Nos encierran en breve, sanidad notifica más de 2000 contagios y 20 muertos en 24h, y España se erige con los peores daros de Europa

La cosa de mascaras que la gente usa aqui no protegen al que la lleva. Solo funcionan si las llevan todos. Como no las llevan todos, no funcionan. Ya está... salvo los que somos un poco más espabilados y usamos ffp2, y ni aun asi hay seguridad plena. Pero si to dios usara mierdimascarillas en todas partes no estariamos asi.
El confinamiento es culpa de los "iluminados" gnee, gnee la mascarilla no me deja respirar, gnee gnee 5G. Desde vuestro zulo vais a respirar ahora de querida progenitora.


¡Mirad, chicos! ¡Un amabozales pandemista que se cree listo! jajajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
¡Mirad, chicos! ¡Un amabozales pandemista que se cree listo! jajajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Tu rie, rie, que luego vendran los lloros... esos no los pondras en letras grandes... ni en negrita... mas bien seras de los que sufre en silencio, llora y antes de palmar dice "me equivoque" como el chaval de Texas... y si eres tu es justicia poetica, pero si contagias a tu progenitora... su unica falta fue no abortarte...
 
Zoqute, relee qu eestaba editando, augusto. ¿siempre gritas uando no tienes razon?

Has editado tras ver que quedabas como el demorado amabozales que eres. Venga a la cosa, simple de los narices.

Tolerancia cero contra la sarama amabozales. Si no respetáis mis libertades fundamentales yo no pienso ni trataros como seres humanos, guano.
 
ESTAS IMAGENES DRAMATICAS ESTILO CASCOS BLANCOS / MSF DE HERORES PIDIENDO COSAS IMPOTENTES (QUE SERAN REALES)









GUERRA HIBRIDA. EN TERMINOS DE TRUMP: "AGAINST A HIDDEN ENEMY". DISINFO. IMAGINES GRIPE 11/1/2019 = 2020 HIBRYD WAR
miedo da verlo




CONTEXTO GUERRA HIBRIDA 2020:
antecendentes

RECORDEMOS QUE CNN / MSF / CIA FALSEO UN ATAQUE QUIMICO EN SIRIA







La epidemia de gripe colapsa los hospitales y las urgencias

esto es de 2019 como podria ser de 2009

cada 3 o 4 años lo mismo /a ser posible en año de elecciones USA /

mismos mantras

mismos videos

misas "reivincaciones" en bucle infinito



qns1RQn.png






MISMOS MANTRAS DE TODOS LOS AÑOS
<< LO PEOR DE LA GRIPE ESTÁ POR LLEGAR >>



  1. TALKING POINTS ETERNOS (no tienen por que ser falsos)​
  2. << FALTAN CAMAS .
  3. FALTA PERSONAL.
  4. FALTAN MEDICOS.
  5. FALTAN FUNCIONARIOS.
  6. FALTA MATERIAL.
  7. FALTA CONTRATOS NUEVOS.
  8. Y MAS GASTO PARA COMPRAR MAS COSAS A ALGUIEN.
  9. EL OTRO PARTIDO HIZO RECORTES.​
  10. EL OTRO PARTIDO HIZO UNA GESTION PESIMA. MADURO NOS MATA DE HAMBRE.​
  11. LA CULPA ES DE ESE OTRO PARTIDO QUE ESTA CADENA DAMOS CAÑA.​
  12. O DE ESE OTRO POLITICO DE OTRA FACCION.​
  13. SALTA .​
  14. GRITA.​
  15. LO MAS IMPORTE :​
HAZ ALGO QUE EN REALIDAD NO VA EL CENTRO DEL PROBLEMA






HAN MUERTO TOS ESTOS
esa época en el 2020 de la que yo le hablo
esa época en el 2020 de la que yo le hablo
URGENCIA
COLAPSO
GENTE APIÑADA
DERROICION





La epidemia de gripe colapsa los hospitales y las urgencias
Urgencias colapsadas, falta de personal, días de espera para ser tratado por un catarro... Así están los servicios médicos, y lo peor de la gripe está por llegar. En este vídeo te enseñamos cómo está la situación.




laSexta.com | EP | Madrid

| 11/01/2019

La mayoría de los servicios de Urgencias hospitalarias en al Comunidad de Madrid están "colapsados" y "hacinados" pese a que la región aún no se encuentra en fase epidémica en la incidencia de la gripe, sostiene Comisiones Obreras.
Por su parte, la Consejería de Sanidad ha negado que exista una situación de colapso en los hospitales de la región y que solo un 10 por ciento de los pacientes que han acudido a estos servicios han requerido ingreso hospitalario.
Para pedir cita por la aplicación del teléfono móvil o por la web, las plataformas se cuelgan porque están colapsadas y si es capaz de dar una cita, por un catarro deberíamos esperar hasta cinco o seis días para ser recibidos por los servicios médicos.
Ante esa encrucijada muchos optan por acudir directamente a su centro de salud a esperar a ser atendidos de urgencia. Otros van directamente al hospital a sumar una urgencia leve a un sistema que cada vez tiene menos camas y más pacientes cada año.
Según CC.OO., las Urgencias de la Comunidad de Madrid están colapsadas y se ha abierto una sala que tenía que estar cerrada porque "no reúne las condiciones adecuadas" para atender a los enfermemos y porque no dispone del personal sanitario asignado para atender a estos pacientes
"Somos lo primero que falla cuando el sistema de salud experimenta una mayor tensión", ha comentado Guillermo del Barrio, de 'Urgencias y Emergencias en lucha'.
Hasta seis horas de espera ha tenido que soportar algunos pacientes para que les traten de un constipado.
Esta madrugada ha muerto en Murcia una mujer por gripe, y aunque ya han muerto otras diez personas en País Vasco, cinco en Alicante, dos en Cantabria... Los profesionales advierten que lo peor está por llegar.
"El puntal de gripe, todavía no ha empezado, cuando empiece, no sé que va a ser de nosotras", ha comentado Lidia García, enfermera de Urgencias del Doce de Octubre.
El personal reclama recuperar las camas de hospitalización perdidas y contratar más médicos de atención primaria. una buena base para sujetar la pirámide sanitaria.
 
Última edición:
Has editado tras ver que quedabas como el demorado amabozales que eres. Venga a la cosa, simple de los narices.

Tolerancia cero contra la sarama amabozales. Si no respetáis mis libertades fundamentales yo no pienso ni trataros como seres humanos, guano.
No hijo, no, la edicion vino antes. No hay mas que mirar los tiempos.

En cualquier caso, me la rezuma, mayusculas, negritas o fuentes de 24. Da igual, ¿Siempre gritas cuando no llevas razon, fulastre? A ver si con suerte Darwin hace su trabajo. Lo malo es que igual lo hace con tu progenitora... pobre mujer... si hubiera abortado cuantos problemas se habria evitado... monton de cosa...
 
Encierro no sé pero ya está más que claro que no van a empezar las clases en septiembre con normalidad. Y, a lo mejor, ni sin normalidad.

Por si a alguno le sirve para saber por donde van los tiros:

Aquí en Illinois, el centro de mis hijas ha demorado un mes el inicio de las clases (que suele ser a mediados de agosto, este año será la segunda semana de septiembre), y estas clases serán de elearning hasta mediados de noviembre, donde se tomará la decisión de si seguir con el elearning o pasar a un modelo híbrido. Todo apartentemente bien organizado, con unas horas de tareas síncronas (2.5 horas al día) y otras tantas asíncronas, con registro de "asistencia virtual". El centro escolar está propocionando tablets y tarjetas de datos para los alumnos que lo necesiten. Esto lo sabemos desde primeros de julio, por lo que hemos podido planificar de acuerdo a las expectativas.

En España, supongo que la preparadísima ministra tirará de nuestra legendaria capacidad de improvisar para insistir en que las clases empezarán de forma presencial y dar el volantazo en el último momento para regocijo o desconcierto de la grada, dependiendo de los colores que defienda cada aficionado. O incluso puede que esperen a que los contagios estén ya fuera de control antes de hacer nada. Sea como sea, habrá sorpresas.
 
Por si a alguno le sirve para saber por donde van los tiros:

Aquí en Illinois, el centro de mis hijas ha demorado un mes el inicio de las clases (que suele ser a mediados de agosto, este año será la segunda semana de septiembre), y estas clases serán de elearning hasta mediados de noviembre, donde se tomará la decisión de si seguir con el elearning o pasar a un modelo híbrido. Todo apartentemente bien organizado, con unas horas de tareas síncronas (2.5 horas al día) y otras tantas asíncronas, con registro de "asistencia virtual". El centro escolar está propocionando tablets y tarjetas de datos para los alumnos que lo necesiten. Esto lo sabemos desde primeros de julio, por lo que hemos podido planificar de acuerdo a las expectativas.

En España, supongo que la preparadísima ministra tirará de nuestra legendaria capacidad de improvisar para insistir en que las clases empezarán de forma presencial y dar el volantazo en el último momento para regocijo o desconcierto de la grada, dependiendo de los colores que defienda cada aficionado. O incluso puede que esperen a que los contagios estén ya fuera de control antes de hacer nada. Sea como sea, habrá sorpresas.
Sí que sirve. Una pregunta, y los padres qué están haciendo? Si tienen que ir a trabajar qué hacen? Crees que los niños aprenderán con este sistema? Se ve bastante claro que la idea ha sido buscar una excusa para desmantelar el estado del bienestar y el que quiera escuela que la pague. Hacer negocio con la educación y la sanidad, la vivienda ya no sirve.
 
Última hora del cobi19 en España: Madrid cierra un centro de salud por un brote entre sanitarios
Quedan pocos dias para el estado de alarma/ emergencia/sitio

Directo | Sanidad notifica 2.128 nuevos positivos por cobi19 el último día, un tercio de ellos en Madrid
Nunca lo van a repetir. Y cada dia que pasa menos probable.

Vamos a quedar banderilleados de amabalconismo para la próximas decadas.
 
Volver