Poleadornato

Himbersor
Desde
1 Jun 2018
Zanx
2.270
En cuanto levanten la cuarentena la gente volverá como loca a consumir como mínimo como hacia incluso yo digo que más ya que la gente comprará y consumirá lo que no pudo durante la cuarentena. Según me comentan en muchos sectores como el comercio y la hostelería no van a dar abasto y van a tener problemas para encontrar a gente para trabajar.A finales de año tendremos solamente 1 millón de parados.
Es la NEP, gilipollas, al ignore.

HelpAviation

Cuñado nija
Desde
18 Jun 2018
Zanx
234
Y eso quién lo dice...

Ah, no me lo digas el estado que nos mantiene en arresto domiciliario, y lo dice a través de sus órganos de propaganda, los telediarios.

Su credibilidad es total, obviamente.

El estado solo quiere nuestro bien, usando tu estilo de doublespeak orweliano.
He hablado con médicos y me dicen que el coronavirus es real

HelpAviation

Cuñado nija
Desde
18 Jun 2018
Zanx
234
A quien les dan pagas basicas universales, a nosotros, o a su puta madre? Pues con esta simple ecuacion, hamijo, ya sabes quién va a consumir.
Se está pensando desde europa dar una especie de rentas basicas

Trevijano_Maverick

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Zanx
2.289
Yo creo que te equivocas. La crisis económica que se nos viene encima es brutal. La economía va a estar parada por tiempo por ahora indefinido, hemos perdido el turismo para todo el año, las fábricas paradas, la cantidad de empresas que van a cerrar, trabajadores que no van a cobrar...

El Estado no tiene dinero para ayudar a los españoles. A ver que va a pasar con el orden público y la cuarentena cuando empiece a faltar dinero con que comprar para comer.

Lonchix

Himbersor
Desde
26 May 2018
Zanx
3.698
Entonces para que estamos todos en casa?
Para destruir las economías de los países seleccionados y para demostrar exactamente como llevar a cabo el takeover final por parte del NOM.

Probar lo dóciles y crédulos que somos.

Y ha quedado patente que cuando llegue el día no tendrán problema en hacer lo que de les de la gana con todos estos lemmings a base de 5 minutos de propaganda en la TV. Y muchos "virus" mentales

HelpAviation

Cuñado nija
Desde
18 Jun 2018
Zanx
234
Para destruir las economías de los países seleccionados y para demostrar exactamente como llevar a cabo el takeover final por parte del NOM.

Probar lo dóciles y crédulos que somos.

Y ha quedado patente que cuando llegue el día no tendrán problema en hacer lo que de les de la gana con todos estos lemmings anbase de 5 minutos de propaganda en la TV.
Pero va a haber un día que nos van a dejar salir a la calle y la gente volverá a sus trabajos y a sus vidas.

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Zanx
5.106
No soy Community manager de ningún partido ni cobró de ninguno de ellos , solo expresó mi opinión en este foro donde cualquiera puede expresar su opinión libremente y por lo tanto espero que se respecte la mia, en este foro todo lo veis muy negro pero en realidad no es así, si todos ayudamos podemos sacar a españa adelante.
Hay una opción de que aciertes y es impresora de dinero a nivel brutal.

Lonchix

Himbersor
Desde
26 May 2018
Zanx
3.698
Pero va a haber un día que nos van a dejar salir a la calle y la gente volverá a sus trabajos y a sus vidas.
No decías que no estábamos bajo arresto domiciliario? Nos dejarán salir?

Suena muy nuevo orden todo lo que dices...

Todo indica por otra parte que mucha gente se va a ver afectada e intentar hacernos creer con tu doublespeak que no va a ser así, no cuela.