No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
@Marie Laveau @Estrellero nuevas elecciones??? al final se raja y no dimite???

Estoy flipando con todo esto, acabo de enterarme, ya que ando desconectada del foro en estos días.

Me temo que los asuntos de Begoña eran muy oscuros para que nos venga con esas ahora, después de todas las burradas que ha hecho, que esté pensando en ¿Dimitir? (Cuesta hasta escribirlo), es rarísimo viniendo de él.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Pedrín amenaza con marcharse sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:.....

Sánchez se presenta como víctima y se da hasta el lunes para decidir si dimite tras la investigación judicial a su mujer
El presidente del Gobierno, que ha cancelado su agenda, ha asegurado este miércoles en la sesión de control que pese a las noticias conocidas sobre su mujer sigue creyendo en la justicia española

PEDROOOOOOO Ver archivo adjunto 1876125

Carta horaria del post publicado en X, con la carta-lloratorio presidencial


Que Tauro este en la casa 8 siendo el ascendente de Pedro Sánchez, con la conjunción actual de Júpiter y Urano...ahí está la sorpresa. Parece una "muerte" metafórica, y mirad como todo está hacia Aries, en la 7, vinculado a su mujer, una mujer muy masculina y misteriosa, aunque no me creo que Begoña sea un Begoño, pero lo que rodea a la cónyuge ha de ser muy rellenito para tomar esa decisión.

Esto es muy raro. De Begoña no tenemos ni fecha de nacimiento.

Y se produce bajo la luna llena de Escorpio de ayer, esto no estaría exento de Begoña + jovenlandia. ¿Es Begoña un enlace con ese país?. Y hablo de presumiblemente, presuntamente, incluso hasta de movimientos de cosas ilegales entre ambos países.

Me cuesta ver a este tío dimitiendo. ¿No será un comunicado para hacerse la víctima?.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
220
Begoña representa lo mismo que la "mujer" de Obama: lo que llaman el deep state/gobierno en la sombra.

A mi me parece imposible que dimita salvo que vaya a haber un cambio en el paradigma mundial y ya no necesiten a Sánchez.

En la carta le echa la culpa a la turboderecha, nada de autocrítica, se hará la víctima/héroe y para adelante.
 

opalo

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
181
Reputación
265
Begoña representa lo mismo que la "mujer" de Obama: lo que llaman el deep state/gobierno en la sombra.

A mi me parece imposible que dimita salvo que vaya a haber un cambio en el paradigma mundial y ya no necesiten a Sánchez.

En la carta le echa la culpa a la turboderecha, nada de autocrítica, se hará la víctima/héroe y para adelante.
Yo estoy con lo que dices en el segundo párrafo
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
998
Reputación
1.595
Begoña o Pegasus?
O los dos....
La revolución solar de España del 2024, pinta muy mal.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Pedrín amenaza con marcharse sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:.....

Sánchez se presenta como víctima y se da hasta el lunes para decidir si dimite tras la investigación judicial a su mujer
El presidente del Gobierno, que ha cancelado su agenda, ha asegurado este miércoles en la sesión de control que pese a las noticias conocidas sobre su mujer sigue creyendo en la justicia española

PEDROOOOOOO Ver archivo adjunto 1876125

Carta horaria del post publicado en X, con la carta-lloratorio presidencial

Vuelvo a mirar la carta aportada por Gliese, que se tomó la molestia de sacar la hora del comunicado.

La Luna en Escorpio regente de Cáncer en el Medio Cielo desde la 2 está aspectada a Marte y Neptuno en Piscis en la casa 6: Pedro Sánchez está generando confusión, entretenimiento, incertidumbre sobre la nación. Y esa conjunción Marte-Neptuno está en oposición a Lilit en la casa 12 de Virgo, siendo estos signos (Piscis y Virgo) los que gobiernan el Sol y la Luna de Pedro Sánchez, que tiene sobre su casa 1 de Tauro a Júpiter y Urano, que están en la 8 ena carta del comunicado: miente, es una estrategia y manipulación. Él mismo dice que se puede acabar su gobierno (Urano y Júpiter anunciando esto por sorpresa), y que da unos días para "reflexionar", encima, sabiendo que le tiene manía medio país, juega a generar un sentimiento de esperanza para con aquellos que le odian, como si quisiera insuflar optimismo, hasta en sus propios enemigos, que se vean con ilusión, etc.
Durante días el pueblo y sus oponentes se hacen ilusiones y el lunes...nada.
Entonces la ilusión generada por Júpiter de esta sorpresa (Urano), se desinfla de golpe.
Manipulador y mentiroso, si es que es un orate, pero ya no creo que engañe a nadie, ¿O sí?.

