¿Notáis algo cansino en el foro? os lo explico en una imagen

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
¿Pero para qué me mencionas, sacamantecas?

Yo sólo he abierto un hilo alabando una estrategia electoral que me parece brillante, aunque me cague en las propias elecciones. Y tú, saco de hez con patas, me acusas de ser un CM de un partido al que no paro de meter cera. Incluso hoy tienes un mensaje de amor mío dedicado al "doctor" Steegman.

Aquí el único CM eres tú que estás intentando hacer control de daños. Pero no te va a servir de nada. La gente que me conoce del foro ya sabe del pie que cojeo, no necesito disimular nada, y ya he cerrado muchas bocas poniendo datos, incluso datos personales míos, para que se vea claro que yo no voy de vacile. En cambio tú ¿quién cachopo eres tú? Pues eso.
Te menciono porque como bien dices formas parte del "control de daños", como tú lo llamas (hilos duplicados/multiplicados)
¿Que quien soy? Pues un NPC, igual que tú, pero más educado, te cito para que te releas y veas las choradas y faltadas que estás poniendo.
Te recuerdo como empieza nuestra conversación:
NPC pemiun: He aquí una muestra de foreros que abrieron hoy temas de esta índole: ". . . @asakopako . . ."
NPC ascopaco: ". . .Para la próxima vez que me menciones habla con propiedad, me gusta la fruta. . ."


A los hechos me remito.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.075
Reputación
52.061
Te menciono porque como bien dices formas parte del "control de daños", como tú lo llamas (hilos duplicados/multiplicados)
¿Que quien soy? Pues un NPC, igual que tú, pero más educado, te cito para que te releas y veas las choradas y faltadas que estás poniendo.
Te recuerdo como empieza nuestra conversación:
NPC pemiun: He aquí una muestra de foreros que abrieron hoy temas de esta índole: ". . . @asakopako . . ."
NPC ascopaco: ". . .Para la próxima vez que me menciones habla con propiedad, me gusta la fruta. . ."


A los hechos me remito.
Pero qué hechos ni qué niño muerto. La conversación comienza metiéndome en el mismo saco que otra gente e insinuar que soy un cm o que cobro de alguien. Se cree el ladrón que todos son de su condición, me gusta la fruta. Esto no es ningún patrón, espantapájaros, te voy a seguir dando hasta en el cielo de la boca. Porque te has columpiado y lejos de reconocerlo sigues adelante. Es tu decisión, no la mía, pero siempre me vas a tener de frente para devolver la leche.

Ahora me pones más hilos que haya abierto sobre las elecciones de la CAM. A ver si no voy a poder abrir un único hilo de lo que me salga de los narices sin que vengas a llamarme CM