó los guantes, mascaras y limpieza en los hospitales porque en la época del siglo 19 ella veía q los soldados heridos de bala morían por infecciones que se transmitía en los hospitales y no por la gravedad del disparo q quizás un disparo en la pierna no le mataba sino las infecciones que transmita la suciedad en los hospitales, también fue la impulsora de instalar hospitales de campaña en las guerras algo que vemos ahora por la tv que instalan para atender el bichito jejeje. Florence Nightingale nacio el 12 de mayo de 1820 y 2020 es su bicentenario la OMS declaro este 2020 el año internacional de la enfermería para conmemorarla casualmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ocurre previamente y estamos todos con mascaras, guantes, medidas de limpieza, todos pendientes a la estadística de epidemias y la televisión las 24h los 365 días del año difundiendo este circo. Otro dato el juramento Nightingale es efectuado por los nuevos enfermeros y una coincidencia que quiero aportar al comentario que el 12 de mayo 2020 fue cuando dejamos de aplaudir los balcones justo el dia internacional de la enfermera algo curioso hasta ese día en la televisión solo difundía centenares de muertos y que no salgas a la calle, después del 12 de mayo la nueva normalidad. Ahí lo dejo espero que sea de gran aportación y podéis buscar florence nightingale en wikipedia incluso por youtube hay miles de vídeos de su historia".
 
Última edición:

Ustudre

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
61
Reputación
127
Tela, me ha venido a la cabeza el ambiente de la peli Gattaca

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
España 2010 - Gripe A, banderillas:
¿Os acordáis de 2010?: EL PAIS: España ha destruido seis millones de banderillas contra la gripe A.
Como escapar de ser medicado?.

España - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
¿Sería posible calificar al Ministerio de "Sanidad" del Nuevo Régimen como Organización Terrorista?.
¿CREÉIS que la POBLACIÓN va a empezar a ENLOQUECER en BREVES?

Cuantos de aqui creeis que todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabara como en Resident Evil ??encuesta.

Madrid - Test PCR:
Madrid realizará desde el lunes PCR aleatorias a personas de 15 a 49 años que viven en zonas con más contagios.
A partir de la semana que viene, PCR masivas en Madrid. Avisarán por sms.
NO SOMOS GANADO. Dejen de hacernos test masivos PCR, ni pretendan vacunarnos a todos.
[TEMA MUY SERIO] ¿Hay algún hilo explicando qué hacer si te persiguen para que te hagas el test!.

España - Prohiben Fumar:
Galicia PROHIBE fumar en la calle.
Multas por fumar tabaco..... Cuando vinieron a por mi, no habia nadie para defenderme.....

¿CUANTO DINERO OS UNTAN, me gusta la fruta, POR CADA PROHIBICIÓN QUE DECRETÁIS Y POR CADA PASO EN DESTRUIR EL PAÍS? ¿Quien eres tú para prohibir nada?

España - Cierre de Discotecas, Bares:
Sanidad prohíbe ocio nocturno y fumar en la calle.
Sanidad propone prohibir fumar en la calle y el cierre de las discotecas en todo el país.
SANIDAD prohibe discotecas, bares de copas y fumar en la calle y en cualquier lugar público en toda ESPAÑA.
EL OCIO NOCTURNO IRÁ A LOS TRIBUNALES contra la imposición del gobierno.

España - Ingreso Mínimo Vital:
Millones de personas se adaptaran acostumbraran de vivir de una paguita.

España - Economía:
EL GOBIERNO HA DECIDIDO QUE SEA EN Octubre.
Nuevo golpe ala economía.

España - Libertad, Prohibiciones:
Coronabicho: - Una breve reflexión sobre el tema bares: La España de hoy es posiblemente el país con menos libertades individuales de Europa.

NOM, esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Neolenguaje:
Nuevo término del NWO "BURBUJA SOCIAL".
Nuevos Términos: Burbuja social, presintomáticos, Distancia Social, contagio social, portadores, pruebas PCR Aleatorias.

el bichito-19 - Neoreligion:
Ensayo: La COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología, Culto Lila, LGTBismo, VIHismo...)
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Test PCR = Todos los casos positivos que se detectan al menos el 50% son falsos positivos.
SARS-COV-2 (RetroVirus ARN).
SARS-COV-2 se puede confundir con vesículas extracelulares o Exosomas (proteínas y ARN).
Test PCR = Analiza 200 nucleótidos.
SARS-COV-2 (secuencia genómica del bichito) = 30.000 nucleótidos.
SARS-COV-2 = SARS-COV-1 (80% Genoma es igual).

