NOS VAN A ASEDIAR DESDE ÁFRICA YA

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
meparto: meparto: meparto:... pero... ¿a quien tienen que disparar, al gobierno o a los neցroides?... lo digo porque, en el mismo sítio no van a estar, eh?... necesitas a un psicólogo me parece a mi meparto:

Como os dejáis picar por los iluso del tuister ése... os volvéis tarumbas sin razón.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.472
Yo estoy orgulloso de mí país, hoy he visto 4 personas de color muy personas de color tomando cervezas en una terracita, se nota que nuestro gobierno invierte bien nuestros impuestos... como me gusta que me quiten el dinero para que los pobres jovenlandeses tomen cervezas fresquitas en el centro de una capital de provincia.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.303
Pues lo mismo es Abascal, que está preparando su guardia jovenlandesa para hacer un 18J del 36...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.575
un gobierno en condiciones tiraba un bombazo a las pateras desde ya y si quieren que nos invadan con soldados no con personas de color paguiteros.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.889
Reputación
30.495
corea la mala está un poco lejos y ese regimen se basa en el culto a la persona y todo lo de fuera que pueda alterar eso es un enemigo, no lo hacen por otro motivo de mas... la prueba es que ni a los suyos les deja hacer na de na con el pensamiento totalitario que hay ahi montado, siendo este sistema de hez NWO lo que lo pinta menos malo de lo que es por la hez del resto con la diferencia que nosotros podemos saber porque es una basura, los de ahi en cambio no porque esos sistema lo primero que hacen es castrar la capacidad de pensar por uno mismo e ir con el rebaño