Nomina para piso alquilado

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
491
Reputación
1.486
Me quiero mudar a otro piso alquilado. Me piden contrato que si lo tengo y nomina, que todavia no la tengo hasta el mes que viene porque es un trabajo nuevo. Que podria aportarle?
 
Busca otro piso. O te la inventas, total cómo van a corroborarla.
 
Me quiero mudar a otro piso alquilado. Me piden contrato que si lo tengo y nomina, que todavia no la tengo hasta el mes que viene porque es un trabajo nuevo. Que podria aportarle?
A) vuelve al mundo de Mario Bros.
B) estás en la cosa.
 
Yo en una ocasión similar le dije a mi jefa que si me podía hacer un adelanto, y ella misma se ofreció a hacerme una nómina.
 
Tienes nominas anteriores? Con eso y el nuevo contrato deberia bastar.
 
Me quiero mudar a otro piso alquilado. Me piden contrato que si lo tengo y nomina, que todavia no la tengo hasta el mes que viene porque es un trabajo nuevo. Que podria aportarle?
¿No pone lo que vas a cobrar en el contrato? Debería servir. Otra cosa es que no quieran alquilar a un trabajador con antigüedad de días o semanas.
 

A mí una vez me pidieron un aval de 6000 merkels por un puñetero zulo. Obviamente me busqué otro piso, será por oferta.
 
Pues depende, si no le vale tu contrato, he visto propietarios pidiendo la vida laboral o movimientos bancarios o recibos donde muestres que has pagado puntualmente.
Es un puñetero casting en algunos lugares de España
 
Volver