No tengo ni la más mínima curiosidad por conocer los resultados en Vascongadas

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.797
Reputación
4.282
Lugar
"Mongerlandia"
En todas las elecciones, incluidas las autonómicas, siempre tengo algo de curiosidad por conocer el resultado la misma noche electoral. Pero las de Vascongadas me dan una pereza tan enorme que evito ver cualquier noticia sobre estas.

Al final algún día conoceré el resultado, porque es imposible aislarse totalmente, pero no será hoy.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.400
no importa a quien voten ni quien gane, mañana seguiran siendo igual de condenadamente feos que los son hoy
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
754
Reputación
1.993
Es intolerable que haya elecciones un territorio tan asquerosamente traidor.

- Catalanes: más de la mitad votan a partidos españoles, nunca han tenido banda terrorista que matara a cientos de personas = "puñeteros catalanes que ardor de estomago dan les daba ya la independencia"

- Vascos= partidos separatistas obtienen mínimo el 80% de votos y tuvieron a ETA = "mira que bonito todo, que guay sus boinas y su comida jejeje"

Los vascos se han ido y se están iendo muy de rositas con sus fechorías. A ellos se les deben hacer los boicots y mandar a la Legión si hace falta. Muy indulgentes somos con esta guano traidora que avasalla a los cuatro gatos españoles de bien que viven allí.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.285
Lugar
Por aquí ando.
Haces bien. Además, algunos pueden saberlo días antes si trabajan en empresas informáticas que se dedican al recuento de votos (por no dar nombres).
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.483
Esto de "convocatoria electoral" ya me suena como :
" nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, abónese ya a la psyop del momento",
"participe sin compormisos en nuestra nueva farsa"
"elija un bando ahora y reciba un 10% de descuento en la morgue"
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.211
Reputación
14.354
Lugar
De Valencia nano
Creía que era el único. Lo raro es que supusieran algún interés, visto que sólo hacen que votar a los partidos que mejor ponen el cazo meparto: meparto: meparto:
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Esto de "convocatoria electoral" ya me suena como :
" nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, abónese ya a la psyop del momento",
"participe sin compormisos en nuestra nueva farsa"
"elija un bando ahora y reciba un 10% de descuento en la morgue"
Las elecciones autonómicas madrileñas de mayo de 2021 fueron el mejor ejemplo de lo que pinta España en el concierto internacional. Cuando en el resto de mundo se empezaba a desmontar la estafa plandémica, aquí la liberal Ayuso obligaba a votar con doble cubreboca de esclavo y empapado en gel.

 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.133
En todas las elecciones, incluidas las autonómicas, siempre tengo algo de curiosidad por conocer el resultado la misma noche electoral. Pero las de Vascongadas me dan una pereza tan enorme que evito ver cualquier noticia sobre estas.

Al final algún día conoceré el resultado, porque es imposible aislarse totalmente, pero no será hoy.
Me pasó lo mismo ayer. Obviamente hoy a esta hora ya los conozco.

No creo en el pucherazo de Indra pero que si que los resultados los deciden las encuestas orientando a la población como votar. En Galicia lo mismo.

Las del País Vasco en concreto son un ****** absoluto porque están pensadas para que gobierne el mismo casi siempre, y menos mal que dan la misma importancia a las tres provincias, que si no sería peor. Alava es la que da algo de interés
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.643
Les elecciones, la payasada burguesa de cada cuatro años.
Me la bufan total y absolutamente, las del país Vasco, las de Murcia, las de Castilla y León, las de la Mancha y las de Papúa.