no somos realmente conscientes del nivel de manipulación mediática al que estamos expuestos 24 pilinguis horas

MAESE PELMA

Hitler cambió mi vida.
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
25.383
Reputación
67.877
¿habéis visto el telediario de la cuatro esta noche? estaba fregando los platos en casa de mis padres y de fondo me lo he tragado entero. ES BRUTAL. ya directamente hablan del peligro de la extrema derecha, que viene, que ya está aquí, que llega pero no.

que si vox, le pen, que si esto y lo otro. que si una fruta de 120 años ha muerto y combatió al franquismo, que si nazis... que si una mujer ha escrito un libro, que si otra ha hecho otra cosa, mujeres, mujeres, mujeres pilinguis MUJERES DE cosa PESTOSAS ....es una fruta locura

tve, antena 3, telecinco, cuatro, la sexta... TODAS LAS pilinguis TELEVISIONES 24 HORAS EMITIENDO MENSAJES QUE VAN CREANDO ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

y todo va calando y la ralea luego sale a la calle y repite los palabros y sintagmas que han ido adquiriendo tras horas y días y años de exposición a un mismo mensaje.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver