¡Nos vamos a votar! El hilo de vuestras experiencias votando hoy.

Acabo de votar en el cinturón rojo de Madrid a Buxadé, Monasterio, y un tipo de VOX de mi localidad cuyo apellido ni recuerdo.

Nada reseñable, había poca gente pero es ya hora de comida asi que tampoco es muy significativo.
 
Mi voto a vox , el de mi mujer también y lo curioso es que estaban escondidas las papeletas de vox , las habían tapado con otro partido que ponía volt, al final e pillado el taco de vox y lo he repartido por toda la mesa para que se vean . 2 del PSOE mirandome pero como me conocen y saben que salto han preferido callar, supongo que a estas horas volveran a estar escondidas las papeletas de vox .
 
Acabo de venir, poca gente por la hora que es. Como curiosidad se me ha acercado un tipo con acento extranjero a preguntarme si antes de meter la papeleta en el sobre al ayuntamiento había que firmarla. Me han dado ganas de decirle que sí para que le anulen el voto pero me he portado como un ciudadano responsable.

¿De qué clase de dictaduras distópicas viene la gente extranjera para pensarse que es normal que los votos haya que firmarlos con tu nombre? Ay Dios mío.
 
Votando en el segundo distrito de más inmi gración de Madrid y el primer barrio con más inmi gración por densidad.

Hordas de dominicanos, latinoamericanos y marrónidos en general votando a PSOE, Más Madrid y alguno al Partido Comunista de los Trabajadores.

Lo poco español, perfil de 40-50 años chándaleros, pelo sucio votando a PACMA, Izquierda Republicana o algo así.

VOX a Ccaa y ayuntamiento, ADÑ para Parlamento Europeo. Alguna mirada furtiva mientras cogía papeletas con un regocijo grande.
 
Pues acabo de llegar a casa de tomar el vermú. En este rato he vuelto al colegio electoral y ha votado mi muguera. VOX para la Taifa autonómica, y PP para Europa y Ayto. Su argumento es que no quiere que fuera de España esté VOX, que sí para España, pero no fuera. Al PP al Ayto porque una hamija es candidata. He tratado de explicarle que hubiera sido más coherente votar a VOX para Europa y no votarles para la Taifa y dar en su caso el voto por el PP....no lo ha entendido y he pasado de explicárselo....quería tomar el vermú en paz....

Para comer fideuá y vino clarete de la tierra. Después una buena siesta. El domingo va a ser extraordinario. Esperemos que el psoe no lo aguante.
 
Iras a votar tu puñetero calvopez.. yo no refrendo la estafa con mi voto, mi conciencia esta tranquila,aunque me tocará como a todos disfrutar lo votado y no votado,con mi voto desde luego que no cuenten.
 
Todo tranquilo.
La gente con ilusion y ganas de aplastar el fascismo.

Al que pillaba papeleta verde con ganas de escupirle en la cara,pero no habia nadie.
 
He votado a las 11h , todo eran viejos supongo que los jóvenes que voten lo harán más tarde ya que ayer estarían celebrando la copa del Rey ante las hordas bárbaras del norte, la presidenta de la mesa cara de resaca y camiseta del valencia la molona la de la señera.

Vox en las europeas y a Fernando Giner para alcalde ,conozco a su familia gente seria y único candidato con un CV destacable fuera de la política.

Ahora paella en la Malvarrosa como dios manda, amunt.
 
Todo tranquilo.
La gente con ilusion y ganas de aplastar el fascismo.

Al que pillaba papeleta verde con ganas de escupirle en la cara,pero no habia nadie.

Pero qué vas a escupir tú, si debes ser un rellenito gafirulo, de esos que cuando le das la leche salen las gafas volando y grita cuál lechón en matanza.
 
Me informan que siutdadans le da una patada en la espinilla al los pperros y una ptada voladora le acaba de volar la cabeza al pp por parte de vox. Esta noche el titanic peperro se hunde en las propfundidades marianas. Cazado tiene un monton de coca en la mesa para poder superar esto. Es una frutada cuando te atacan por dos frentes.
 
He votado en Gerona ciudad a Vox y tambien les he votado en las europeas.

Habia un tio votando con la camiseta del real madrid, en las porximas elecciones voy a votar con la camiseta de la seleccion española.
 
Cinturón rojo rojazo, sur de Madrid. Papeletas en el pasillo para deleite de los espectadores. Gran afluencia de familias Jovenlandeses con los deberes hechos junto a los abuelos de rigor cogiendo SOEz como si no hubiera mañana. La chavalada ni está ni se le espera, IU a fin. Mi hermano y servidor triplete a Vox. Saludos al vecino presidente de mesa, compañero de trinchera, y a casa.
 
Fui a votontar con la familia. No vi apoderados de Vox, sí muchísimos apoderados y empoderadas de Podemos en su marca blanca local.

Se nota que el ambiente es otro al de Abril, aunque entonces el resultado final fue decepcionante. Hoy que partimos sin ilusión veremos como termina la noche.
 
Volver