================================
El presidente del colegio de biólogos vasco es sologripista, anticuarentenista, antimascarillas, y conspiranoico.
Test de PCR:
Como primera incertidumbre, se sabe que con esta técnica un positivo no quiere decir que este sea viable o no, es decir, que tenga capacidad de infectar o no, ya que para ello tendríamos que ir a confirmación mediante cultivos celulares.

Como segunda incertidumbre, no se tiene claro a ciencia cierta si el SARS-CoV-2 se ha aislado correctamente, se puede confundir el bichito de ARN con vesículas extracelulares o exosomas que contienen proteínas y ARN, que se pueden confundir con un bichito habiendo sido necesario que ese aislamiento se hubiese ajustado a los postulados de Koch, lo cual, según dijo la misma OMS, no llegó a cumplirse. La única prueba que se ha presentado es la secuenciación de nucleótidos en base a bibliotecas genómicas.

Como tercera incertidumbre los test de PCR hacen una secuenciación de un material genético que tiene que transformar previamente ARN a ADN y luego hacer la lectura de la secuencia de nucleótidos y que coincida con lo que se supone pertenece al bichito, pero el problema es que la PCR sólo analiza unos 200 nucleótidos mientras que la secuencia genómica del bichito tiene cerca de 30.000, luego el fragmento para comparar es muy pequeño.

Como cuarta incertidumbre el SARS-CoV-2 comparte el 80% de su genoma con el SARS-CoV-1 y, por tanto, ser este el que se detecta y no el 2, además de poder coincidir con otros cobi19.

Como quinta incertidumbre la prueba de PCR es complicada desde el punto de vista que un pequeño fragmento se amplifica millones de veces, por lo que cualquier fragmento de ARN que pudiera haber en la sangre o en una muestra celular se amplificaría de ahí que pudiera haber muchos falsos positivos, por lo que se puede deducir que de todos los casos positivos que se detectan al menos el 50% son falsos positivos.


Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) - Wikipedia
PCR en tiempo real - WikipediaPCR en tiempo real - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920
el bichito-19 = esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la élite.
SARS-COV-2 (RetroVirus ARN).
============================

el bichito-19 = No es el nombre del bichito sino el nombre de Plan de Reducción de la Población.
(1:44) el bichito-19 significa Certificado de Identificación de la Vacunacion con Inteligencia Artificial.
============================

COV-ID-19 (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ID2020):
COV = SARS-COV-2 (RetroVirus ARN).
ID = Identification, Identificación, ID2020 de Bill Gates.
19 = Fecha ¿Inicio de la propagación del bichito en el Mundo (China, Wuhan 2019)
19 = 2019 (Año de Propagación del bichito).


Evento 201
ID2020
COV-ID-19
Bill Gates (banderillas), Universidad Johns Hopkins, Foro Económico Mundial.
Bill Gates (Foro Tech) habla en su Conferencia de su Plan de Reducción de la Población por medio de Tratamientos Médicos (¿banderillas?).
================================
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (el bichito-19-banderillas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.

En resumen, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.




Conferencia TED - Bill Gates (31 Marzo 2010).
CO2 = P x S x E x C ==> Objetivo CO2=0


CO2 = Dióxido de Carbono.

P = Persona (un individuo), Población (6.800 millones de Personas).
S = Servicios por Persona (que requieren energía para la comodidad de la vida, como calefacción, iluminación, etc.)
E = Energía por Servicio.
C = Carbono (emitido vinculado a la producción de energía a partir de carbón, petróleo o gas).
===============================
Las afirmaciones falsas de la cadena de WhastApp que dice que habrá una «prueba piloto» de la banderilla contra la el bichito-19 en Argentina y España.
“el bichito-19 significa Certificado de identificación de vacunación con inteligencia artificial, y 19 por el año 2019 en el que fue creado”.

Solo la mitad de esta afirmación es cierta. Sí, el 19 hace alusión al año 2019. el bichito significa ‘cobi19 disease’ (enfermedad por cobi19, en inglés). Este nombre fue anunciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de febrero de este año.
https://twitter.com/WHO/status/1227248333871173632?s=19
 
Última edición: