Nos encierran en breve, sanidad notifica más de 2000 contagios y 20 muertos en 24h, y España se erige con los peores daros de Europa

La mascarilla ya no es suficiente para parar al bichito así que teneis que poneros otra más encima, no seais irresponsables.

Saludos.

Al final va a tener razón el Simón de marzo-abril: "La mascarilla no sirve para nada".
En fin, la mascarilla "ralentiza" los contagios, no los evita, y una exponencial es una exponencial por muy pequeño que sea el coeficiente todas se comportan igual.
 
Deseando estoy que vuelva un confinamiento. Cuánto más largo mejor.
 
La mascarilla ya no es suficiente para parar al bichito así que teneis que poneros otra más encima, no seais irresponsables.

Saludos.

Te juro que vi un fulano por la calle con dos mascaras.

Creo que es la única manera de hacer reflexionar a las personas, un dia igual me pongo 7 mascaras y me paseo por ahi, a ver qué cara pone la gente.
 
Al final va a tener razón el Simón de marzo-abril: "La mascarilla no sirve para nada".
En fin, la mascarilla "ralentiza" los contagios, no los evita, y una exponencial es una exponencial por muy pequeño que sea el coeficiente todas se comportan igual.
La cosa de mascaras que la gente usa aqui no protegen al que la lleva. Solo funcionan si las llevan todos. Como no las llevan todos, no funcionan. Ya está... salvo los que somos un poco más espabilados y usamos ffp2, y ni aun asi hay seguridad plena. Pero si to dios usara mierdimascarillas en todas partes no estariamos asi.
El confinamiento es culpa de los "iluminados" gnee, gnee la mascarilla no me deja respirar, gnee gnee 5G. Desde vuestro zulo vais a respirar ahora de querida progenitora.
 
Te juro que vi un fulano por la calle con dos mascaras.

Creo que es la única manera de hacer reflexionar a las personas, un dia igual me pongo 7 mascaras y me paseo por ahi, a ver qué cara pone la gente.


No hace falta que jures que con la cantidad de badulaques que hay actualmente por metro cuadrado me creo ya cualquier cosa.

Saludos.
 
Que Sanidad de el dato de curados (altas hospitalarias) que esta oculto desde el 18 de Mayo. Vereis como se cae toda la farsa que estan montando.
Pero ya os digo yo que no lo van a dar. Seria demasiado obvio todo.
Interesa mantener la tension y el miedo con el dato de contagiados (supuestamente muchos), hospitalizados (supuestamente pocos) y muertos (supuestamente muy pocos).
 
Van acompasando los tiempos. Se creen muy listos la banda de mafiosos.



Gota fría - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gota fría, DANA (depresión aislada en niveles altos) o baja segregada, es un fenómeno meteorológico anual que suele coincidir con el inicio del otoño y la primavera en el Mediterráneo occidental. Se experimenta particularmente en España y más concretamente a lo largo de la costa este y las islas Baleares, aunque sus efectos pueden sentirse en zonas interiores también. A grandes rasgos, la gota fría es el resultado de un frente de aire polar frío (corriente en chorro) que avanza lentamente sobre Europa occidental a gran altura (normalmente 5-9 km) y que, al chocar con el aire más cálido y húmedo del Mar Mediterráneo, genera fuertes y dañinas tormentas. Con el término gota fría se designa en meteorología a un volumen limitado de aire frío en los niveles altos de la atmósfera, que en una carta meteorológica se representa rodeado con isotermas cerradas...

Su origen está íntimamente relacionado, como ya se ha mencionado, a la corriente en chorro polar, jet stream o sencillamente chorro polar. Pues éste sufre una ruptura que produce un aislamiento de una pequeña porción de aire frío de la circulación general, situándose en entornos claramente más cálidos. Esta ruptura de la corriente en chorro puede producirse por varios motivos: en primer lugar hay que tener en cuenta que para que se produzca tal configuración atmosférica debe existir un bajo índice de circulación zonal, es decir que la corriente en chorro presente un gran número de dorsales y vaguadas, que se encuentre claramente ondulada.
Este hecho sucede principalmente en verano ya que en esta época existe poco gradiente térmico horizontal (entre latitudes altas y bajas en definitiva). En consecuencia, el chorro fluye más lentamente, puede "meandrizarse" más fácilmente y fluye más al norte lo que provoca un desplazamiento al norte de las borrascas del frente polar.

...
 
Volver