NO vi estas fotos en los medios ayer , como no son de la ultraderecha los medios no dicen nada ...

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.045
Reputación
73.316
¿Salio esto en los madios?

Si claro que salió, en casi todos los periódicos, seguro que en TVE también
LA SECTA hizo un documental ayer o antes de ayer... Que más queréis, si tenéis todas las cadenas
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.597
Reputación
55.241
El que paga manda.
Y quién paga a las televisiones?, pues eso.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
A que se dedica esa gente?
Un día de diario y no tienen otra cosa que hacer, o es que les pagan por ello?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
suelen ser menores de edad que ni estudian ni trabajan y gente con paguita por minusválias psíquicas
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
sois 4 mataos NAZIS

dejad de hacer el ridiculo con LENIN Y STALIN & MARX que estamos en el siglo XXI
Si sólo somos "cuatro mataos nazis" no se por qué estás tan acojonado con nosotros, piltrafa

Tranquilo, chiquitín. Tranquilo. No va a pasarte nada porque apenas sales de tu cuarto en la casa de tus padres. Acaba el paquete de doritos y sigue con tu pajote de medio día que no me voy ni a molestar en contestar la majadería que has dicho del siglo XXI, los comunistas nazis y el marxismo-leninismo.


A mamarla, augusto
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
¿Algún ejemplo práctico de comunismo Y libertad?

Es que ha habido como 40 países en la historia que han probado la receta, y digamos que eso de la libertad como que no.

Que conste en acta que lo de la república vs monarquía es un debate completamente distinto. De hecho, está enfangado porque los que abogan por la república (algo totalmente legítimo) quieren precisamente eso, comunismo.

Pero oye, vamos a luchar por un medicamento que durante 100 años ha dado de baja de la suscripción de la vita al 100% de las víctimas. Seguro que la siguiente vez sale bien

No sé qué decirte, biliosillo, pero hay unos 1200 millones de víctimas del comunismo que siguen vivas en la primera potencia económica mundial

Enga, ya te pongo yo la respuesta prefabricada (y falsa) de hez que os han dado en el cursillo de Cibervoluntario
Ej qué shina no eh comunijjta
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.393
Reputación
266.818
Si sólo somos "cuatro mataos nazis" no se por qué estás tan acojonado con nosotros, piltrafa

Tranquilo, chiquitín. Tranquilo. No va a pasarte nada porque apenas sales de tu cuarto en la casa de tus padres. Acaba el paquete de doritos y sigue con tu pajote de medio día que no me voy ni a molestar en contestar la majadería que has dicho del siglo XXI, los comunistas nazis y el marxismo-leninismo.


A mamarla, augusto
augusto DICE ... el subconsciente HAMIJO ROJERAS RANCIO

Soy casado, 30 años cotizados y dos hijos a ver si espabilas NINI que la spajas mentales de STALIN y LENIN no dan pa comer estulto.

EzARi7SXMAAbZOu.jpg
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
augusto DICE ... el subconsciente HAMIJO ROJERAS RANCIO

Soy casado, 30 años cotizados y dos hijos a ver si espabilas NINI que la spajas mentales de STALIN y LENIN no dan pa comer estulto.

Ver archivo adjunto 631576
La verdad duele, Pero curte. A mamarla, vago


¿Que tienes hijos dices?
Pero si tú no amas ni pagando, gordaco comedoritos

E Inventate una vida más acorde con tanto tiempo libre que tienes para largar tus hezs en Internet que la padre sacrificado currante no se la cree ni tu madre, guarro meparto:

Lávate, haz algo de deporte y sal a la calle a buscar un trabajo honrado, parásito
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.393
Reputación
266.818
La verdad duele, Pero curte. A mamarla, vago


¿Que tienes hijos dices?
Pero si tú no amas ni pagando, gordaco comedoritos

E Inventate una vida más acorde con tanto tiempo libre que tienes para largar tus hezs en Internet que la padre sacrificado currante no se la cree ni tu madre, guarro meparto:

Lávate, haz algo de deporte y sal a la calle a buscar un trabajo honrado, parásito
Venga estulto circule...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.196

No sé qué decirte, biliosillo, pero hay unos 1200 millones de víctimas del comunismo que siguen vivas en la primera potencia económica mundial

Enga, ya te pongo yo la respuesta prefabricada (y falsa) de hez que os han dado en el cursillo de Cibervoluntario
Ej qué shina no eh comunijjta
Ajá. China.

¿Por qué no hablamos del Gran Salto Adelante? ¿De la campaña de los gorriones? ¿De las cien flores? ¿De la Revolución Cultura?

Podemos hablar largo y tendido como en la puñetera mitad del siglo XX, mientras muchos países del mundo empezaban ya a vivir con niveles cercanos al actual, en China se produjeron las mayores hambrunas de las historia. Y las mayores masacres. Bienvenido al comunismo

Y no, por supuesto que su economía ahora no es comunista. Den Xiaoping, que salvó la vida de milagro, cuando cogió las riendas renegó de la Revolución Cultural. E impulsó la liberalización de la economía, cuyas consecuencias han sido muy positivas para China. Sigue siendo un estado asquerosamente totalitario, pero al menos la gente no se tiene que comer los cadáveres de su propia familia como pasaba en los 50 y principios de los 60.

El comunismo no solo es inhumano porque somete al individuo y fomenta el terror como arma asesina para alienar a los ciudadanos. También es terriblemente ineficaz, no hay absolutamente nada de su teoría económica que funcione.

Den Xiaoping se dio cuenta. Pero es que hasta Lenin se dio cuenta también, tras los primeros años después de la revolución y que murieran 25 millones de rusos de hambre, echó para atrás la colectivización. Y en el lecho de muerte imploraba para que Stalin no tomase las riendas a su muerte. Porque era un orate (todos los líderes comunistas lo son, por la razón obvia de que llega al poder el que menos escrúpulos tiene de dar de baja de la suscripción de la vida hasta al amigo si hace falta...), pero también porque era tan radical que volvería otra vez a la colectivización dura.

Y fue lo que pasó. Y de ahí vinieron (como siempre...) hambrunas terribles, incluido el Holomodor. Donde se mezclaba la falta de alimento con la venganza.

No, no me han dado ningún cursillo precisamente. Siempre me ha atraído el totalitarismo, saber cómo algo así es capaz de triunfar. Y qué quieres que te diga, pues como que conozco algo del tema.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
por supuesto que su economía ahora no es comunista.
¿Ves como eres un gañán que solo vende ideología liberal barata?

Del resto de insensateces, ni me molesto en contestar, porque para vosotros los libeggales de cartón piedra solo hay hambre si el país es comunista. Burkina Faso y Etiopía a pesar de ser paraísos liberales a todos los efectos, no cuentan como capitalistas

Anda ya y vendele la moto a otro
 
Última edición: