No vuelvo al foro hasta que baneen a perpetuidad al glhasterum

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Lo dicho , amiguetes.

Ha sido un placer. Si veo que por fin se le banea a perpetuidad , volvere por aqui.

Felices fiestas.
 

dominicano

Baneado
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
64
Reputación
13
Pues muy bien. guano nancy que se va del foro al ver que aparecemos nosotros a derrumbar vuestro mundo de fantasía y gaysidad nancy.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Los multis varios y progres como no defendiendo al mandingo de niggerthum, espero que querido líder tome nota, por culpa de usuarios como este da completo ardor de estomago entrar a temas calientes.
 

ISD

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
707
Reputación
1.458
Lugar
Ciudad Real
Y en la pole ya tenemos una multi. Hay que ser besugo para dedicarte a crear 1000 cuentas en un foro y soltar tus basuras.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
cachopo ¿pa qué está el ijnore?, se ijnora y a tomar por trastero, yo lo hice y de vez en cuando y me apetece me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estirpe aleatoriamente y cuando me dá la vena jurjur.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.445
Reputación
3.730
La función de ignorar sería auténticamente útil si el ignorado tampoco pudiese leer tus posts. En algunas webs de contactos es así, y se le llama bloqueo. Es algo que yo ya pedí en su día, pero me parece que habría que retocar el software del foro para realizar esta función, y los responsables del foro no lo han desarrollado, lo compraron ya hecho y solamente lo han configurado. De existir esa función yo ya hubiese bloqueado a unos cuantos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
:XX::XX::XX::XX::XX::XX: Y ni siquiera sé quién es. Sólo es un tipejo probablemente tan repulsivo como su nick. :XX::XX::XX:

Quizás sea un multinick de algún nancy, ésa es otra.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Dejad de responder a Glasterthum, os diga lo que diga mandarle al ignore a el y todas sus multicuentas, y activar en vuestro perfil la opcion de ocultar hilos creados por usuarios bloqueados.

Y recordad: cada vez que cree otra nueva cuenta de usuario mandarla al ignore sin vacilar, asi evitareis entrar en su juego
 
Última edición:

¡a las pistolas!

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
155
Reputación
413
Los neցroides tienen buenas platanos, ¿no?

Por desgracia, allí empiezan y allí terminan sus cualidades.