Nómina en cuenta ING

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.791
Reputación
8.133
Lugar
Longanizalandia
Hola a todos:

He pedido a mi empresa que me ingrese la nómina en una cuenta de ING. El caso es que están tardando unos días más de lo habitual.

¿Es normal que tade uno o dos días más en llegar a una cuenta de ING que a otra de un banco físico?

Es que no me ha llegado la nómina y me empiezo a poner nervioso...:D

Mira que si se la dan a otro...:D
 
Es que este ha sido un mes raro, por aquello de que el día 1 es lunes.... De todas formas, a mi compañero le ha llegado antes el dinero, y eso que él tiene la cuenta nómina ING y yo mi cuenta cutre-salchichera de caja mandril ;)
 
Es que este ha sido un mes raro, por aquello de que el día 1 es lunes.... De todas formas, a mi compañero le ha llegado antes el dinero, y eso que él tiene la cuenta nómina ING y yo mi cuenta cutre-salchichera de caja mandril ;)

a mi me llego el viernes, cuando estaba en el otro banco siempre era a partir del dia 1
 
Este ha sido también mi primer mes con la cuenta nómina de ING y la nómina me llegó el jueves, igual que lo hubiera hecho en el anterior banco en que la tenía, bancaja.
 
Me han mandado carta de ING diciendo que si abro la cuenta nómina antes del 25 de octubre me devuelven el 10% de los recibos durante 1 año, hasta ahora me ofrecian sólo el 2%. También dan 100€ de regalito. ¿Cómo lo véis? Sólo tengo una cuenta naranja pero lo del 10% de mis super-recibos es una opción muy suculenta. La gran duda que tenía hasta ahora es que soy muy comodón y prefería tener la tarjeta de la Caixa, ya que hay 100 cajeros por metro cuadrado, que el tener que desplazarme para buscar un 4B.
 
Yo que tú no lo dudaba. Un 10% no está nada mal, y cajeros 4B tienes para parar un tren: Banesto, Santander, Popular.... Por cierto, si necesitas un padrino para los famosos 50 €, aquí me tienes.
 
jorobar un 10%, ya nos podían hacer alguna ofertilla a los que llevamos un año o 18 meses, tipo operadoras de telefonía :mad:

Yo hace 5 años que tengo la cuenta naranja, pero ahora me hacen la oferta del 10% de los recibos si domicilio la nómina. A mi me ira muy bien, porque mis recibos son enormes y he calculado que mínimo me tendrán que devolver 20€ al mes, 200 en el año.
 
Yo llevo en ING con la cuenta naranja hace unos cuantos años y desde hace unos meses la cuenta nomina, y a mi no me ofertan un cagarro.

Ni sacando los fondos de la cuenta naranja cada 2x3 para llevarlos a depósitos de otras entidades más apetecibles veo que me ofrezcan nada.

Pues yo no tengo casi dinero, los 10.000 € que ahorre de joven antes de emanciparme con mi pareja, ahora no ahorro ni un céntimo. No se en que se basarán para haberme hecho la oferta. Me mandaron la oferta por correo y además me aparece en internet cuando entras a la página de cliente, en un icono abajo a la izquierda.
 
ING tampoco me ofrece ninguna oferta... pero ni falta que hace, porque ya me la hacen otros bancos :D

Openbank
ActivoBank
Uno-e
Banco Popular

Eso sí, el servicio de ING es muy bueno, y sobre todo es un banco muy fiable.
 
sabeis si tienes que estar un tiempo determinado?
o te puedes ir cuando quieras sin que te penalicen, y sin que tengas que devolver los 100 euretes.
 
Me han llamado por teléfono insistiendo en que me haga la cuenta nómina, me dicen que el 10% sólo lo ofrecen a unos pocos clientes, que lo normal es un 2%, bla, bla, bla.
 
Volver