Me recuerda a esos artistas que dicen "como gane Trump, me voy del país", o esos que dicen "me voy a ir de Twitter", así, como si fuera una "amenaza".
Una pataleta por resumirlo brevemente.

No obstante, no es ninguna tontería que con su mujer hayan movidas muy muy obesas con jovenlandia de por medio, esa casa 7 en Aries que ocupa prácticamente la carta. Está pasando algo fortísimo ahí. Tampoco descartaría que a nivel internacional alguien se lo quiera quitar de enmedio o no les sirva más, pero lo que viene a ser dimitir...no lo veo, igual me como un owned pero no lo veo (estaremos atentos al lunes).
Aún así, en la vida de este hombre está pasando algo que se va a morir o acabar, a lo largo de un mes, nos podemos enterar qué le está ocurriendo de forma interna. Algo en su vida se acaba, que es interno, y le repercute en su vida pública, bien él, no está, por dentro digo.

Yo dije por aquí que su mandato duraba toda la legislatura, pero está legislatura le iba a dejar huella, y mala, muy inestable y que le hace hasta daño diaico y psicológico, que no era como la anterior de la cual salió "airoso" incluso habiéndole pillado uno de los momentos más dolidos de la historia de España reciente: coronatimo, confinamiento, su amistad con terroristas, poner a la destructiva Irene Montero en el gobierno, que tanto daño ha hecho, etc...


Os recuerdo que si existen políticos como este tío y demás, de otros partidos, que no se salva ni uno (a mí me dan igual los colores, son todos la misma hez), es porque hay gente que les vota y encima les defiende. Ese es el problema real de España.
España es ese país en el que pillan a un delincuente agrediendo a alguien por la calle, y cuando van a darle su merecido alguien les grita que "pobrecito, dejadle en paz". Es por gente como esa que este país no avanza.
En España se votan y defienden colores políticos como si fueran los colores de un equipo de fútbol.
Y en España se tiene un afán tremendo por defender al que hace el mal, hay mucho filtro, acordaos del país que vigilaba al vecino durante el confinamiento.
Hay más problemas en los barrios que repercuten en el día a día que las fechorías de estos cantamañanas desde las poltronas, lo malo es que esos de las poltronas hacen leyes que efectivamente, nos repercuten a todos, peeeero, como se les vota y defiende por parte del pueblo, pues ahí está el problema.

¿Por qué a muchos les interesa que salgan partidos o políticos como estos de siempre?. Que una mitad del país esté viviendo de la otra mitad es lo primero que se me ocurre.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
No me creía yo del todo el vaticinio que hice en julio de 2023, acerca de que el eclipse del pasado 8 de abril era la señal del ascenso al poder de Núñez Feijóo y del declive de Sánchez, porque la lógica política de Sánchez sería la de mantenerse en el poder a toda costa y agotar la legislatura pese a todo, pero los astros se han alineado en su contra y es ahora cuando se pone de manifiesto.

El final de un ciclo político en España - II

El eclipse solar del pasado 8 de abril, que no me cansaré de advertirlo: es nefasto pero nefasto en serio y de verdad, deja a Sánchez bien tocado. El punto del eclipse en 19º23'Aries pilla bien cerca de su Venus natal en la casa 12 en 22ºAries y en oposición exacta a su Urano natal en la casa 6, siendo Venus el regente de su Ascendente natal en Tauro. Por otra parte, nacer con Venus en oposición a Urano suele indicar relaciones amorosas poco convencionales (con mayor motivo si está en la casa 12), y esa configuración natal afectada así por el eclipse señala evidentemente a Begoña. Marte y Saturno en conjunción en 14ºPiscis están sobre el punto medio de su Sol y Mercurio natales en su casa 11, y en oposición a su Luna natal en la casa 5 en Virgo, lo que apunta a desafección dentro de su propio partido o aliados que le abandonan. Ciertamente que el resultado electoral en las recientes elecciones en Euskadi y el previsible en Cataluña puede llevar a que alguno de sus apoyos le falle.

La situación para Feijóo dista de ser óptima, así que puede que su gobierno sea breve, o que no sea él quien sustituya a Sánchez.

Ampliaremos.
 
Última edición: