¡Nos vamos a votar! El hilo de vuestras experiencias votando hoy.

mcmardigan

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
1.838
Reputación
7.503
Acabo de VOXtar en mi colegio electoral. Todo muy tranquilo. Me ha dado una alegria ver a un interventor de Vox en la sala.

No importan los resultados. Lo que importa es que cuanto todo este chiringuito cierre, podré contar sin verguenza a quién vote en estas elecciones.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.140
Reputación
37.744
Lugar
Tudmiria
He votado, distrito Centro ( Madrid ). Habían tres chavales apoderados de Vox ( en las generales no había ni uno ). Se les veía majetes. Lastima porque esta vez mi voto ha sido:
Carmena-PACMA-PACMA.
En las generales, vote VOX.

Ahora en casa esperando vermú en mano, a que me traigan mi Poke de atún para comer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Votante de VOX en generales y ahora votas a Podemos y Pacma. No sé Rick....
Yo he votado a
EB
EB
Igualdad Real


Por cierto me parece una vergüenza y una tomadura de pelo que aparezca la papeleta de puigdemon. Ni siquiera se que candidatura era, pero me han entrado ganas de pillar el taco de papeletas y prenderles fuego.
Otro que tal. Votante Bildu, los mas feministas radicales del mundo, pero también de Igualdad Real. Otro 100% REAL NO FAKE
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.962
Reputación
4.868
Yo voy en la lista local de Vox de mi pueblo, en los últimos lugares. Estando en la fila para votar un señor mayor que justo estaba detrás mío me ha preguntado que si yo iba para concejal, que se quedó con mi cara el día de la presentación de la campaña del partido. Le he contestado afirmativamente, y justo un chaval de unos 18, 20 años que estaba delante se ha dado la vuelta y ha dicho que él también votaba a Vox. Es una tontería pero ha sido divertido como 3 generaciones de edad tan diferentes teníamos esa ilusión por un lo que representa Vox.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.181
Reputación
34.891
Acabo de VOXtar en mi colegio electoral. Todo muy tranquilo. Me ha dado una alegria ver a un interventor de Vox en la sala.

No importan los resultados. Lo que importa es que cuanto todo este chiringuito cierre, podré contar sin verguenza a quién vote en estas elecciones.
Lo mismo, tranquilad en las mesas electorales. He cogido las 3 papeletas de VOX de la mesa y las he introducido en cada uno de los 3 sobres con la mirada de 2 interventores de VOX que tenía detrás bastante más al loro después del más que posible pucherazo de las anteriores elecciones.

Yo ya he cumplido con mi deber, si luego hacen pucherazos tendrán que hacer justicia pero eso ya es otro tema.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.460
Lugar
Planeta Tierra
Acabo de VOXtar en mi colegio electoral. Todo muy tranquilo. Me ha dado una alegria ver a un interventor de Vox en la sala.

No importan los resultados. Lo que importa es que cuanto todo este chiringuito cierre, podré contar sin verguenza a quién vote en estas elecciones.
Provincia de las palmas.

Sigue el Boicot a Vox, el numero de papeletas visiblemente inferior al del resto.

112629
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.181
Reputación
34.891
Yo voy en la lista local de Vox de mi pueblo, en los últimos lugares. Estando en la fila para votar un señor mayor que justo estaba detrás mío me ha preguntado que si yo iba para concejal, que se quedó con mi cara el día de la presentación de la campaña del partido. Le he contestado afirmativamente, y justo un chaval de unos 18, 20 años que estaba delante se ha dado la vuelta y ha dicho que él también votaba a Vox. Es una tontería pero ha sido divertido como 3 generaciones de edad tan diferentes teníamos esa ilusión por un lo que representa Vox.
Mi madre pidiendome la papeleta para VOX en el colegio electoral.... no hay que cortarse en decir que se vota a VOX, es la UNICA opcion posible.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.181
Reputación
34.891
Provincia de las palmas.

Sigue el Boicot a Vox, el numero de papeletas visiblemente inferior al del resto.

Ver archivo adjunto 112629
Yo hoy he estado a punto de decir al interventor de VOX que no encontraba las papeletas de la Comunidad de Madrid para VOX, finalmente las he encontrado y he mandado las papeletas de al lado que tapaban el logo casi a tomar por trastero. Si alguien me ha visto se habrá acojonado de volver a intentar hacer semejante tontería, porque qué esperan que haga la gente si no encuentra la papeleta de lo que quiere votar... ¿votar otro partido? Gente más infantil por Dios.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.060
Vaya dos badulaques, sois tal para cual eh.
Si, pero gano más dinero que tú, tengo una casa mejor, la tengo más subida de peso y larga, y vengo al foro entre otras cosas a despollarme de indigentes analfabetos, comedoritos y envidiosos como tú. Tu bilis y envidia me alegran la tarde. Sigue así, que ahora me voy a dormir la siesta. Infeliz.