NO SON banderillas ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.315
Reputación
81.163
Lugar
楽園
LÓGICAMENTE SI DICEN QUE ES FALSO, ES QUE ES CIERTO





Es falso y este hilo debería de ir directamente a conspiraciones.

Te crees que te puedes toquetear el puñetero cerebro con un triste hisopo por la nariz?

No he visto ningún cambio conductual en personas vacunadas.

Hilos de hez como este nos hacen quedar a los que estamos contra estas ponzoñas, como payasos y magufos.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.439
Reputación
41.782
Si fuera así me vacunaría...o al menos me lo plantearia.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.583

 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Me parece un conocimiento muy importante, ya que es la base para construir una persona, en su sociabilidad radica su capacidad para el bienestar consigo mismo y con el entorno.
Entender la base fisiológica del proceso, sus etapas y por supuesto, cómo es susceptible de manipulación, es necesario.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.583
Es que los que han montado esta trama y día a día dictan un guión delirante para cualquier persona con sentido común, ni se molestan en montar bien las mentiras. digan lo que digan la borregada creerá cualquier cosa y la contraria al día siguiente.

De hecho efectivamente es el mismo esquema de todas las sectas y religiones que si han funcionado en el pasado ¿ por qué no van a funcionar ahora ? la gente es más borrega que nunca en la historia de la humanidad.

Yo no conozco a nadie que pueda escribir como Platón , Aristóteles , Confucio y tanto sabios de hace 2.500 años . y tampoco nadie que lea lo que escribieron . ¿ qué sabe la borregada que vive en España y occidente ? pues a medias su profesión, ver series de la tele , focalizar todo su intelecto a la búsqueda del siguiente polvo y el resto del tiempo dormir, comer , fumar , beber o tantas otras drojas que distraen la mente

Recuerden al poco de empezar la trama , que no se podía salir de casa ni ir a montañas lejanas ni a playas ni parques ... pero sí llevar a los niños a los supermercados, farmacias y colas de los bancos !!!
Si ya estábamos mosqueados con las mentiras previas , aquello fue el remate !!!


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.583
Me parece un conocimiento muy importante, ya que es la base para construir una persona, en su sociabilidad radica su capacidad para el bienestar consigo mismo y con el entorno.
Entender la base fisiológica del proceso, sus etapas y por supuesto, cómo es susceptible de manipulación, es necesario.

poca gente entiende el concepto
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
Este tipo de hilos hacen mucho mal y ningún bien.

Sostener este tipo de magufadas da armas a los políticos, periodistas y demás abrazafarolas cuya agenda es vacunar a toda costa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.583
Este tipo de hilos hacen mucho mal y ningún bien.

Sostener este tipo de magufadas da armas a los políticos, periodistas y demás abrazafarolas cuya agenda es vacunar a toda costa.
te iba a enviar al ignore por venir a soltar a un hilo sin tener ni idea de lo que dices, pero ya que tienes el valor de venir a ensuciar con tu estultidez , argumenta lo que dices

Si no es banderilla ¿ qué es ?

qué ves en el hilo que no te parezca coherente ?

¿ qué has leído además del título ?

si hubiese patadas en el trastero en vez de ignore te daría una
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.583
Este tipo de hilos hacen mucho mal y ningún bien.

Sostener este tipo de magufadas da armas a los políticos, periodistas y demás abrazafarolas cuya agenda es vacunar a toda costa.
cuando los me gusta la fruta comunistas , saqueadores de países y creadores de los grupos terroristas , están tan interesados de que la gente se vacune , sin duda que hay gato encerrado.

No he visto ni un científico de prestigio dar la cara .
Sólo sacan chalados de medio pelo , como el adjunto a urgencias que se ha hecho portavoz de toda la trama en plan gurú que no acierta una.