No somos conscientes de la ruina que se avecina, el que no tenga ahorros va a estar bien dolido

cocolisete

Habla para que yo te vea " Socrates "
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
146
Reputación
291
Yo me siento un poco catrastrofista y pesimista, y más cuando hablo con la gente de que estoy aprendiendo agricultura y guardando comida, pero es algo extraño, que es la tercera crisis que me pilla con las tareas casi completas, una extraña intuición, si al año que viene estamos sin alimentos me voy a plantear una baraja de tarot y ver que veo en el futuro, es broma pero es verdad que me asusta lo que leo aquí, y por si acaso estoy aprendiendo supervivencia .
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Yo me siento un poco catrastrofista y pesimista, y más cuando hablo con la gente de que estoy aprendiendo agricultura y guardando comida, pero es algo extraño, que es la tercera crisis que me pilla con las tareas casi completas, una extraña intuición, si al año que viene estamos sin alimentos me voy a plantear una baraja de tarot y ver que veo en el futuro, es broma pero es verdad que me asusta lo que leo aquí, y por si acaso estoy aprendiendo supervivencia .
Otro jactandose de sus capacidades adivinatorias... charlatán con ínfulas de tarotista! lo que viene te va a dar de baja de la suscripción de la vida y no van a hacerte despedidas ni funerales ni chorradas, acabarás devorado por animales en cualquier esquina después de haber sido torturado o asesinado sin miramientos.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
y el que los tenga va a estar "quitado" por este gobienno de socioslistos, bolivarianistas y comunistas con el apoyo de sediciosos y filoetarras. Así que "zuto o muette".
No necesariamente. Existe la opción de billetes bajo la baldosa en casa.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.765
Reputación
225.069
El trabajo mejor remunerado en España en la actualidad es ser amigo de Pedro Sánchez. loser:
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Sacad todo el dinero que podáis del banco y comprad moneda extranjera fuerte
Y oro