No tenéis derecho a ofenderos si os llamamos ñordos

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Toda la vida a los catalanes nos habéis llamado polacos, tacaños, peseteros, catalanes, puñeteros catalanes, etc. Así que ajo y agua, ñordos de Ñordia.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.121
Reputación
41.718
Que te den por el trastero trapacero, pesetero
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.374
Reputación
19.614
Toda la vida a los catalanes nos habéis llamado polacos, tacaños, peseteros, catalanes, puñeteros catalanes, etc. Así que ajo y agua, ñordos de Ñordia.
Tu querida madre si que es un ñordo so ijoputa, que no vale ni para que se la ame un negruzo de esos salidos.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.168
Reputación
44.245
Lugar
En el faro
Pero, ¿cómo me va a ofender lo que me diga un indigente mental? Por favor, un nivel, que yo me mido con gigantes, no con pigmeos (con todos mis respetos al noble pueblo pigmeo, claro).
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Como eres un pobre deficiente pobre no te lo tenemos en cuenta, tranquilo, ale toma un euro y comprate un carton de vino saco de hez.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
El derecho a la ofensa es un derecho inalienable, y cada quien tiene todo el derecho a ofenderse cuando le de la gana.

Otra cosa es que alguien pueda ofenderse por semejante tontería, pero lo único que faltaba es que los separatas se arroguen la potestad de conceder o no tal derecho, faltaba más.

En fin, niños, no os peleeis, que en el patio hay que ser buenos (y hablar en catalán, que sino viene el Borbón y se los lleva para comerselos)