NOTICIA BOMBA: El Pentágono ha encontrado vehículos extraterrestres (New York Times)

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
Si falla el miedo global al coronazo siempre pueden preparar una invasion alien de pega para ir al siguiente nivel de globalismo del bueno, total a estas alturas ya nada me sorprenderia.

En fin, por ahora esto me lo voy a tomar como el enesimo relato de "he visto un OVNI de esos".
Si Argo así si la gente no tiene miedo de bichos chinos pues que sean extraterrestres
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.729
Reputación
102.234
Lugar
Bunker de Mutriku
Que es un UFO / OVNI, y que en eso entra cualqueir cosa, literalmente, que no se spea identificar, tienes toda la razón.

Pero no olvides que en la noticia mencionan el término "off-world". Es decir, que no es "de este mundo".

Es decir, un "vehículo" que "no es de este mundo".

Lo cual da cabida a dos interpretaciones, que yo sepa.

1. Vehículo de alguna forma de inteligencia no humana

2. Vehículo que viene de fuera de la atmósfera, hecho por el hombre (drones chinos por ejemplo).

Si es la primera hipótesis ,es la noticia de nuestra vida, si el segunda, como me temo, es otro ejemplo más de prensa "seria" buscando clickbaits
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
La va a presidir Irena, que quiere asegurarse que hay igualdad de género también entre aliens. De no ser así, lo denunciaría y enviaría feministas a educarlos.
Está que se le caen las ropa interior pensando en que los extraterrestres puedan tener más de dos géneros.

Si aquí con dos tenemos los LGTBIXYZ, imagina con tres o más roto2

Uff, podrá tipificar violencia alfacenturianista sonrisa:
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.598
Reputación
35.103
Lugar
Zárágózá.
Si falla el miedo global al coronazo siempre pueden preparar una invasion alien de pega para ir al siguiente nivel de globalismo del bueno, total a estas alturas ya nada me sorprenderia.

En fin, por ahora esto me lo voy a tomar como el enesimo relato de "he visto un OVNI de esos".
Lo bueno que si la amenaza son los marcianos, ya no hay que llevar cubreboca, o es aparte?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre que los parió actodos. No cabe un simple más.