NOTICIA BOMBA: El Pentágono ha encontrado vehículos extraterrestres (New York Times)

¿Como se que no preparan algo para que yo crea en lo que ellos quieren que crea?

A MAMARLA!! me gusta la fruta

Sea verdad o mentira


CREDIBILIDAD Y CONFIANZA 0%.
 
Por fin una historia con Aliens.

Pobres, me dan pena. Les van a hacer un TEST PCR también. Y si dan positivo, (que lo darán, porque los test actuales siempre lo dan) confinados
en su OVNI. No es broma. Hoy en día todo es el bichito
 
El problema aquí es cuando esos objetos no identificados, alcanzan velocidades que ni siquiera los cazas de EEUU están acostumbrados a ver, no todos son burros.
 
Cuando tengan que escenificar dentro de unos 10 años la tecnología de imágenes realistas/videos por IA estará tan avanzada que nos costara distinguir la realidad de la ficción.Además seguro que para entonces tienen un control incluso mayor de Internet y la información por lo que cualquier cosa que nos cuenten será inverificable.
 
Pues nada, será nutritivo cuando surja el E.T. lives Matter y vayan a lo alto de un rascacielos con pancartas de welcome aliens refugees. En Independece Day les tiraron la bomba subida de peso, igual ahora les tiran flores.
 
Volver