NOS VAMOS A soltar, LA MARQUESA DE GALAPAGAR TOMA POSESION DEL MINISTERIO DEL FEMINAZISMO Y LA DESIGUALDAD CONJURANDOSE CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.042
Reputación
31.200
mientras la escuchaba pensaba que si un ministerio es exclusivo de mujeres yo o dejaba de pagar impuestos para sufragar gastos políticos de estas impresentables o quería otro ministerio machirulo para hombres exclusivo para que haya igualdad real.

tambien pensaba cuando la escuchaba que el coletas lo lleva claro, no tardara en sufrir una viogen y lo tendra merecido por betazo.
Ojalá y la Garzona también
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.042
Reputación
31.200
Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
Lo primero y es que me lo pones a huevo

OSOBUCO CÓGEME EL TRABUCO

Segundo, su currículum son 6 meses de cajera y acostarse con el marqués de Galapagar para trepar
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Es tan 2004 eso...
Eso lo aprendí allá por 1995 o 96. Había 30 millones de usuarios en Internet y la "etiqueta" todavía servía para algo. Hasta tenía nombre: "netiqueta"

Ahora somos 100 veces más y, como todo, degenera :(
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
Tienes que ser un troll POR narices. No obstante, bien hecho, das juego, si señor.

Estos trolls son los que nos gustan, querido líder.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
Nos van a poner el trastero más que ardiendo, como la bandera de Japon.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.042
Reputación
31.200
El hombre es el lobo para el hombre pensaba yo viendo a los tíos que felicitaban a la feminista radical y su ministerio hembrista SUPREMACISTA
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.
Pero .... ¿qué es ésto?

¿Desde cuando tener estudios de pinta y colorea es "un extraordinario CV"?

Tiene que ser un troll a la fuerza. Nadie con espina dorsal es capaz de creerse eso. Ni la persona mas fanática.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.042
Reputación
31.200
Pero .... ¿qué es ésto?

¿Desde cuando tener estudios de pinta y colorea es "un extraordinario CV"?

Tiene que ser un troll a la fuerza. Nadie con espina dorsal es capaz de creerse eso. Ni la persona mas fanática.
Un podemita cibervoluntario