nos están matando lenta y democráticamente

se entiende mejor ahora que lo de dar de baja de la suscripción de la vida VIEJOS en 2020 no fue una conspiranoia


no hicieron nada frente a una gripe fuertecita salvo aplicar MORFINA
 
Y no democráticamente.

Para nada.

Asia no es como el tío cuenta. La sanidad si no tienes pasta estás dolido porque la sanidad pública es malisima, y cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en muchos países no hubo ayuda de ningún tipo. Las familias están más unidas pero no por amor sino porque no hay sistema de pensiones y a los hijos no les queda más remedio que cuidar de sus padres y seguir viviendo con ellos por muchos años.

Si tan bien va Asia, estas cosas no pasarían:





 
Asia no es como el tío cuenta. La sanidad si no tienes pasta estás dolido porque la sanidad pública es malisima, y cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en muchos países no hubo ayuda de ningún tipo. Las familias están más unidas pero no por amor sino porque no hay sistema de pensiones y a los hijos no les queda más remedio que cuidar de sus padres y seguir viviendo con ellos por muchos años.
En cualquier trabajo te dan seguro de salud.

Lo que es una vergüenza es la lumpenización de la salud en España por su "universalización".

Que además la peor guano tiene más derechos que nosotros: medicinas pagadas, gafas gratis, dentista gratis...
 
En cualquier trabajo te dan seguro de salud.

Lo que es una vergüenza es la lumpenización de la salud en España por su "universalización".

Que además la peor guano tiene más derechos que nosotros: medicinas pagadas, gafas gratis, dentista gratis...
Tienes razón en lo que dices y también lo veo así, me he visto discriminado en mi propio país varias veces en centros de salud y hospitales, pero lo que dices de que en Asia cualquier trabajo te dan seguro de salud es cierto pero te cubre lo básico, operaciones serias o pruebas costosas te toca pagartelo a tí, las empresas te dicen que te dan seguro para que te quedes tranquilo pero te dan el plan más básico.

Trabajos aparte, lo que quiero decir es que en Asia, como sociedad pues si, son muy nacionalistas, pero la realidad es que no se ayudan, y si, hay leyes proteccionistas que garantizan los trabajos para los nacionales pero cobran una cosa, ejemplo son Tailandia y Filipinas.

Al final esto es como el colegio, si dejas que te den collejas y no impones carácter, más collejas te caerán, y eso es lo que le ha pasado a España y a la mayoría de Españoles, que ha ido tragando y tragando humillaciones sin quejarse y todo se reduce a tragar o calentarse y jugarse el ir a la guandoca.

Lo que me da esperanzas es que un día los Españoles no tendremos nada que perder y haremos locuras porque ya da igual todo, mejor morir luchando que vivir humillado.
 
Volver