No soy español pura sangre y eso me averguenza mucho

shinobu magiøsa

❤ shinobu oshino ❤
Desde
19 Dic 2021
Lugar
Madrid
Mi bisabuela era italiana y mi bisabuelo español, mis padres son argentinos... llegue a españa hace unos años, pero todavia no me acostumbro... me siento diferente, como que no soy digno de vivir en españa siendo un sucio argentino, quisiera ser europeo igual que toda mi familia.... en las reuniones familiares somos de los pocos en la familia que somos sudamericanos, a veces hasta nos discriminan en nuestra propia familia...

Mi vida es una terrible mierda, yo no puedo mas, ya se lo eh dicho a mi padre, y me eh largado a llorar... no valgo nada, mi sangre no es española... doy asco nada mas

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Lugar
E S P A Ñ A
tu tranquilo, la sangre se lleva escondida y no se ve, puedes dar el pego como español; lo que sí deberías de hacer como argentino para adaptarte mejor es sacarte la polla de la boca cada vez que hables y asunto resuelto, ves que sencillo.

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
ánimo, al decir la palabra "m^erda" ya comienzas a parecer español

Desde
8 Nov 2013
Tan fácil como quitarte el acento de mierda que tenéis. Y bajar la soberbia.

Ya está. No es tan difícil. Ánimos.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mi bisabuela era italiana y mi bisabuelo español, mis padres son argentinos... llegue a españa hace unos años, pero todavia no me acostumbro... me siento diferente, como que no soy digno de vivir en españa siendo un sucio argentino, quisiera ser europeo igual que toda mi familia.... en las reuniones familiares somos de los pocos en la familia que somos sudamericanos, a veces hasta nos discriminan en nuestra propia familia...

Mi vida es una terrible mierda, yo no puedo mas, ya se lo eh dicho a mi padre, y me eh largado a llorar... no valgo nada, mi sangre no es española... doy asco nada mas
No te preocupes. Si tragas el suficiente semen español quizá te convalidemos la nacionalidad de sangre.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Te paso a mi ignore, allí seras comprendido. Todos se sienten igual a lo que son, basura.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info