Mad Max: Os digo que va a pasar, con argumentos.

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
789
Reputación
2.018
No suelo crear hilos de este palo pero allá vamos.
Lo pongo en actualidad, ya que no va de economía...

Me gustaría que me corrigierais a cada punto con argumentos.

NO VA A HABER MADMAX Y TERCERA GUERRA MUNDIAL CON EL PLANETA NUKEADO

1 Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha quedado más que claro que existe un gobierno mundial. Y no se salva ni rusia ni china.

2 Lo que pase en el mundo está pactado previamente y orquestado.

3 Vamos de cabeza hacia 1984 y un mundo feliz, las pruebas están en las futuras CBDC, y toda la censura y leyes que van sacando, el ministerio de la verdad que ya se está instaurando en muchos países, etc...

4 Por los anteriores puntos podemos deducir que tienen planes para esclavizarnos, no para matarnos a todos y crear un caos MADMAX. Ya que si no para que molestarse en ir creando un futuro precioso como el que se nos va quedando!

5 Puede haber tercera guerra mundial, y tal vez pudiera caer alguna nuke, es una posibilidad siempre y cuando no se incumpla el punto 4, osea guerra convencional o que incluso se use alguna nuke táctica mete miedo, o alguna estratégica (más difícil en mi opinión) pero con un cierre de la guerra antes de que escalase en una aniquilación total.

Bonus:

Quien gobierna el mundo no son humanos y los argumentos para ello se me escapa por tiempo y ganas.

Esas entidades disfrutan del sufrimiento y del derramamiento de sangre, pero cuál granja, no pueden dejar que se vaya a la hez todo el rebaño, por lo que una tercera guerra mundial les satisfaceria pero sin que supusiera el fin de todo.

Otro punto a favor de que exista una guerra mundial es lo ya dicho de que eso beneficia a la economía y al problema de deuda etc...

Que opináis vosotros?
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
Debatirme! Sacando de la ecuación que nos gobiernen humanos o no, si no los puntos que os he puesto.
Está claro que todo está pactado por no decir que hasta lo del teatro fue un mero montaje, aunque eso lo tendría que poner en conspiraciones.

El camino final que nos van buscando es el mismo que el de los juegos del hambre. No hay más.
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
789
Reputación
2.018
El mensaje principal del hilo es exponer porqué no va a haber un pacocalipsis, un MADMAX.

Va por todos los hilos de que va a haber guerra mundial y vamos a morir todos.

De eso pretendendia ir este hilo.
Demostrar que nos quieren pobres y esclavos pero no muertos, al menos no todos.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.071
Reputación
10.560
No suelo crear hilos de este palo pero allá vamos.
Lo pongo en actualidad, ya que no va de economía...

Me gustaría que me corrigierais a cada punto con argumentos.

NO VA A HABER MADMAX Y TERCERA GUERRA MUNDIAL CON EL PLANETA NUKEADO

1 Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha quedado más que claro que existe un gobierno mundial. Y no se salva ni rusia ni china.

2 Lo que pase en el mundo está pactado previamente y orquestado.

3 Vamos de cabeza hacia 1984 y un mundo feliz, las pruebas están en las futuras CBDC, y toda la censura y leyes que van sacando, el ministerio de la verdad que ya se está instaurando en muchos países, etc...

4 Por los anteriores puntos podemos deducir que tienen planes para esclavizarnos, no para matarnos a todos y crear un caos MADMAX. Ya que si no para que molestarse en ir creando un futuro precioso como el que se nos va quedando!

5 Puede haber tercera guerra mundial, y tal vez pudiera caer alguna nuke, es una posibilidad siempre y cuando no se incumpla el punto 4, osea guerra convencional o que incluso se use alguna nuke táctica mete miedo, o alguna estratégica (más difícil en mi opinión) pero con un cierre de la guerra antes de que escalase en una aniquilación total.

Bonus:

Quien gobierna el mundo no son humanos y los argumentos para ello se me escapa por tiempo y ganas.

Esas entidades disfrutan del sufrimiento y del derramamiento de sangre, pero cuál granja, no pueden dejar que se vaya a la hez todo el rebaño, por lo que una tercera guerra mundial les satisfaceria pero sin que supusiera el fin de todo.

Otro punto a favor de que exista una guerra mundial es lo ya dicho de que eso beneficia a la economía y al problema de deuda etc...

Que opináis vosotros?
Opino que los globalistas y otaneros están desquiciados ante al vuelta de Trump en noviembre.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.691
Reputación
53.400
Lugar
Madridlandia
No suelo crear hilos de este palo pero allá vamos.
Lo pongo en actualidad, ya que no va de economía...

Me gustaría que me corrigierais a cada punto con argumentos.

NO VA A HABER MADMAX Y TERCERA GUERRA MUNDIAL CON EL PLANETA NUKEADO

1 Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha quedado más que claro que existe un gobierno mundial. Y no se salva ni rusia ni china.

2 Lo que pase en el mundo está pactado previamente y orquestado.

3 Vamos de cabeza hacia 1984 y un mundo feliz, las pruebas están en las futuras CBDC, y toda la censura y leyes que van sacando, el ministerio de la verdad que ya se está instaurando en muchos países, etc...

4 Por los anteriores puntos podemos deducir que tienen planes para esclavizarnos, no para matarnos a todos y crear un caos MADMAX. Ya que si no para que molestarse en ir creando un futuro precioso como el que se nos va quedando!

5 Puede haber tercera guerra mundial, y tal vez pudiera caer alguna nuke, es una posibilidad siempre y cuando no se incumpla el punto 4, osea guerra convencional o que incluso se use alguna nuke táctica mete miedo, o alguna estratégica (más difícil en mi opinión) pero con un cierre de la guerra antes de que escalase en una aniquilación total.

Bonus:

Quien gobierna el mundo no son humanos y los argumentos para ello se me escapa por tiempo y ganas.

Esas entidades disfrutan del sufrimiento y del derramamiento de sangre, pero cuál granja, no pueden dejar que se vaya a la hez todo el rebaño, por lo que una tercera guerra mundial les satisfaceria pero sin que supusiera el fin de todo.

Otro punto a favor de que exista una guerra mundial es lo ya dicho de que eso beneficia a la economía y al problema de deuda etc...

Que opináis vosotros?
Opino que has soltado la misma hez del desinformador de Francisco Llinares con sus majaderías de que hay unos "amos" y que no son humanos. Ya basta de soltar hez, de desinformar, y de repetir como loros lo que los desinformadores dicen.

Se sabe de sobra quién gobierna y en los últimos siglos gente que no es filtro como vosotros lo han dicho bien claro, como el señor con bigote. Gobiernan con la deuda, la usura y la finanza internacional. Que no es tan difícil, palos.

Y lo grotesco ya es que organicen una guerra porque sí, obedeciendo supuestamente a los mismos, habiendo visto cómo cambian las alianzas continuamente. Habiendo visto cómo Gadafi era aliado y pasó a ser apestado por no pasar por el aro, y negáis que ahora pase lo mismo con la guerra de Ucrania.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.324
Reputación
81.203
Lugar
楽園
Lo del NWO te lo compro.

Es todo muy absurdo. En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se vio.

Y ahora con la guerra contra Rusia también. Ahi esta Europa comprando gas ruso financiando al ejército pilinguiniano.