(No vivienda) ¿Hay alguien por aquí relacionado con la FQ?

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Bueno pues entonces nos veremos en la proxima reunión que es el día...
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Samitier dijo:
Pues sí, no me escondo.
Desde luego sois los mejores buscando en el google...
Buscando un poco en Google he encontrado una foto de la tal Cristina Izuel Samitier







 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Ya pero que se cuenta Carlos?, No entiendo como coqueteas con otros foreros, cuando se entere....
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Ya se lo advertido, y no solo eso sino que es un delito suplantar a otras personas.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Cuento "La Tramposa en el Boque de Google"

Erase que se era un troll, que vivia aburrido en su casita del bosque, un bosque lleno de gruas de la construcción.un día aburrido entro en un foro, se puso un nick, y como en el primer post, los enanitos laboriosos del foro, se dierón cuenta de que era un troll.

Raudo y veloz acudió al Bosque Google, dónde duerme la sabiduría y las tonterías, todas en su propio lecho, pero sin molestarse para nada. y para que pareciera REAL su nick tecleo SAMITIER. y en los resultados salió EL NOMBRE DE UNA PERSONA REAL DE BARCELONA, PRESIDENTA DE UNA ASOCIACIÓN, Y hete aquí que al troll se le encendió la bombillla.

Y SIN VENIR A CUENTO ABRIÓ UN POST, AUNQUE EL MISMO NO TUVIERA NADA QUE VER CON EL TEMA DEL FORO,

DE ESTA MANERA INTENTABA DAR CREDIBILIDAD A SU NICK

Y COLORIN COLORADO ESTE POST QUEDA DESENMASCARADO
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Lo que más me inquieta de este troll en particular es la cantidad de preguntas personales que hacía, ya verás como al final los burbus vamos a pagar el pato.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Doc Brawn dijo:
Cuento "La Tramposa en el Boque de Google"

Erase que se era un troll, que vivia aburrido en su casita del bosque, un bosque lleno de gruas de la construcción.un día aburrido entro en un foro, se puso un nick, y como en el primer post, los enanitos laboriosos del foro, se dierón cuenta de que era un troll.

Raudo y veloz acudió al Bosque Google, dónde duerme la sabiduría y las tonterías, todas en su propio lecho, pero sin molestarse para nada. y para que pareciera REAL su nick tecleo SAMITIER. y en los resultados salió EL NOMBRE DE UNA PERSONA REAL DE BARCELONA, PRESIDENTA DE UNA ASOCIACIÓN, Y hete aquí que al troll se le encendió la bombillla.

Y SIN VENIR A CUENTO ABRIÓ UN POST, AUNQUE EL MISMO NO TUVIERA NADA QUE VER CON EL TEMA DEL FORO,

DE ESTA MANERA INTENTABA DAR CREDIBILIDAD A SU NICK

Y COLORIN COLORADO ESTE POST QUEDA DESENMASCARADO
Que bueno, me parto, muy bueno. Hay que reconocer que se lo está currando cada vez más, sobre todo como se está conteniendo la furia.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Samitier dijo:
Bueno, este foro está plagado de desconfiados. Tendría que llamarse burbuja desconfiada.
En otro foro que visito es tótalmente distinto. Si viene un troll es para crear mal rollo e insultar a la gente; entonces el webmaster se encarga de echarlo. En cambio aquí, a la primeras de cambio todo el mundo desconfia del otro. Yo creo que esto no es vida. O la cosa es así o es que os divertis haciéndolo y probando a la gente.
De todas formas, yo no tengo que demostrar nada.
Besos para todos.
No has contestado al otro hilo. ¿reconoces tu error?
A lo mejor en el otro for no han aparecido trolls disfrazados, en este sí, y si en tu otro foro lo hicieran seguro que tambien serias desconfiado.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
joer, yo que lo tenia ignorado y vas tu y me lo extractas....