(No vivienda) ¿Hay alguien por aquí relacionado con la FQ?

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
¿Que narices es la FQ?.
Propongo mandar este tema a la basura si el tipo este no se aclara.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
korgo dijo:
¿Que narices es la FQ?.
Propongo mandar este tema a la basura si el tipo este no se aclara.
Francisco de Quevedo. Por lo visto era un burbujista convencido en su epoca y han descubierto un manuscrito suyo donde habla de la burbuja y de un pícaro llamado tochovista.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
nemo4 dijo:
¿Decia algo de lo de octubre?
En aqueste enterramiento
humilde, pobre y mezquino,
yace envuelto en oro fino
un hombre pasapisero.

Murió con cien mil dolores,
sin poderlo remediar,
tan sólo por no pasar
el piso de sus amores
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Desafío para Samitier:

1-Veo que tienes experiencia en el manejo de los rudimentos de los foros (avatares, firmas, etc.), de lo que deduzco que escribes en otros foros aparte de burbuja.info.
2-Si quieres probar que no eres un troll, dinos en qué foros escribes y qué nick usas, junto con posts que corroboren los datos que afirmabas ayer (que eres de Aragón, chica, etc.)

Si no nos das esos datos, deduciré que eres otro trollazo más.

Edito: por supuesto, los posts tienen que ser anteriores al día de ayer... :D
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Samitier dijo:
En efecto, ¿estás ahora satisfecho? ¿O tampoco?
Lo estoy, lo estoy. Ya te dije que si se demostraba que eras quien decías ser, no tendría ningún inconveniente en pedir disculpas, y lo hago: mil perdones. :)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Samitier dijo:
Ainsss, que recuerdos. ¡Qué guapo que es Pablo y aún es más guapo por dentro!

Pues un mea culpa por parte de algunos no estaría mal.
La verdad es que ese tío me cae bastante mal... Por supuesto, nunca he tenido ocasión de conversar con él, pero es una de esas personas a las que tengo tirria (como a Juan y Medio, y muchos otros).
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Samitier dijo:
Como dije antes (se lo dijo a nemo) yo no me escondo. Además estoy en el google con nombre y apellidos. El error mío fue ponerme un nick con mi apellido pero me da igual, a lo hecho pecho.
He estado a punto de irme... (y no quiero dar pena ¡eh!)
Supongo que hemos quedado como unos bordes, pero no me gustaría que te llevases esa impresión. Hay gente muy maja por aquí. Lo que pasa es que últimamente está entrando mucho indesesable (cosa que seguramente no pasará en facilisimo.com), habida cuenta del peliagudo tema que tratamos en el foro (hay muchos intereses en juego).

Creo que ha quedado sobradamente demostrado que hemos cometido un error, así que, al menos en mi nombre: PERDÓN
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Samitier dijo:
Pues estás equivocado con él, es una bellísima persona, su mujer y su equipo.
A Juan y Medio no lo conozco pero conozco a otros vips como tu dices: Jordi LP (este es maravilloso), Paz Padilla, Gila, Actores catalanes, Jordi Hurtado y alguno más que se me olvida
No solo eres un troll sino que ademas como te han dicho estas cometiendo el delito de suplantacion de personalidad.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Cuidadito con el troll que os la lia

DAOS CUENTA QUE "ELLA" LA SEIMY, NUNCA PONE NOMBRES NI FOTOS DE PERSONAS, SOLO PONE ENLACES PARA QUE OS METAIS EN OTRO FORO, Y A SABER SI ES LA REFERIDA,

DE TODAS FORMAS, VEO QUE EL GOOGLE, LO DOMINA QUE DA GUSTO



OS RECUERDO EL ARTICULO 18 QUE SE REFIERE al derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

ARTICULO 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en el caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y en especial de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.