No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.277
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Buenas saludos a todos. Se puede "ver" en los cielos algún tipo de crash financiero en éste octubre que está por empezar?
Todos los meses de octubre son propicios al crash porque es cuando el Sol transita por Libra y forma cuadratura con puntos significativos en la carta natal del Dolar. Este año hay un eclipse solar el 14 de octubre, y durante todo el mes de octubre estarán en oposición Saturno y Lilith.

cn_3bec95c4e309d2a7e84c87e03a7ed352.png


En la carta del eclipse levantada para Nueva York, sede de Wall Street el principal centro financiero mundial, Saturno el planeta de la escasez y las restricciones está en la cúspide de la casa 2, lugar de la economía, en oposición a Lilith y a Venus en caída en Libra, situados en la cúspide de la casa 8, lugar del dinero de los demás, es decir de la deuda y el sector financiero. La parte del Infortunio en la casa 8 es otra mala señal para el mercado de la deuda. El punto del eclipse está en Libra cercano a Mercurio, planeta del comercio, las comunicaciones y los mercados, en la casa 9, lugar del comercio exterior y de los intercambios con países lejanos, lo que sugiere que el origen de la crisis estará en la interrupción del comercio con las naciones emergentes y la crisis del Dolar como moneda de intercambio global. Plutón en posición angular cercano al Ascendente en Capricornio es la confirmación del protagonismo que ha tenido, y seguirá teniendo, el planeta de la plutocracia.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En esta coyuntura política la clave es el rey Felipe. Si traga con firmar la amnistía, España se va (más todavía) a tomar por trastero. La investidura de Sánchez es una bomba de relojería para la monarquía.
Disculpadme que me autocite, pero ése es justamente el vaticinio que puse en el hilo de la investidura de Sánchez.
Pedro Sánchez, propuesto por el Rey a la investidura, COMUNICADO DEL REY

En efecto, el panorama general es nefasto para quien ostenta el poder el España, y particularmente para el rey. Todo el mes de octubre está marcado por la oposición de Saturno el maléfico mayor en tránsito por los primeros grados de Piscis y de Lilith la reina de las mentiras en tránsito por los primeros grados de Virgo, lo que confiere a este octubre en particular especial afinidad por el guano y la crisis. Al clima general violento contribuye Marte el maléfico menor exiliado en Libra y en conjunción con el nodo lunar sur, también de naturaleza maléfica, mostrando por tanto lo peor de sí mismo, afligido por la cuadratura que recibe desde Plutón, otro maléfico, retrógrado en los últimos grados de Capricornio.

Ver archivo adjunto 1591941
1696413899528.png


La carta levantada para Madrid a las 15:07 de ayer martes 3 de octubre, en que Felipe VI anunció la designación de Sánchez como candidato a la investidura, muestra a Marte angular en el Medio Cielo, lugar del gobierno y del Poder, es decir que el maléfico menor así afligido como describimos antes está no obstante en una posición de mucha fuerza, lo que garantiza violencia, clima crispado, y arbitrariedades y despotismo por parte de quienes gobiernan. Venus regente del Medio Cielo en Libra está peregrino en Leo, afligido por la oposición que sufre desde Saturno, por la cercanía a Lilith en 0ºVirgo, y sobre todo por la conjunción exacta con la parte del Infortunio en 25ºLeo. Es particularmente nefasto para la institución monárquica el tránsito de Lilith sobre la estrella fija Régulus, o alfa Leo, en 0ºVirgo, dado que es esa la estrella habitualmente relacionada con los reyes y las casas reales. El sextil que forman Marte y Venus así perjudicados refuerza en este caso lo sombrío de la posición en que se hallan.

Ver archivo adjunto 1591985
1696413914411.png


La carta de la Luna llena del pasado 29 de septiembre levantada para Madrid refuerza este pronóstico, con Lilith angular junto al Medio Cielo en 1º35'Virgo opuesta a Saturno en la cúspide de la casa 4 en 1º35'Piscis, lo que sugiere que desde el poder se urdirán conspiraciones y operaciones de desinformación, y que quienes ostentan el poder sufrirán y/o cometerán traiciones y engaños. Urano angular en el Descendente en Tauro indica acontecimientos inesperados y traumáticos. Mercurio, regente del Medio Cielo en Virgo, goza de una posición fuerte en la casa 10 en su propio domicilio en Virgo, favorecido por buenos aspectos desde Urano y Júpiter en Tauro, lo que es garantía de que Sánchez es investido gracias a apoyos atípicos o controvertidos (simbolizados por Urano), acentuando en esta su segunda legislatura su comportamiento prepotente y mesiánico por la oposición que Mercurio sufre desde Neptuno en Piscis.


Ver archivo adjunto 1591984
1696413931719.png


La carta del eclipse solar del próximo 14 de octubre levantada para Madrid confirma el pronóstico nefasto para la institución monárquica, con la parte del Infortunio y Lilith en conjunción sobre la estrella fija Régulus y opuestos a Saturno, con un panorama inmejorable para quienes tengan litigios pendientes con el estado español, por la posición fuerte y dignificada de Marte que ya ha entrado en Escorpio, signo al rige, en conjunción con el Descendente, lugar de los adversarios, en 0º14'Escorpio.
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.501
Reputación
23.014
Disculpadme que me autocite, pero ése es justamente el vaticinio que puse en el hilo de la investidura de Sánchez.
Pedro Sánchez, propuesto por el Rey a la investidura, COMUNICADO DEL REY
Pues podemos tener Pedro Sánchez para décadas. Esta noticia tiene mucho más calado de lo que parece.

 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Ya se que están fumigando a saco pero es preocupante el estado de los embalses en el Mediterráneo o Andalucía. Sabéis cuando se acabará está pesadilla ?
No se resolverá, pero bastante se aliviará durante la segunda mitad del mes de octubre. Marte angular en la carta del eclipse de 14 de octubre en su domicilio en Escorpio signo de agua es señal de tormenta y lluvia torrencial.
 

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
707
Reputación
601
No se resolverá, pero bastante se aliviará durante la segunda mitad del mes de octubre. Marte angular en la carta del eclipse de 14 de octubre en su domicilio en Escorpio signo de agua es señal de tormenta y lluvia torrencial.
Lo de este País no tiene remedio. O todo o nada. La lluvia torrencial como cae en la costa No se aprovecha al estar los embalses más arriba.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.935
Reputación
9.179
Me parece alucinante lo que cuentas, si es que parece que estas contando mi situación actual. En mayo ya comenté que había decidido dejar el trabajo para otoño, después de disfrutar de mis vacaciones de verano. En mi trabajo el ambiente es muy malo debido a 2 jefes que hacen mobbing con sus gritos y malas formas, hay y ha habido bajas de personal por ello, pero en el resto del ayuntamiento la situación es similar.

En verano ha estado todo más tranquilo y ya estaba pensando que bueno, que podía aguantar algo más aqui, es una vacante en un ayuntamiento y las condiciones son inmejorables.

Pero justo el martes tuve una megabronca con uno de ellos con faltas de respeto y me ha recordado lo que ocurrió en mayo tal y como comentas en el blog así que sé ahora sé que es el momento de marcharme. De verdad lo siento como una derrota, porque me gusta el trabajo y las condiciones pero no aguanto más aqui, he empezado a echar curriculums y ya tengo alguna entrevista.

Me iré, pero mientras esté aqui haré mucho ruido y se sabrá lo que pasa aqui. No me gustan nada los malos rollos, e intento evitar las broncas pero estoy sintiendo ultimamente una agresividad interna muy potente que me ha llevado a estallar en esa bronca.

En las relaciones humanas el dolor es inevitable porque no se puede mantener un equilibrio en el trato con personas que por diversas razones (propias o de la sociedad) se comportan como unos fulastres y despotas.
Esos gritos son motivo de despido para tu jefe. Si tu relación laboral es mediante contrato de trabajo léete bien el Estatuto de los Trabajadores. Gritos, insultos y por supuesto golpes, a ti o tu familia es motivo de despido disciplinario. Si a eso le añades que tengas pruebas de estas cosas, además de proponer su despido a sus jefes superiores, te puedes ir a la policía y denunciarlo por mobbing. Esto último es un delito. Estarían ante dos problemas, uno laboral, regulado por el Derecho del Trabajo y en concreto el Estatuto de los Trabajadores y otro problema más grave aún, que sería el mobbing como delito regulado por el código penal.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.935
Reputación
9.179
Me pareció bastante significativo que esta generación, que ha hecho la mili, por cierto, corriera a vacunarse sin cuestionarse nada en su momento. Si podrían haber sido guerreros espectaculares: habían nacido para ello.
Qué hermoso esto que has escrito. Siempre lo pensé cuando escucho a las diferentes generaciones que he tenido oportunidad de conocer. Mi trabajo me permite conocer a gente joven sobre la veintena.

Efectivamente, no ha habido en los últimos 40 años una generación así de rebelde y diferente. Pero se quedó en eso, el sistema tiene como tú también comentas de forma muy acertada una capacidad enorme de conducir, adoctrinar, apaciguar, desconcertar y producir disonancia. Solo la maldad en su estado puro puede hacer tal cantidad de ingenierías en el alma humana. No hay que quitarle al mal el mérito que tiene, aunque me parece que para ese lado oscuro le resulta infinitamente fácil conseguir de nosotros lo que quiere. Mientras no conectemos con el interior, con nuestro maestro interior, con nosotros ya evolucionados, con el espíritu. Mientras no conectemos con eso, seguiremos estando en manos del mal y de su arma más poderosa: "el engaño". Unos niños en manos de sabio del escondite, de la ilusión, de Maya y cuyas intenciones son cosechar en la tierra el alma humana.

Me gusta pasarme por aquí para leer y aprender e intuir, actividades todas que me permiten elevarme y estar en alerta permanente del engaño oscuro.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.247
Lugar
Madrid D.F.
Parece que estos eclipses de Octubre son los últimos de una serie de que empieza en Noviembre del 2021...

