NOTICIA BOMBA: El Pentágono ha encontrado vehículos extraterrestres (New York Times)

Los ETs se fueron de coca y pilinguis, y luego no se acordaban donde aparcaron el Ovni cigarro puro. Entonces algun redneck mientras estaba cazando caimanes, se encontro el volido. Lo conto en la garita a sus primos, y la conversacion la intercepto el FBI. Rapido llegaron con el ejercito para limpiar la zona.

Y mientras tanto, los ETs dejaron de buscar su Ovni, y sabidos de que estan en busca y captura, decidieron convertirse en soldados de fortuna.

 
Cuando tengan que escenificar dentro de unos 10 años la tecnología de imágenes realistas/videos por IA estará tan avanzada que nos costara distinguir la realidad de la ficción.Además seguro que para entonces tienen un control incluso mayor de Internet y la información por lo que cualquier cosa que nos cuenten será inverificable.
Y por eso sabremos que es todo una patraña.
 
lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no se sostiene. Hay que tener a la gente distraida para acontecimientos proximos.
 
Bob Lazard dice que vió nueve aparatos en el hangar de S-4 en el que lo metieron, pero solo "estudió" una de ellas. Le preguntaron sí todas esas naves eran de accidentes y recuperaciones recientes, y dijo que no, que alguna había sido desenterrada en yacimientos arqueológicos. Lo cual tiene mucho sentido, si se estrellan hoy, se estrellarian antes, o tendrian problemas técnicos graves que obligaban a abandonar el vehículo. Los antiguos lógicamente considerarían a estas máquinas como artefactos celestiales divinos y las meterian en templos o santuarios. Quizás haya una dentro de la Gran Pirámide, o debajo de la Esfinge, nada mejor que un "carro" celestial para que el Faraón viaje al otro mundo...roto2
 
Será el proyecto "Blue beam".honkhonk
 
Última edición:
Yo nunca hubiera imaginado que nada de lo que está sucediendo ahora pudiera suceder, ni que fuera tan fácil engañar a la gente para quitarles de un día para otro todos sus derechos y libertades.

Visto lo visto, no me extrañaría nada, pero nada, que la próxima estrategia de manipulación para inocular el miedo en la población fuera convencernos de que nos van a invadir los extraterrestres. Colaría seguro. Si no lo hacen será solo porque no lo necesitan, nos tienen ya comiendo de su mano.
 
Cuéntame más, que me lo creo todo.



sddefault.jpg

31694777493_b0e3ba2d42_b-768x512.jpg

45246632_2191279580903899_6232398421563539456_n-kopie-768x498.jpg
maxresdefault.jpg


Nazis: Maria Orsitsch, la medium que consiguió tecnología alien para Hitler
 
Volver