Nos vamos a vivir con los "payitos"...Animosa tiene "nuevos vecinos".

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.230
Reputación
2.698
y quedan las Mimbreras, la Cañada.... todos semos hijos de Dios
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
un problema muy rellenito el que tiene hispanistán con los etnianos.
y sumado al de los marroquines-argelinos-etc "poco cívicos", al de los rumanos-ucranianos-albanokosovares "amigos de lo ajeno", sudamericanos "conflictivos", etc... hacen un pastel terrific (que diría kruggman)

las generalizaciones son injustas (lo sé). Y el buenismo petulante es suicida (lo vamos a comprobar (lo estamos comprobando ya de hecho) pronto)
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Es cuando menos "curioso":D ver como todas y cada una de las predicciones hechas los pasados años en este foro se van cumpliendo, con pequeñas variaciones de tempos o modos, una por una... incluso que Animosa tendria a "multiculturales" de vecinos, que para el que no sea lo suficientemente añejo en el foro, también se profetizó:tragatochos:
 

burbujistasureño

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
298
Reputación
251
Me llama la atención esta frase del artículo:

"De segunda mano, adquiridas en el mercado libre por el IRIS y reacondicionadas para vivir."

:rolleye:
 

despiporron

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
686
Reputación
652
¡Es lo malo de las VPO!
Baratitas, pero mal hechas y "calientes" en cuanto a vecinos.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
un problema muy rellenito el que tiene hispanistán con los etnianos.
y sumado al de los marroquines-argelinos-etc "poco cívicos", al de los rumanos-ucranianos-albanokosovares "amigos de lo ajeno", sudamericanos "conflictivos", etc... hacen un pastel terrific (que diría kruggman)

las generalizaciones son injustas (lo sé). Y el buenismo petulante es suicida (lo vamos a comprobar (lo estamos comprobando ya de hecho) pronto)
Hombre, sin ir muy lejos ahí tienes al terror del Goierri.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.246
Reputación
82.914
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
un problema muy rellenito el que tiene hispanistán con los etnianos.
y sumado al de los marroquines-argelinos-etc "poco cívicos"
Tengo en cuenta la posibilidad de que haya escrito usted "marroquines" de forma irónica (alguna vez lo he oído así), pero si no es así, recuerde que el plural de jovenlandés es marroquíes, y el de jabalí, jabalíes.

 
Última edición:

JuanJuan

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.173
Reputación
1.155
Comando Actualidad - Vecinos non gratos - RTVE.es

Deleitense viendo como alojamos con nuestros impuestos a parasitos a los que solo piden como requisito tener churumbeles

Asi por encima tenemos una perla en el minuto 23:00


Jooooder, en el minuto 1,40 un etniano tira un aparato de aire acondicionado directamente encima de un niño que hay debajo, que salta como spiderman evitando una muerte segura.

Así son de duros luego, con el entrenamiento que tienen desde pequeños.