This will be a big month for you, for this month holds the last eclipse in the Taurus-Scorpio family of signs, which have turned your life upside down at times since this series of eclipses began on November 19, 2021. These eclipses arrived in pairs, two weeks apart every six months over the course of nearly two years. There is no reason to dread this last one, though, for this will be a friendly full moon lunar eclipse at 5 degrees Taurus that is due on October 28. At that time, something dearly important to you will end, and something new, and equally important, will begin.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
Qué hermoso esto que has escrito. Siempre lo pensé cuando escucho a las diferentes generaciones que he tenido oportunidad de conocer. Mi trabajo me permite conocer a gente joven sobre la veintena.

Efectivamente, no ha habido en los últimos 40 años una generación así de rebelde y diferente. Pero se quedó en eso, el sistema tiene como tú también comentas de forma muy acertada una capacidad enorme de conducir, adoctrinar, apaciguar, desconcertar y producir disonancia. Solo la maldad en su estado puro puede hacer tal cantidad de ingenierías en el alma humana. No hay que quitarle al mal el mérito que tiene, aunque me parece que para ese lado oscuro le resulta infinitamente fácil conseguir de nosotros lo que quiere. Mientras no conectemos con el interior, con nuestro maestro interior, con nosotros ya evolucionados, con el espíritu. Mientras no conectemos con eso, seguiremos estando en manos del mal y de su arma más poderosa: "el engaño". Unos niños en manos de sabio del escondite, de la ilusión, de Maya y cuyas intenciones son cosechar en la tierra el alma humana.

Me gusta pasarme por aquí para leer y aprender e intuir, actividades todas que me permiten elevarme y estar en alerta permanente del engaño oscuro.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo
Rebelde? Rebelde?
Pero si pasan por el aro de todo!!
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
917
Reputación
3.257
Rebelde? Rebelde?
Pero si pasan por el aro de todo!!
Yo crecí en los 80 y te aseguro que fue un tiempo de rebelarse contra todo.

En política ETA era portada cada semana por algún motivo, en lo social la movida madrileña y la inundación de heroína en los barrios, la ruta del bakalao para los más alocados, a la guardia civil se la tenia miedo (que ya no respeto), ....

Absolutamente todo se podía cuestionar y rebelarse era algo "moderno". Ahora la libertad de expresión es mínima en comparación a la de entonces.

Como dicen antes, el sistema machaco todo lo que pudo a esa generación para amansarla y ahora rondando los 50, con hipotecas, desencantados y viendo que "el clavo que sobresale es el que se lleva más golpes"... muchos se han dejado llevar por la corriente.

No hay culpables, todos somo hijos de nuestro tiempo.
 

Caballero1900

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
707
Reputación
601
Sin tener ni idea de todo esto aquí va mi aportación: podría ser que esperen a que Trump gane en Noviembre 2024 para tener la excusa perfecta y ponerle de Chivo Expiatorio de todos los males mundiales ? Es decir que todo estalle de verdad de verdad en 2025 ? (Guerra Mundial, Reset, Cambio Climático, Deuda y nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo ?)
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.935
Reputación
9.179
Rebelde? Rebelde?
Pero si pasan por el aro de todo!!
Rebelde a colación del comentario de Marie. La gente de mi generación no le teníamos miedo a nada, ni estábamos iluso con tonterías en pantalla. Salías y volvías a cualquier hora, a la policía nunca se le tuvo miedo "el cojo mantecas da fe". La pandilla era el núcleo de las decisiones. Había fortaleza porque había raíces, todavía las familias no estaban desestructuradas y los amigos eran muchos y buenos. Todo eso daba una fortaleza impresionante. Estaba todo por descubrir. La gente hacía locuras y no se le criticaba por ello.

Eso también tiene su lado malo o mejor, negativo. Efectivamente muchos salieron tocados de aquellos tiempos y la inmensa mayoría se amansaron, bueno los amansaron con el sistema: la escuela, la universidad, el trabajo de sol a sol, el estrés de triunfador, etc... hasta que los rindieron, pudieron con ellos. LOS CANSARON.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.541
Reputación
30.160
Disculpadme que me autocite, pero ése es justamente el vaticinio que puse en el hilo de la investidura de Sánchez.
Pedro Sánchez, propuesto por el Rey a la investidura, COMUNICADO DEL REY
"...quienes ostentan el poder sufrirán y/o cometerán traiciones y engaños..."

¿Por qué descartar que todo el espectáculo del supuesto "conflicto" "institucional" y de "ruptura" de hezpanha no sea más que otro cuento más del régimen para perpetuarse?

Aquí lo único no discutible es que la Agenda2030 sigue adelante y yo mismo como funcivago participo en ella haciendo seguimiento en la implantación de los ODS, como cualquier funcivago que trabaje en cualquier Dirección General de cualquier Consejería de cualquier CCAA.

Si hasta yo mismo sin ostentar ninguna jefatura estoy metido en el ajo...¿Cómo cachopo no lo van a estar el rey o el presidente del gobierno?