No tengo ni la más mínima curiosidad por conocer los resultados en Vascongadas

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.862
Pero no decias que no sabias lo que era?

Durante el Franquismo, y antes del Franquismo, ya que no fue Franco el que se lo inventó. El invento de nuevo cuño es "Euskadi", término que además es filológicamente un absurdo. Me alegro de que este hilo haya derivado hacia algo mínimamente interesante.
Gracias por la aclaración.
Sé que es un término anterior al franquismo.

La fecha concreta la desconozco

Mi comentario era por un forero que decía que denominar Vascongadas a aquellos territorios es ser ETA, básicamente.

Desde luego yo, les seguiré denominando Vascongadas, no por burla, sino porque no son un país, aunque así lo recojan sus estatutos.
 
Última edición:

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.223
Reputación
2.611
Que le joroben a los votos ,desde el rollo de las pakunas y las restricciones me.convenci que ninguno vale para nada .No voto.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
1.034
Reputación
1.435
Curioso que remarques tu no interés abriendo un hilo precisamente sobre la temática que dices que no te Interesa, que es en sí mismo una muestra de tu interés en hacernos creer que no te interesa.

Más bien lo que no te interesa es el resultado concreto verdad??

No te preocupes, esta estudiado en psicología y se llama síndrome del avestruz

Ala a cascarla por ahi.
No, se llama tenerles ardor de estomago a los puñeteros vascos y a los puñeteros catalanes. Lo único que interesa ya a cada vez más españoles es perderos de vista de una vez y que convirtáis vuestros puñeteros paises en paraísos fiscales llenos de mafiosos rusos y de pagapensiones marroquíes o lo que os salga de los narices, pero que dejéis de dar el ****** de una vez.
Nosotros, mientras tanto, intentaremos olvidarnos de todo el tiempo que tuvimos que aguantar vuestras insensateces, vuestros chantajes y vuestra mala sangre y de paso nos dedicaremos a evitar los negocios con vosotros y a tirar a la basura los curriculums que manden vuestros hijos. Y si todo eso, como decís vosotros, nos cuesta dinero será dinero bien gastado. Y a tomar por el ojo ciego y que os vaya bonito me gusta la fruta, paletos de cosa.
 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
Gracias por la aclaración.
Sé que es un término anterior al franquismo.

La fecha concreta la desconozco

Mi comentario era por un forero que decía que denominar Vascongadas a aquellos territorios es ser ETA, básicamente.

Desde luego yo, les seguiré denominando Vascongadas, no por burla, sino porque no son un país, aunque así lo recojan sus estatutos.
A VASCONGADAS VAS CON GANAS.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.675
Reputación
8.270
Es obligación de los españoles de bien llamarlas VASCONGADAS y no la gaiada de Pais Vasco, y menos Euskadi, que suena a mugre. Además, les joroba y eso me hace feliz.

Euskalherria se permite solamente en el Oriamendi cantado en vascuence.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.324
Reputación
22.145
A los askos les deseo lo peor y un buen euskocalifato. Votan a los del colleja y los recogenueces y encima muchos son descendientes de castellanos y gallegos.

Las nekanes van a estar más guapas tapaditas con el burka.