¿Notais un parón en el sector industrial?

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Hola burbus, en mi empresa octubre y sobretodo noviembre están siendo flojos y por lo que comento con clientes, proveedores y comerciales parece que mucha gente está con pocos pedidos. Habeis notado algo vosotros?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.465
Reputación
135.248
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Cerrado por vacaciones. No me preocupo ni de llevar el teléfono, de parado que está todo. Desastroso.

Y cuando se empiece a animar, cuando la gente quiera facturas de Diciembre, va a resultar que todo sale de Cataluña y van a dicir que no, así que se lo gastarán renovando ordenadores o con gilipolladas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Pensaba que solo eramos un país de servicios y de funcionarios.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.856
Reputación
38.034
Por lo que yo conozco, no hay parón desde hace año o año y pico. Te hablo de sectores que no producen en cadena sino por pedidos y de la zona de gandalucía. En 2014 o 2015 estaba todo mucho más parado y en el último año han entrado contrataciones. Dentro de lo malo, hace dos años estaba bastante peor.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.077
Reputación
38.817
Lugar
HELLGAST
Esta todo pàraito.......ni con la sequia se necesitan valvulas........ese gobierno que no para de poner velitas a los cristos para que arregle todo......
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
2018 va a ser el crash.. estamos a las puertas.. no sé de qué os sorprendéis, la verdad.
Guerras por todas partes, subida precio petróleo, atentados, despidos, rescates bancos, etc, etc, etc..

No hay que ser un visionario.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.090
Reputación
33.633
Totalmente de acuerdo al loro.
La gente no se está dando cuenta que está en la antesala de la segunda ola de la crisis,que servirá para tumbar a los q sobrevivieron a la primera ola de la crisis.
Pero, lo bueno es que en España a la mayoría de la gente NO le interesa la economía y menos la macro, pues cree que a ellos no les va a afectar, y q además"es muy difícil de entender" ....
En la primera ola de crisis pillaron a muchos con los pisitos, de esta barreran a los q aguantaron el pago de la hipoteca de la primera oleada y se sumaron al crédito para el cochecito en esta segunda oleada.
El 2018 va a ser un festival!
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Cerrado por vacaciones. No me preocupo ni de llevar el teléfono, de parado que está todo. Desastroso.

Y cuando se empiece a animar, cuando la gente quiera facturas de Diciembre, va a resultar que todo sale de Cataluña y van a dicir que no, así que se lo gastarán renovando ordenadores o con gilipolladas.
miles de móviles para reyes, tipo xiaomi, están ya camino de Europa , salvo cuatro charos , nadie va ya a las tiendas, todo el comercio por internet.

La gente no tiene un duro y se esperara a la extra para gastar , algo.
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Sois todos un agoreros, salvo alguna guerra el mundo seguirá girando, la gente sigue gastando solo que sus gustos están cambiando.
Se nota en las marcas paguiteras premium (ropa, móviles, coches, etc). Para sobrevivir han bajado la calidad y fiabilidad a niveles de marca blanca y la gente no es sencilla y al tercer jersey acaba comprando en tiendas de bajo coste, internet, etc.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
Si, yo lo llevo ntando desde hace 38 años... cada vez menos industria