No veo motivos para no votarle a IU

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Burney dijo:
Yo quisiera las dos cosas... :D

Pero como no nos podemos fiar de ellos... cuando menos "alcance", o "peso", tengan los poderes públicos, mejor para todos.
Justamente, esa es la mayor razón que tengo para no votar a la izquierda, me asquea el intervencionismo del Estado donde no le llaman y donde le llaman se propasa.

Pero el PP tambien es intervencionista, todos los políticos de este pais lo que quieren es meter la mano en el cazo ya sea directa o indirectamente, el primer político que empiece a abolir leyes e impuestos inútiles tal vez empiece a caerme simpatico ¿os habeis fijado en que eso nunca pasa?

Y hay algunos que quitan algunas leyes para meter otro mamotreto más rellenito, asi no se puede ir en política.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
erredea dijo:
Me parece que el que no tiene ni idea eres tú. Leete bien el hilo que trataba el tema. Se trata de una propuesta de enmienda trabajada con los movimientos sociales de la vivienda para acabar con la burbuja inmobiliaria -esta y las futuras-. Y la propuesta era implantar el límite de 15 años de forma gradual.
Con críticas como esta se muestra una falta de seriedad.
IU ha dejado bien claro cuál es el plazo de implantación de las hipotecas a 15 años:
Para intentar corregir el sobreendeudamiento familiar, IU-ICV propone limitar los plazos temporales de amortización de las hipotecas. Desde la entrada en vigor de la ley hasta finales de este año, serían de 25 años como máximo. Del 1 de enero de 2008 hasta el 31 de ese mismo año, de 20 años máximo. A partir del 1 de enero de 2009, el periodo máximo de amortización no podría exceder de los 15 años.
Fuente: IU propone a Economía rebajar el plazo de las hipotecas hasta limitarlo a 15 años

Este calendario es una auténtica fantasmada no viable económicamente y no es en absoluto una implantación gradual. Desde hoy, 22/5/2007, hasta el 1/1/2009 es poco más de año y medio.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo no pienso votar a Izquierda Hundida ni de broma. Ya les voté en las municipales de hace cuatro años y me arrepiento: sólo sirve para favorecer al PSOE, es decir, al pésimo alcalde que llevamos sufriendo ocho años.