No somos conscientes de la ruina que se avecina, el que no tenga ahorros va a estar bien dolido

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.999
Reputación
107.672
No hay hombres duros, tendrán que forjarse aún. No hay más que pobres seres egoista y filtro, muy gritona en las redes pero nada más.

Los hombres duros ahora son niños, nosotros solo somos guano.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
Estoy viendo el telediario y dicen ingenuamente que los científicos no se explican el repunte de tantos casos en Europa.

Y es que el error es suponer que esto es una epidemia y no una guerra.

Es como pensar que las bombas atómicas fueron catástrofes naturales y que no había responsables detrás .

Si no se va al origen , quién está detrás de todo esto , seguirán tirando bombas coronavíricas hasta nuestra completa aniquilación.

 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Todo este ataque de ingeniería social a los países desarrollados , es para provocar un estado de shock en la población que haga que el crack económico que está por venir le parezca el menor de los males.

Es inevitable el colapso del Euro y el dólar porque están sustentados en la deuda y esta ya es insostenible , se ha llegado a un punto tan absurdo de dinero inventado que lo raro es que funcione.

Por lo tanto da igual que tengas el dinero en el banco o debajo del Colchón. Venezuela marca el camino

Lo curioso es que ha sido el establishment el que ha generado todo ésto. Es decir que si lo han generado significa que ya saben hacia dónde nos dirigimos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.617
Aunque sea algo bastante básico, nadie se para a analizarlo -pese a que Trump lo ha expuesto en cada mitin-.

Cuando más tests se hacen, más contagiados aparecen.

Una forma ideal de aumentar el número de casos es aumentar el número de tests.

Un sesgo cognitivo llevado a la categoría de realidad innegable por los medios.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
Lo curioso es que ha sido el establishment el que ha generado todo ésto. Es decir que si lo han generado significa que ya saben hacia dónde nos dirigimos.
No creas.

Las sociedades son experimentos sociales. Aunque haya experiencias previas , ahora más que nunca todo está cambiando vertiginosamente .

El acceso a tecnología tan sofisticada como los móviles con internet, de forma masiva por toda la población , era algo inimaginable hace unas décadas .

Un robot barato con un móvil en el cerebro tendrá toda la inteligencia del mundo y será capaz de tomar mejores decisiones que ningún humano.

Yo me fío más del GPS, que de mi pareja si tengo que coger una dirección.

De la misma manera que las decisiones en la bolsa , las decisiones macroeconómicas se toman en función del beneficio de quien tiene el poder de tomarlas , caiga quien caiga.

¿ acaso crees que tienen compasión los hacker a la hora de hundir empresas y enviar a miles de personas a la ruina ?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.617
Sin duda tiempos interesantes que van a poner a prueba a la Humanidad. A veces un descenso a los infiernos es el preludio necesario para una posterior elevación. Por suerte, el Bien siempre acaba ganando la guerra aunque parezca perder algunas batallas.
¿El Bien? En mi análisis de la historia universal yo sólo veo ganar siempre al mal. La brillante civilización minoica sustituida por los bárbaros dóricos.
El luminoso imperio romano fue sustituido por la oscuridad y el fanatismo de la Edad Media.
El maravilloso renacimiento sustituido por la mezquindad del S. XVIII.
El bello y educado siglo XIX por el nefasto y belicista S. XX.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.635
¿El Bien? En mi análisis de la historia universal yo sólo veo ganar siempre al mal. La brillante civilización minoica sustituida por los bárbaros dóricos.
El luminoso imperio romano fue sustituido por la oscuridad y el fanatismo de la Edad Media.
El maravilloso renacimiento sustituido por la mezquindad del S. XVIII.
El bello y educado siglo XIX por el nefasto y belicista S. XX.
Y todo lo bueno, que pudo aprenderse de los anteriores, está siendo barrido por el líquido y absurdo s.XXI
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
Estoy viendo el telediario y dicen ingenuamente que los científicos no se explican el repunte de tantos casos en Europa.

Y es que el error es suponer que esto es una epidemia y no una guerra.

Es como pensar que las bombas atómicas fueron catástrofes naturales y que no había responsables detrás .

Si no se va al origen , quién está detrás de todo esto , seguirán tirando bombas coronavíricas hasta nuestra completa aniquilación.

En España hay dos tipos de personas : los que pensaban que Julen podía seguir vivo después de 15 días enterrado, y los que estaban completamente seguros que desde el primer minuto ,de estar el niño enterrado ,tenía que estar necesariamente muerto y que todo eso era un ejercicio de ingeniería social para medir el grado de alienación de la población española. Y por lo tanto susceptible a ser atacada con cobi19 , que iban a aceptar cualquier cosa que dijesen las autoridades y los medios por descabellada que fuese. Que por cierto el nivel de aborregamiento de la población española fue el máximo posible

lo primero que tendría que preguntarse cualquiera, es por qué todo el esfuerzo de periodistas, políticos, sanitarios, militares y espías no se dedica a investigar por qué en jovenlandia y Argelia no hay fosas comunes con cientos de miles de muertos mi UCIs llenas de moribundos con respiradores de segunda mano.

se preocuparía de investigar cuánta gente murió murió de más este año en relación a los muertos de años anteriores en los países supuestamente atacados con el bichito.


La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años