Nos vamos a vivir con los "payitos"...Animosa tiene "nuevos vecinos".

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Si puede pagarse la instalación de unos radiadores sin pensar un momento en el desembolso económico significa que esa familia no tiene problemas para comprar una vivienda o pagar un alquiler.

No quiero pagar ni subvencionar la vivienda de esa ralea.

jajajajjajajajaj pero tu te crees que van a PAGAR por los radiadores???

me partooo :XX::XX::XX:
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Tengo en cuenta la posibilidad de que haya escrito usted "marroquines" de forma irónica (alguna vez lo he oído así), pero si no es así, recuerde que el plural de jovenlandés es marroquíes, y el de jabalí, jabalíes.


LO SÉ LO SÉ.
uso marroquines para los marroquíes macarras.
el término se lo escuché a unas pilinguis rumanas que echaban pestes de ellos como clientes (sucios, a menudo se iban sin pagar, pegaban... etc)
desde entonces para los honrados... marroquíes
para los otros... marroquines.

parecido... uso fieles a la religión del amor y muysulmanes para distinguir a los fanáticos yihadistas
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Esta es la noticia de ahora. Mañana saldrán los etnianos diciendo que no quieren los pisos de Alcorcon, que tienen Rafitas, Animosas y monolitos, que cómo van a vivir ahí!!! :D
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Señores, en el articulo no dice nada de Alcorcón

Es mas, la vivienda que mencionan esta en Carabanchel
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Me llama la atención esta frase del artículo:

"De segunda mano, adquiridas en el mercado libre por el IRIS y reacondicionadas para vivir."

:rolleye:
Ahi estamos, no solo les alojan en VPO, como tu vecino venda su piso te puede tocar en suerte que se lo compre el estado y un buen dia te alojen a una familia de estas.

Porque seamos realistas, no es una cuestion de raza, es una cuestion de cultura, esta gente no esta habituada a vivir en comunidad, si los alojan de esta manera, rodeados de ciudadanos corrientes, es precisamente para que adquieran unas formas de vivir que no tienen, pero mientras tanto quien va a 'educarlos' va a ser su vecindad quien tenga el "enorme placer" de aguantar la falta de habitos de convivencia de estos señores.

Y para todo esto les han dado un "cursillo", que suena como si les juntasen unas cuantas tardes y les contasen como se saca la basura, como se corta uno de cantar y bailar zapateado en su propia casa, etc.

Espero y deseo que la iniciativa sea un rotundo exito, pero dudo mucho que así sea y me compadezco de aquel a quien les toque convivir con estas gentes durante ese periodo de adaptación.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Dar pisos gratis a etnianos es demigrante.

Lo sé, he quedado como un nancy.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.681
Reputación
33.070
Lugar
Madriz
...parecido... uso fieles a la religión del amor y muysulmanes para distinguir a los fanáticos yihadistas
Y a los que no son fanáticos, sino moderados, los llamas "mahomenos" :D

Eso es de Les Luthiers, hamijo: te recomiendo el siguiente video.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7b0Ta2ct0vU" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

Saludos.
 
Última edición:

yquemas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
154
Reputación
207
Pero qué bien van a tirar las fogatas en esas peasho zonas comunes...



Ya estoy viendo que con suerte las calleras con las amotos las hacen dentro de la urbanización y todo.


No había visto antes esta foto:



Oda al ignorancia.
Te juro que no se lo que sale en la segunda foto? Un armario en medio la habitacion?? o que es eso?
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Te juro que no se lo que sale en la segunda foto? Un armario en medio la habitacion?? o que es eso?
Es un armario empotrado colocado en medio de ninguna parte. Por el otro lado sirve de telepantalla desde donde cascanalla te vigila. Algunos comentan que constituye otra más de las grandes innovaciones de la VPO de Altochón al poder utilizarse como frontón indoor.

 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Y a los que no son fanáticos, sino moderados, los llamas "mahomenos" :D

Eso es de Les Luthiers, hamijo: te recomiendo el siguiente video.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7b0Ta2ct0vU" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

Saludos.
los geniales argentinos.
claro que lo saqué de ellos (era obvio... no?)