Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.255
Reputación
9.224
es la hipótesis mas popular; un golpe de mano para apretar el dogal sobre todo lo que incomoda al macarrilla

propongo otra; poderes en la penumbra del propio psoe han dado un golpe de mano para destronarlo y no quieren que se les revuelva, como ya hizo en el pasado; para ello le dan unos días para que se desgasten sus apoyos con excursiones y procesiones
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.581
Reputación
18.101
Os imaginais que salen vidrios escato/zoofilo/lgtb megachungos de antonio? Aun así se salvaría, diría que son deepfakes de esos.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.407
Reputación
17.008
¿El Fraudillo prepara un GOLPE de ESTADO?





Y éste video para que conozcáis bien al orate

 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
Pero vamos a ver, el presidente dice que confía en la justicia, no? Pues si algún medio de comunicación ha dicho alguna mentira sobre su mujer que se vaya a la justicia y lo denuncie.
Lo ha hecho?
Lo que no se puede es decir asi en general que los medios de comunicación están haciendo una cacería, que son una jauría, que es intolerable..que se pare de acosar a su mujer, .que si la derecha o que si la ultraderecha...etc etc y luego no denunciarlo ante los tribunales.
En un estado de derecho lo que es o no es legal lo dicen los jueces no el gobierno. En un estado de derecho los límites los marca la ley no la subjetividad de cada uno.
Todo lo que la ley permite es admisible nos guste o no. A mí no me gusta la amnistía pero si es legal pues me la tengo que comer con patatas.
A mi no me gusta que el gobierno cambie de opinión ni que pacte con bildu pero si es legal me aguanto. Eso es la democracia.
Fuera de la ley no hay nada...solo opiniones, ruido, lloriquear...al menos en un estado de derecho.
En las dictaduras y repúblicas bolivarianas la ley es lo que dice el gobierno, aquí todavía no.
Si yo me siento agraviado, calumniado e insultado me voy a un juez y si el juez dice que no es delito pues me aguanto.
Es deprimente a estas alturas tener que decir cosas tan básicas.
Quédate...estamos contigo, no pasarán....El ridículo que se está marcando pedrito es épico.
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.978
Reputación
23.386
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Pero vamos a ver, el presidente dice que confía en la justicia, no? Pues si algún medio de comunicación ha dicho alguna mentira sobre su mujer que se vaya a la justicia y lo denuncie. Lo ha hecho?
Lo que no se puede es decir asi en general que los medios de comunicación están haciendo una cacería, que son una jauría, que es intolerable..que se pare de acosar a su mujer, .que si la derecha o que si la ultraderecha...etc etc y luego no denunciarlo ante los tribunales.
En un estado de derecho lo que no es legal lo dicen los jueces no el gobierno. En un estado de derecho los límites los marca la ley no la subjetividad de cada uno.
Todo lo que la ley permite es admisible nos guste o no.
Si yo me siento agraviado, calumniado e insultado me voy a un juez y si el juez dice que no es delito pues me aguanto.
Es deprimente a estas alturas tener que decir cosas tan básicas.
Quédate...estamos contigo, no pasarán....El ridículo que se está marcando pedrito es épico.
Eso es lo que a mí no me cuadra. Si te están acusando y publicando mentiras les puedes meter un buen puro legalmente y no montar este circo. A mi si me lo hicieran es lo que haría, total si es mentira sé que les puedo sacar hasta las entrañas en los tribunales y de paso dejarlos en ridículo. Esto lo hacen continuamente los faranduleros de los programas del corazón mismamente. Y menos siendo un presidente, que están más que acostumbrados a que se les diga de todo, y mucho de ello suele ser malo o directamente mentira.