No tenéis derecho a ofenderos si os llamamos ñordos

Doctorat

Madmaxista
Desde
30 Jul 2019
Toda la vida a los catalanes nos habéis llamado polacos, tacaños, peseteros, catalanes, puñeteros catalanes, etc. Así que ajo y agua, ñordos de Ñordia.

Que te den por el ojo ciego trapacero, pesetero

Toda la vida a los catalanes nos habéis llamado polacos, tacaños, peseteros, catalanes, puñeteros catalanes, etc. Así que ajo y agua, ñordos de Ñordia.

Tu querida progenitora si que es un ñordo so ijoputa, que no vale ni para que se la ame un negruzo de esos salidos.

Pero, ¿cómo me va a ofender lo que me diga un indigente mental? Por favor, un nivel, que yo me mido con gigantes, no con pigmeos (con todos mis respetos al noble pueblo pigmeo, claro).

Como eres un pobre deficiente hambriente no te lo tenemos en cuenta, tranquilo, ale toma un euro y comprate un carton de vino saco de cosa.

El derecho a la ofensa es un derecho inalienable, y cada quien tiene todo el derecho a ofenderse cuando le de la gana.

Otra cosa es que alguien pueda ofenderse por semejante tontería, pero lo único que faltaba es que los separatas se arroguen la potestad de conceder o no tal derecho, faltaba más.

En fin, niños, no os peleeis, que en el patio hay que ser buenos (y hablar en catalán, que sino viene el Borbón y se los lleva para comerselos)

Volver