¿Notais un parón en el sector industrial?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Yo trabajo en una indrustria que provee a la indrustria de coches y aqui se habla va a haber un paron el año que viene en la indrustria automotriz .Cosa que no me sorprenderia aqui ya tienen hasta las señoras de la limpieza merces e class nuevos a credito . Yo creo que al menos en alemania va a haber paron . El estado regala 4000 euros por comprar coches nuevos eso me dice que ya no saben como vender mas coches nuevos
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
subida precio petróleo
hasta que no este por encima de 80 no se puede hablar de subidas de petroleo. 80 usd seria un buen numero. Hoy esta a precio de 2009, el precio cool no se llego hasta el 2011. A mi para ver la marcha de la economia y plantearme una escapada a latinoamerica me gusta mirar el cobre, ahora mismo estamos como en el 2010 con aparentemente la misma pendiente positiva, el petroleo estaba a 82 y subiendo. En esa epoca el mundo iba parriba y españa para abajo... a ver si esta vez podemos ir con el mundo.

Yo no creo que la cosa vaya a jorobarse el año que viene, asi lo espero, aunque entiendo que Europa deberia emular a USA y tomar algunas medidas proteccionistas y volver a traer fabricas e industria... españa en particular.
 
Última edición: