Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Ditc

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
34
Reputación
89
cualquiera que no sea demorado mental no se cree ni los buenos dias que sale en los medios de de-sinformacion, yo pienso dos teoria que buscar el hijo de la gran fruta de sanchez


1º/ victimizarse y con eso promover alguna ley que prohiba o persiga cualquier mass media que salga de su mano


2º/ todo lo que se esta filtrado de israel/jovenlandia es cierto y lo tienen cogido por los bemoles con su negocio con el narcotrafico, venezuela y ralea de la peor calaña que nos podamos imaginar
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.492
Ya se el porqué de todo este show, y me lo ha dado un mensaje de un grupo de telegram, el cuál os transcribo:

"Esto parece un sondeo para ver si la borregada acepta esto de intervenirlo TODO, vamos, para ver si el nivel de lobotomización es el adecuado para la siguiente fase de la DICTADURA"

Y escuchando a los perrolistos del sistema, creo que es una razón de peso.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.255
Reputación
125.884
Lugar
Madrid
Sanchez y Franco tienen una cosa en común: ambos profundamente enamorados de su mujer.

 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.602
Reputación
6.094
Lugar
Al fondo a la derecha.
cualquiera que no sea demorado mental no se cree ni los buenos dias que sale en los medios de de-sinformacion, yo pienso dos teoria que buscar el hijo de la gran fruta de sanchez


1º/ victimizarse y con eso promover alguna ley que prohiba o persiga cualquier mass media que salga de su mano


2º/ todo lo que se esta filtrado de israel/jovenlandia es cierto y lo tienen cogido por los bemoles con su negocio con el narcotrafico, venezuela y ralea de la peor calaña que nos podamos imaginar
Y la tierra es plana, te ha faltado decir.