No soy español pura sangre y eso me averguenza mucho

shinobu magiøsa

❌ terrorista de la internet ❌
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
437
Reputación
271
Lugar
Madrid
Mi bisabuela era italiana y mi bisabuelo español, mis padres son argentinos... llegue a españa hace unos años, pero todavia no me acostumbro... me siento diferente, como que no soy digno de vivir en españa siendo un sucio argentino, quisiera ser europeo igual que toda mi familia.... en las reuniones familiares somos de los pocos en la familia que somos sudamericanos, a veces hasta nos discriminan en nuestra propia familia...

Mi vida es una terrible hez, yo no puedo mas, ya se lo eh dicho a mi padre, y me eh largado a llorar... no valgo nada, mi sangre no es española... doy ardor de estomago nada mas
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
tu tranquilo, la sangre se lleva escondida y no se ve, puedes dar el pego como español; lo que sí deberías de hacer como argentino para adaptarte mejor es sacarte la berenjena de la boca cada vez que hables y asunto resuelto, ves que sencillo.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
ánimo, al decir la palabra "m^erda" ya comienzas a parecer español
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.005
Reputación
4.415
Tan fácil como quitarte el acento de hez que tenéis. Y bajar la soberbia.

Ya está. No es tan difícil. Ánimos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.281
El troll "2021" de las 11 pasa puntual... :rolleyes:


1642217311860.png
 
  • Zanx
Reacciones: Nut

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.448
Mi bisabuela era italiana y mi bisabuelo español, mis padres son argentinos... llegue a españa hace unos años, pero todavia no me acostumbro... me siento diferente, como que no soy digno de vivir en españa siendo un sucio argentino, quisiera ser europeo igual que toda mi familia.... en las reuniones familiares somos de los pocos en la familia que somos sudamericanos, a veces hasta nos discriminan en nuestra propia familia...

Mi vida es una terrible hez, yo no puedo mas, ya se lo eh dicho a mi padre, y me eh largado a llorar... no valgo nada, mi sangre no es española... doy ardor de estomago nada mas
No te preocupes. Si tragas el suficiente leche español quizá te convalidemos la nacionalidad de sangre.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Te paso a mi ignore, allí seras comprendido. Todos se sienten igual a lo que son, basura.