Nos quejamos del aceite. Pero habeis visto las naranjas??

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Las cucarachas también son naturales, ¿porqué no te INFLAS a cucarachas todas las mañanas?...

¿El azucar no es natural?....las frutas saben dulce porque están todas procesadas por Monsanto, no había caído...¿la miel también es mala?...claro, que simple soy.
Ya di la explicación antes, pero si no sabes leer no es mi problema. La fruta se come entera y ese azúcar no da problemas al ir con toda la fibra, cuando se toma en zumo sí. Si no quieres entender es tu problema.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Las verduras tienen mucha menos azúcar y tienen muchas vitaminas, minerales, antioxidantes... A mí la fruta tampoco me hace demasiada gracia.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
Los campos los tienen al lado de donde tienen la casa, a pocos kilómetros y aprovechan cuando van al campo a labrar, regar o lo que toque, para recoger lo que vayan a vender (la naranja de hecho aguanta bien una vez recolectada aunque no esté en cámara....me refiero evidentemente de poder aguantarla unos días antes de venderla, que no es necesario recolectarla cada día) Por ejemplo la patata es curioso porque la tienen al mismo precio siendo nueva que teniéndola ocho meses ya almacenada (que deja que desear para quien quiera comprarla, yo no) La calidad no es ni mejor ni peor que la del supermercado. Buena calidad, pero como digo no mejor que la del supermercado (que también es buena)....al menos en mi caso que voy a sitios decentes a comprar (si vas a un Lidl, un Aldi o alguno de ese estilo, la fruta ya flojea más) Aquí tienen ambas variedades, la de ahora y luego ya la de febrero (varios campos) en ambos casos precios calcados.

En un supermercado tu puedes elegir la fruta, la que ves mal no te la llevas, de hecho al supermercado se lleva la de mejor calidad, sin defectos....otra cosa es que en muchos casos se recolecte antes que esté madura y pase de estar verde en la cámara a madurar en el supermercado (ejemplo tomates). Comprando al agricultor no puedes elegir, no puedes mirar si ves alguna que esté blanda o con algún golpecito. Y como digo, cuando vas a comprar lo normal es que no te pille al lado de casa (supermercados hay uno en cada esquina) Yo para determinadas cosas si intento ir aunque el ahorro no sea mucho, por ayudar al agricultor de aquí y porque te aseguras un mínimo de calidad en la fruta (sabiendo con seguridad que es de aquí) Pero si voy a pagar lo mismo o similar y encima tengo que desplazarme en coche y luego ir al super a hacer la compra de la semana....no compensa se mire como se mire. Y si tiene menos gastos (transportistas hasta la nave para envasarlas o meterlas en cámaras, personal de nuevo que las lleva al supermercado, los dependientes de este, gastos de alquilar el establecimiento, pago del Iva en todo lo que vendes, etc etc) no es de recibo el tener precios parecidos,
Muchos agricultores venden al público las que se dejan las empresas comercializadores que les han comprado la cosecha. Si es ese el caso y no son las que se han quedado "olvidadas" si no las que han rechazado, el precio es muy caro. Si son las "olvidadas", cuesta mucho tiempo recolectarlas, ya que hay que buscarlas una a una y recorrer varios árboles para hacer un kilo.
Tengo más de 200.000 Kg de clementinas y se de que hablo.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.620
Zumo de naranja con pulpa de don simón de 1L , el único que se acerca a la naranja exprimida, de 2€ a 3€ en el super hoy . 3 eurazos 1 litro de zumo.