NO VA A HABER GUERRA y lo sabéis

No sé, no digo que vaya a haber guerra pero en esta ocación parece estar más cerca de ello que otras veces
 
Ya hay guerra, muchos parecen ignorarlo, no sé si a sabiendas o por ignorancia, pero ya llevamos en guerra unos años. Lo que no se sabe es si llegará a escalar la violencia o seguirá siendo fría, como la anterior guerra mundial.
 
Centeno y tú andais a la par, si crees que Rusia moviliza a la frontera más de cien mil tíos para nada es que eres un ingenuo, quizás no sea la tercera guerra mundial, pero hoy por hoy hay más posibilidades de que pase algo, que de lo contrario, pilinguin sabe que debe darse prisa, antes de que EE.UU se la líe en su frontera, o hay acuerdo o algún tipo de intervención militar va haber, y lo más lógico va ser un pequeño susto para los ucranianos…
 
dejad de haceros caricias.............cuatro drone stirados al suelo, y un par de obuses para marcar paquete en algún descampado y ya................................
No tienes ni idea lo que dices. La guerra está servida tarde o temprano. La OTAN necesita el gas ruso con urgencia no hay alternativa. Y pilinguin no se va a dejar chulear de la otan metiendo misiles y armamento en Ucrania. La jugada está cantada.
Suma la necesidad de reducir población de forma urgente. Pues eso.
 
Me parece que te equivocas y que esta es la definitiva.

Fue un placer forear con ustedes.
 
Volver