Nos la han clavado: La Ley Hipotecaria sale sin la enmienda de limitación crediticia



Mira, lo que has puesto antes no es información.
Yo sólo quiero saber qué es eso de "evitar el sobreendeudamiento familiar.

Me huele que quiere decir que quieren limitar por ley mi derecho a equivocarme, y eso huele fatal. Corrígeme si me equivoco por favor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Corría el 2007 y mientras aquí debatiamos que nuestros hijomiodos votaban juntitos en contra de limitar el empufamiento vitalicio, en Francia en 2007 un 30% de los cipotecones eran de 25 a 30 años, mientras que ahora sólo representan un 17%
Por el contrario si en 2007 un 37% de los cipotecones eran de menos de 20 años, ahora ya representan un 52'4%.


¿Alguien sabe como andan los porcentajes por aquí?
 
Volver