Banca: Cancelo todas mis cuentas en ING. Me han echado.

Es verdad lo que dice la charo. El gobierno les obliga a espiarnos.

De todas formas has hecho lo correcto. El deber del banco es proteger el dinero de sus clientes frente a los ladrones, incluyendo los del estado.
Claro, claro, les obliga, a entidades como Santander que si mañana venden deuda Española a mansalva derrumban la economía a niveles tercermundistas, cuéntame más.
 
Tengo mi cuenta en ING desde hace más de 15 años, más la de un familiar y dos hijos.
En total tenía unos 9.000 €.

Nunca me han llamado para nada, y hoy me llama una tía desde ING para decirme que en mi información personal, en el apartado de origen de mi patrimonio pone ganancias venta de acciones. (supongo que en su día cuando abrí la cuenta puse eso, pues en esa época vivía de la bolsa). Y que tengo que enviarles la documentación que justifique eso, que si no lo envío, en 10 días me bloquean las cuentas, en base al punto 5.3 del contrato de prestación de servicios.

Toma ya. Tela, le he dicho de tó. Pero que shishi de información voy a darles que justifique el origen de mi patrimonio, ¿ya no es suficiente hacer la declaración de la renta? Se van a tomar por ojo ciego.

Aún así, les he llamado para que entrasen en razón, 15 minutos de espera y encima la charo que me ha tocado se pone borde, y erre que erre, que si el blanqueo de capitales, que si es la ley, que si platanos.

Ya he trasferido todo a otras cuentas, bye bye ING.

Que manera de perder 4 clientes.
Yo soy cliente de ING desde hace 7 años.

Estoy esperando que me ingresen en mi cuenta los intereses que durante el último año género mis 85.000€ .

Mañana mandaré un mensaje al ING de Facebook porque ya no hay chat en la aplicación y solo puedes llamar por teléfono y ya das 49 minutos para que te atiendan.

Estoy harto del servicio de atención al cliente.
 
Para nuestro 'querida' Chiqui todo cliente es culpable hasta que demuestre lo contrario.

Pero como estamos en una democracia seguro que lo hemos votado, no? angelito:
 
Por su bien espero que tenga sus asuntos económicos de los últimos cuatro años en regla porque tanto para el banco como para Hacienda el cerrar y salir corriendo una cuenta cuando se le solicitan justificar el origen de los fondos es cuando menos muy sospechoso , así que no se sorprenda si la próxima carta certificada sea de Hacienda interesándose por todas sus cuentas de los últimos años.
 
Volver