¿Notáis algo cansino en el foro? os lo explico en una imagen

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
5 hilos iguales, pero tienes que abrir otro sobre lo mismo paparruchas:
Lo de negrita es tipico de CM, (empezar insultando) pero no, lo tuyo es una manifestación expontanea "Abro un hilo de pascuas a ramos. . . " registado después que yo y 5 veces más hilosmeparto:
Cómo no te voy a insultar, me gusta la fruta. Eso es lo que le da gracia al foro. Ni que fuéramos a tomar el té con pastas y tuviera que llamarte don NPC. Anda, venga, circula, que te has sobrado en un intento patético de desprestigiar opiniones contrarias. No pasa nada, para la próxima aprendes, mequetrefe.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.697
Reputación
55.668
Ver archivo adjunto 634360
Hasta los bemoles del puñetero monotema, citad a los pesados que abren estos hilos para tocarle los bemoles expresarle nuestro apoyo por hacer el foro un ****** más entretenido.
He aquí una muestra de foreos que abrieron hoy temas de esta índole:
@Hermericus
@MANFLORO
@A.G. Santoro
@PastorDelMagreb
@Impresionante
@SadButTrue
@FuturoEuropeo
@asakopako
@Esta democracia es falsa
@Trollsauriopermico
@Honkytonk Man
@Vlad_Empalador
os animo a citarlos y añadir a otros que seguro no he localizado, también cito al pesado de @dabuti para que se gane sus 0´20€.
añado: @ULTRAPACO @Snowball
No es por nada, pero citando el tema de los menas contribuyes a aquello que dices denunciar. Me pregunto si tu CI es menor que 80.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Lo que sospechaba, CI < 80. Ni entiendes que hablando del tema contribuyes a lo que dices denunciar. Eres un simple de manual.
Gracias por upear el hilo CI >160
El ignore para algo está
Si se pudiese ignorar por tema y día, aún, no es eso, ya puse antes que entré y comenté en uno, no tengo nada en contra, pero 15 hilos iguales, los metes al ignore y en unos meses los peores te salen con otras cuentas, también igual esto no es lo correcto, pero hoy prefiero trollearlos un poco. Tampoco creo que sean todos CM´s, y me puedo perder algún tema interesante, además intento sentar precedente para que más usuarios hagan algo.
 
Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.441
Reputación
74.205
Yo lo que creo que el op pasa de la política porque son unos corruptos y el resto le tacha de rojo. Si no eres de derechas, eres un rojo. Yo voté a vox en 2 ocasiones, pero paso ya de la política. Es una estafa y vox te va a jorobar igual, aunque sea de otra forma. Ya les vi el plumero en ciertas contradicciones. No tanto como ciudadanos, pero ningún político nos va a salvar.

Por último, cuando hay elecciones, esto se vuelve una hez. El famoso divide y vencerás que hacen los políticos y la gente luchando entre ellos como si fueran los juegos del hambre.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Yo lo que creo que el op pasa de la política porque son unos corruptos y el resto le tacha de rojo. Si no eres de derechas, eres un rojo. Yo voté a vox en 2 ocasiones, pero paso ya de la política. Es una estafa y vox te va a jorobar igual, aunque sea de otra forma. Ya les vi el plumero en ciertas contradicciones. No tanto como ciudadanos, pero ningún político nos va a salvar.

Por último, cuando hay elecciones, esto se vuelve una hez. El famoso divide y vencerás que hacen los políticos y la gente luchando entre ellos como si fueran los juegos del hambre.
La culpa de que esto se vuelva una hez son los CM´s, y los NPC que entran al trapo y hacen de repetidores, lo que cito en OP son casi 20 hilos monotemáticos escritos hoy y sus autores, la mayoría supongo que CM´s otros Voxemitas, algunos de foreros "neutrales fuera de campaña" prueba del nivel de propaganda mediática a la que se somete al público durante periodos electorales, de los que me han insultado, estoy seguro que fuera de campaña no están tan radicalizados (los CM´s sí, eses insultan de manual, les interesa crear tensión), desde luego este hilo me está sirviendo para fichar a muchos.
- No me gusta meter a gente en el ignore por varios motivos:
- Se crea caja de resonancia y pierdes contenido que puede ser interesante en una discusión de un hilo.
- Puedes perderte un hilo cojonudo (buenas intervenciones de otros foreros) solo por que el OP es un iluso.
- Ves a alguien decir cosas sin sentido hasta que te das cuenta de que contesta a un ignorado (esto es muy habitual, porque los foreros del ignore suelen ser faltones sin argumentos que se dedican a liarla).
En el caso de estos citados, ¿por que meterlos al ignore? muchos hacen buenas aportaciones, hoy simplemente repitieron el tema del día, un claro ejemplo de como actúa la propaganda. No me quejo del contenido de sus hilos, sino de la duplicidad at infinitum de los mismos, Me han acusado de amamenas, rojo, iluso . . . , raciocinio 0, están obcecados con la campaña, ni leen, hoy los CM´s se han ganado el sueldo han conseguido aborregar/radicalizar a los votantes, da igual que los partidos políticos españoles hayan perdido su credibilidad, hay que ir a votar, hay que chinchar al otro.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
El tema va de Cm´s cansinos, pero tu a lo tuyo, y no olvides aplaudir a las 20:00.
@asakopako
¿Pero para qué me mencionas, sacamantecas?

Yo sólo he abierto un hilo alabando una estrategia electoral que me parece brillante, aunque me cague en las propias elecciones. Y tú, saco de hez con patas, me acusas de ser un CM de un partido al que no paro de meter cera. Incluso hoy tienes un mensaje de amor mío dedicado al "doctor" Steegman.

Aquí el único CM eres tú que estás intentando hacer control de daños. Pero no te va a servir de nada. La gente que me conoce del foro ya sabe del pie que cojeo, no necesito disimular nada, y ya he cerrado muchas bocas poniendo datos, incluso datos personales míos, para que se vea claro que yo no voy de vacile. En cambio tú ¿quién cachopo eres tú? Pues eso.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Cómo no te voy a insultar, me gusta la fruta. Eso es lo que le da gracia al foro. Ni que fuéramos a tomar el té con pastas y tuviera que llamarte don NPC. Anda, venga, circula, que te has sobrado en un intento patético de desprestigiar opiniones contrarias. No pasa nada, para la próxima aprendes, mequetrefe.
Cuando abrí mi primera cuenta aquí, lo común, era el usted. Ahora sí, me uno a los insultos, no hay casi nadie digno de ser respetado porque hay muy pocos que demuestren respetarse a sí mismos.

La decadencia de un foro del que ya solo queda su volumen de usuarios.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
Cuando abrí mi primera cuenta aquí, lo común, era el usted. Ahora sí, me uno a los insultos, no hay casi nadie digno de ser respetado porque hay muy pocos que demuestren respetarse a sí mismos.

La decadencia de un foro del que ya solo queda su volumen de usuarios.
A ver, si no me insultas no te voy a insultar. Si debatimos sobre la curva de Laffer o lo mal que se conserva Sara Carbonero tampoco te voy a insultar. Pero si abres un hilo como éste tampoco esperes piedad.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Si todos los santos dias hay menas acuchillando y creando disturbios hijo de la gran fruta es lo que toca

Mientras tanto la mugre de cagalefas de izquierda inventando problemas:

derechos animales gñee
racismo
machismo
lgtbfobia

Que verguenza ajena dais me gusta la fruta