No va a haber ningún mad-Max ni crisis

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.510
Reputación
24.993
Cuenta del 2018, todos los mensajes desde hace una semana y todos para lavar la imagen del psoemos.

Al ignore de cabeza.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
No decías que no estábamos bajo arresto domiciliario? Nos dejarán salir?

Suena muy nuevo orden todo lo que dices...

Todo indica por otra parte que mucha gente se va a ver afectada e intentar hacernos creer con tu doublespeak que no va a ser así no cuela.
Yo solo te digo como va a finalizar esto según mi opinión ya veremos lo que pasa al final.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.849
Lugar
Kandahar
Yo creo que no lo van a permitir ya que mucha gente vive de ellas, seguramente les darán créditos
Eso ya los has dicho antes...

El margen de tiempo para reaccionar antes de la suspensión de pagos para la gente que va al día es nulo, no veo al ICO cursando créditos en 24 horas y vamos los bancos no te cuento ya.

Todos underwater.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
Eso ya los has dicho antes...

El margen de tiempo para reaccionar antes de la suspensión de pagos para la gente que va al día es nulo, no veo al ICO cursando créditos en 24 horas y vamos los bancos no te cuento ya.

Todos underwater.
Entonces la finalidad del gobierno dejar tirada a la gente para que haya conflictos en la calle que pueden producir que no ganen las siguientes elecciones
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.849
Lugar
Kandahar
Entonces la finalidad del gobierno dejar tirada a la gente para que haya conflictos en la calle que pueden producir que no ganen las siguientes elecciones
No sé cuál es su finalidad, lo que si se por ejemplo es que todas las reservas en Mallorca están siendo canceladas en masa.

O sea que los aviones no van a traer a nadie como dijiste antes. Esto es ya constatable.
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
No sé cuál es su finalidad, lo que si de por ejemplo es que todas las reservas en Mallorca están siendo canceladas en masa.

O sea que los aviones no van a traer a nadie como dijiste antes. Esto es ya constatable.
Las aerolíneas seguramente las nacionalicen. Yo solo digo que si nos recuperamos de la guerra civil con una durísima posguerra, esto también lo haremos.