No suspendéis la autonomía…ni enviáis el ejército?... me parece que os estáis amariconando…

CUP RELOAD

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
1.584
Reputación
702
Así es amigos,

Tras continuas amenazas del Estado a Catalunya, y mucho bla, bla, bla a la hora de la verdad y si analizamos los hechos nada de nada…

No suspendéis la autonomía…ni enviáis el ejército?... me parece que os estáis amariconando…

Debatamos amistosamente
 
No suspendéis la autonomía…ni enviáis el ejército?...

¿Movilizar al ejército? Eso es muy caro. En el caso catalán con suspender una nómina de los Mozos es más que suficiente, que no hablamos de croatas, chechenos o irlandeses; los separatas catalanes son inofensivos.
 
Que nervios cupi, una semana para votar, ein?
 
...con suspender una nómina de los Mozos es más que suficiente, ....

Ah esto también lo enmarcamos dentro del bla,bla,bla no?

---------- Post added 02-nov-2014 at 19:31 ----------

Que nervios cupi, una semana para votar, ein?

...pues si ...nos espera una semana emocionante para el conjunto de la nación...

lo se... se nota la satisfacción en los catalanes por haber llegado a este punto ineludible del proceso...
 
No se puede enviar el Ejercito porque NO HAY DINERO para ello. Debido a los recortes lo poco que funciona esta en Afghanistan, Somalia y Libano. El 70% de la Brunete esta en "almacenamiento prolongado"
Algo bueno tenian que tener.
 
Que se siente siendo hijo de primos hermanos?

Muy lejanos pones a los parientes...

su padre es a la vez el inseminator de la hija que es a la vez su progenitora...

superretard.jpg
 
Este defenderá la Unidad de España, contra los malvados separatistas:

10690031_784167798314651_5240214535116951086_n.jpg
 
Viernes y CUP Reload en apenas dos páginas. Falta serradell para completar el cupo de minusválidos.
 
No hace falta. Dentro de poco ganara Podemos en Cataluña tambien y las mamandurrias y paridas de banderitas que tantos reditos economicos han dado al clan de los Pujol y toda la corrupcion de CiU se va a acabar.
 
Digo yo que ya va tocando un bombardeo a Barcelona, no? O no hay pa bombas?
 
Volver